Diego Alves
- guilly
Re: Diego Alves
No se donde veis el error, en serio. Si no supiese de sobra que veis partidos todas las semanas creeria que no habéis visto un portero en la vida. Y yo también estoy casi seguro que lo de Canales es un centro. Franvinya, lo que dices de que Alves va al primer palo es justo lo que debe hacer ahí un portero, si Aguirretxe toca el balón va ahí casi seguro.
-
Re: Re:
Pues si es un disparo es malísimo, la verdad. Bombeado y a altura de rematar en plancha... no lo veo.Gartenzwerg escribió: Lo de que no es un disparo es porque tú lo dices, porque yo lo que veo es que parece mucho más un disparo que un centro. Lo que pasa es que, si ves la jugada, a Aguirretxe le falta medio centímetro para tocar la bola. Y esa es la potra que tienen, si la toca estoy seguro que Alves la para.
Te puedo aceptar que se queda a medias de ir y no ir al palo y que si Agirretxe la toca, a lo mejor se la hubiese tragado igualmente, porque parece que duda, pero de ahí a decir que es cagada, no lo creo. Cagadas eran las que hacía años anteriores en los balones por arriba.franvinya escribió: Si ves la jugada verás que Alves se desplaza lateralmente para tapar el primer palo, no tiene ninguna necesidad de despalzarse y lo hace dejando descubierto el lugar por donde entra el balón, es un error.
Que salvó 3 o 4 goles, pero ahí se la come con patatas, elige mal y hace lo que no debe hacer un portero, que es apartarse de la trayectoria inicial del centro .
-
No lo vais a convencer. Que no lo sabeis ya? 

-
Cosa en la que, al menos en dos o tres acciones que vi en centros a nuestra área de la Real, ha mejorado y mucho. Sale con decisión y midiendo bienlFran escribió:
Te puedo aceptar que se queda a medias de ir y no ir al palo y que si Agirretxe la toca, a lo mejor se la hubiese tragado igualmente, porque parece que duda, pero de ahí a decir que es cagada, no lo creo. Cagadas eran las que hacía años anteriores en los balones por arriba.
-
Pero mucho. A mí me daba pánico, pero de momento está controlando todos los balones aéreos.CHR escribió: Cosa en la que, al menos en dos o tres acciones que vi en centros a nuestra área de la Real, ha mejorado y mucho. Sale con decisión y midiendo bien
- Gartenzwerg
Claro que se desplaza, un paso, hacia el palo corto. Está viendo a Canales armar la pierna desde la esquina del área grande y va a cubrir el palo para no darle la opción de colarla por ahí.franvinya escribió: Si ves la jugada verás que Alves se desplaza lateralmente para tapar el primer palo, no tiene ninguna necesidad de despalzarse y lo hace dejando descubierto el lugar por donde entra el balón, es un error.
Que salvó 3 o 4 goles, pero ahí se la come con patatas, elige mal y hace lo que no debe hacer un portero, que es apartarse de la trayectoria inicial del centro .
- Gartenzwerg
De hecho, como centro es buenísimo para comerse el cespedlFran escribió:
Pues si es un disparo es malísimo, la verdad. Bombeado y a altura de rematar en plancha... no lo veo.
- Rubén
Además de lo que habéis dicho, hay que tener en cuenta que el balón va mucho más deprisa de lo que parece al verlo por la tele, y más con el césped húmedo: en dos segundos el balón pasa del pie de Canales a la red. Visto desde arriba parece que va despacito, pero te pones a jugar y... la cosa cambia.
- Drakul
- Moderador
Ahí no hay error. La decisión que hubiera tomado hubiera sido la correcta... si la acierta. ¿os acordáis de como lanzábamos las faltas con Ranieri? Eran todas así. Balón centrado fuerte al segundo palo por dentro y los delanteros iban al primero. Si la tocaba el delantero, gol. Si la tocaba el defensa, gol. Si no la tocaba nadie, gol.
