Este tengo ganas de probarlo, espero que no se quede en poco.AjaX escribió:Espero que te dejases ganar contra el Pipo.
Por cierto, hablemos de videojuegos y dejemonos de simuladores de futbolmierder.
[video][/video]
HYPE HYPE HYPE
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Eyeshield
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Gartenzwerg
- Eugeni
AjaX escribió:Espero que te dejases ganar contra el Pipo.
Por cierto, hablemos de videojuegos y dejemonos de simuladores de futbolmierder.
[video][/video]
HYPE HYPE HYPE
Meh, ya pensaba que ibas a sacar el video del nuevo Total War: Attila, y no una mierda palomitera como hay tantas :?:
- AjaX
Al Total war que le den por saco, que esperaba que usasen la licencia de Warhammer Fantasy y me sacan una caca de Atila. :x
- Patchouli
Este fin de semana he alquilado Super Mario 3D World y en cuanto pueda me lo compro, qué maravilla de juego. Deja en un ensayo el 3D Land, que ya estaba genial.
-
Es de Wii U?Patchouli escribió:Este fin de semana he alquilado Super Mario 3D World y en cuanto pueda me lo compro, qué maravilla de juego. Deja en un ensayo el 3D Land, que ya estaba genial.
Cómo ves la consola? Merece la pena comprársela teniendo la Wii cogiendo polvo? Es que he visto algún juego que me llama la atención (el propio Super Mario, que me acaban viciando bastante aunque sean monotemáticos), pero lo veo más de lo mismo.
- Patchouli
No sé, dependerá de si tienes/piensas comprar la PS4 o la XBO o no, y si los exclusivos de la WiiU te atraen lo suficiente. Lo cierto es que aunque han flojeado en la cantidad, en la calidad se están esmerando. Personalmente, yo que soy más bien casual y lo que me gustan son los plataformas, sólo con esta consola ya tengo de sobra; estoy contento con el catálogo que hay y con lo que viene para 2015.lFran escribió:Cómo ves la consola? Merece la pena comprársela teniendo la Wii cogiendo polvo? Es que he visto algún juego que me llama la atención (el propio Super Mario, que me acaban viciando bastante aunque sean monotemáticos), pero lo veo más de lo mismo.
- Eyeshield
Hay por aquí algún experto en el Ultimate Team?
- Gartenzwerg
Yo jugaba al del FIFA 14Eyeshield escribió:Hay por aquí algún experto en el Ultimate Team?
- Eyeshield
Que recomiendas para la primera vez que juego? Me intento hacer un equipo de plata o voy directo a por uno de oro?Gartenzwerg escribió: Yo jugaba al del FIFA 14
-
Hazte uno de oro jugando contra la máquina (aún se puede, no?) con las monedas que te van dando por partido y cuando tengas un equipo de 78-80 de media, online a reventar ojetes. La compenetración y eso es importante: pilla todos de la misma liga.Eyeshield escribió: Que recomiendas para la primera vez que juego? Me intento hacer un equipo de plata o voy directo a por uno de oro?
- Gartenzwerg
- Eugeni
Y luego a dejar que los contrarios te peguen triangulazos sin parar teniendo todos de delantero a Aubameyang.
Porque además, dentro de este modo, no se puede buscar jugadores con filtro de controles manuales.
Porque además, dentro de este modo, no se puede buscar jugadores con filtro de controles manuales.
- Sagan
- Moderador
El modo ultímate Team es como jugar al FIFA street, puro arcade asqueroso, pase al hueco y a correr.
-
He leído que el jefe final de FFXV va a ser...
(lo pongo en spoiler pero bueno, es un personaje que ya conocéis)
Square-Enix, destrozando mitos desde ¿2015?
(lo pongo en spoiler pero bueno, es un personaje que ya conocéis)
► Mostrar Spoiler
- Sagan
- Moderador
Me la trufa el devil may cry fantasy ese... Puta mierda sistema de combate. Larga vida a los final fantasy auténticos con turnos!
-
Espero que con turnos no te refieras al VII o al VIII. A mí me gustaba el sistema de combate del X, con turnos reales y que permitían estrategia. Y si llegabas a dominar los gambits del XII también estaba bien.
De los nuevos ni me he molestado en saber qué sistema tienen. Me dan igual.
- Sagan
- Moderador
Por supuesto que el 7, aunque los turnos dinámicos esos tenían un pase, lo demás todo mierda, eso no son final fantasy.lFran escribió:Espero que con turnos no te refieras al VII o al VIII. A mí me gustaba el sistema de combate del X, con turnos reales y que permitían estrategia. Y si llegabas a dominar los gambits del XII también estaba bien.
- Eugeni
La verdad, no me creo que el jefe de FFXV sea ese. Tiene toda la pinta de bulo.
Me creería algún personaje de FFXIII(ya que se supone que está basado en el mismo mundo pero otra época, recordemos que el juego se llamaba FF VS XIII), pero no el que dices.
Me creería algún personaje de FFXIII(ya que se supone que está basado en el mismo mundo pero otra época, recordemos que el juego se llamaba FF VS XIII), pero no el que dices.
-
Acabo de ver esto:
[video][/video]
Será trolleo, vamos
[video][/video]
Será trolleo, vamos