- AjaX
Si hubiese sido Guaita nos estariamos cagando en su puta madre, eso tambien os lo digo
Alves tenia que decidir y decidio tapar el hueco por donde habria ido un remate. Y el remate o el despeje no llegan por milimetros. Yo hubiese hecho lo mismo.

Alves tenia que decidir y decidio tapar el hueco por donde habria ido un remate. Y el remate o el despeje no llegan por milimetros. Yo hubiese hecho lo mismo.
-
Pues nada chicos me habéis convencido, a partir de ahora cuando un jugador se aparte de la barrera porque intuye que el balón va a ir por otro lado y nos metan un gol por en medio de la barrera, en vez de decir que es un fallo por apartarse diremos que es un gran acierto, que el fallo es del lanzador porque el muy cabrón a tirado directo a puerta.
- tronecillillon
Lo raro ayer es que la rosca es al revés, el balón coge efecto de dentro a fuera. Esa fue la chamba que tuvieron.Drakul escribió:Ahí no hay error. La decisión que hubiera tomado hubiera sido la correcta... si la acierta. ¿os acordáis de como lanzábamos las faltas con Ranieri? Eran todas así. Balón centrado fuerte al segundo palo por dentro y los delanteros iban al primero. Si la tocaba el delantero, gol. Si la tocaba el defensa, gol. Si no la tocaba nadie, gol.
- Gartenzwerg
Es es vuestro problema, que no entendéis la diferencia entre un portero, un lateral derecho y un delantero centro. 8)franvinya escribió:Pues nada chicos me habéis convencido, a partir de ahora cuando un jugador se aparte de la barrera porque intuye que el balón va a ir por otro lado y nos metan un gol por en medio de la barrera, en vez de decir que es un fallo por apartarse diremos que es un gran acierto, que el fallo es del lanzador porque el muy cabrón a tirado directo a puerta.
- Eugeni
Esto.Gartenzwerg escribió: Es es vuestro problema, que no entendéis la diferencia entre un portero, un lateral derecho y un delantero centro. 8)
Justamente el sarcasmo que has puesto, franvinya, es el peor de todos. En una falta lateral, la barrera se pone justamente para tapar el centro/disparo, por lo tanto, están en la trayectoria del disparo. El portero luego tiene dos opciones, o salir a coger el centro, o intentar anticiparse al disparo.
Míralo así, saque de falta cerca del área. La barrera se pone en un lado, y el portero en otro :D
-
[video][/video]
El gol sale a mitad. Eso no es un chut ni de coña; levanta la cabeza, mira a sus compañeros y la pone. Además, parece que el bote hace un extraño, como si la rozase alguien.
El gol sale a mitad. Eso no es un chut ni de coña; levanta la cabeza, mira a sus compañeros y la pone. Además, parece que el bote hace un extraño, como si la rozase alguien.
-
A mi no me parece un fallo porque está colocado pensando que lo de Canales más que un chut era un centro (lo que de verdad era), pero con la mala suerte que se envenena y además Agirretxe se mete a estorbar.
- sindelar
- Moderador
Es un centro que Alves se traga, luego ya podemos hablar del porqué se la traga y excusar a Alves. Pero se la traga...guilly escribió:No se donde veis el error, en serio. Si no supiese de sobra que veis partidos todas las semanas creeria que no habéis visto un portero en la vida. Y yo también estoy casi seguro que lo de Canales es un centro. Franvinya, lo que dices de que Alves va al primer palo es justo lo que debe hacer ahí un portero, si Aguirretxe toca el balón va ahí casi seguro.
-
Solo por curiosidad, si en un córner el balón se le cuela directo en el segundo palo al portero porque este va a despejar al primer palo ¿ es fallo o no es fallo del portero ?.
- Eugeni
Pero por qué comparas situaciones distintas?
-
Porque a mí me parece una situación comparable, donde se abandona la tarea principal que es tapar la trayectoria directa a portería.Eugeni escribió:Pero por qué comparas situaciones distintas?