Menudo raje le metió a Garrido el otro día. Lo puso de trepa para arriba.Drakul escribió:[tweet][/tweet]
Alguno de vosotros se ha puesto ¿a que sí?
Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF
- tronecillillon
Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF
- Zakk
A mi me ha puestoDrakul escribió:[tweet][/tweet]
Alguno de vosotros se ha puesto ¿a que sí?

- Sagan
- Moderador
A Clemente le encantaría ver a los laterales de extremos y a los centrales en duelo individual permanente con los delanteros sin ayudas, con un centro del campo paseante... buah como habrá gozado Clemente :?:
- Saryon
Yo de Clemente recuerdo un partido con el Betis que salió con un 5-5-0 con dos cohones.Sagan escribió:A Clemente le encantaría ver a los laterales de extremos y a los centrales en duelo individual permanente con los delanteros sin ayudas, con un centro del campo paseante... buah como habrá gozado Clemente :?:
- Rubén
Bueno, pues como el Tito Vilanova o Del Bosque :?:. Clemente visionario!
- The Penis attack
Él puso a Molina de delantero... y fue el inventor del falso 9... :?:Sagan escribió:A Clemente le encantaría ver a los laterales de extremos y a los centrales en duelo individual permanente con los delanteros sin ayudas, con un centro del campo paseante... buah como habrá gozado Clemente :?:
- Don Antonio Poyatos
A eso se refiere cuando dice que "le ha sido imposible saber su móvil". No se refiere a su teléfono, sino al móvil de ese "crimen futbolístico".Sagan escribió:A Clemente le encantaría ver a los laterales de extremos y a los centrales en duelo individual permanente con los delanteros sin ayudas, con un centro del campo paseante... buah como habrá gozado Clemente :?:
- Don Antonio Poyatos
Qué menos que subir el hilo de Pizzi para darle los méritos que se merece.
Un partido así no lo habíamos visto desde hace tiempo y creo que algo tiene que ver su forma de trabajar.
Vamos a ver si sigue así la cosa...
Un partido así no lo habíamos visto desde hace tiempo y creo que algo tiene que ver su forma de trabajar.
Vamos a ver si sigue así la cosa...
- Rubén
No es por ser agorer, pero en rueda de prensa ha dicho que se ha jugado así porque el rival los ha obligado a replegarse, pero que su objetivo es que el Valencia tenga un "papel más protagónico" (sic) y que su juego se parezca más al del rival que ha tenido hoy enfrente.
Yo lo que dije en su día: me la pela el estilo que quiera implantar con tal de que haga las cosas lógicas. Si quiere jugar al toque y tener la posesión, cojonudo, pero eso significa que los jugadores han de saber cómo pasar la pelota, adónde pasarla y cómo moverse y desmarcarse. Y que hay que presionar duro arriba para recuperar rápido.
Yo lo que dije en su día: me la pela el estilo que quiera implantar con tal de que haga las cosas lógicas. Si quiere jugar al toque y tener la posesión, cojonudo, pero eso significa que los jugadores han de saber cómo pasar la pelota, adónde pasarla y cómo moverse y desmarcarse. Y que hay que presionar duro arriba para recuperar rápido.
-
Pues sí. Por fin se materializa el lavado de cara en un buen resultado, y qué resultado :D
En el descanso les habrá dado de las hormonas de Messi, porque ha sido brutal.
En el descanso les habrá dado de las hormonas de Messi, porque ha sido brutal.
- Rubén
Ha dicho en RP que en el descanso simplemente les ha dicho que entrasen con más intensidad, y que al hacerlo ha provocado que los jugadores del Barça fallaran más pases o que salieran peor de los regates, facilitando el robo del balón.
La verdad es que mola escucharlo hablar porque dice las cosas bastante claras y al mismo tiempo explica todo bastante fácil. Y mejor así, que los jugadores son tontetes y es preferible que el entrenador sepa explicarse y hacer fácil lo que quiere conseguir sobre el campo.
La verdad es que mola escucharlo hablar porque dice las cosas bastante claras y al mismo tiempo explica todo bastante fácil. Y mejor así, que los jugadores son tontetes y es preferible que el entrenador sepa explicarse y hacer fácil lo que quiere conseguir sobre el campo.
-
No he escuchado la rueda de prensa ni había leído lo que has dicho 
Estoy de acuerdo: si hace cosas lógicas, como si sale a jugar con dos porteros. Con Valverde también éramos "protagonistas" y mal no nos fue. El tema está en tener orden, buena colocación (hoy nos hemos llevado TODOS los rebotes, cuando yo estaba acostumbradísimo a no llevarnos ni uno) y saber presionar. Con esas tres cosas ya te ha dado para ganarle al Barça en una hora de inspiración.

Estoy de acuerdo: si hace cosas lógicas, como si sale a jugar con dos porteros. Con Valverde también éramos "protagonistas" y mal no nos fue. El tema está en tener orden, buena colocación (hoy nos hemos llevado TODOS los rebotes, cuando yo estaba acostumbradísimo a no llevarnos ni uno) y saber presionar. Con esas tres cosas ya te ha dado para ganarle al Barça en una hora de inspiración.
- ChErmantraut
Así como contra el Espanyol creo que no supo leer el partido, hoy en el descanso ha tocado la "tecla" que no encontraba Djuckik.
- Don Antonio Poyatos
Joder, macho, en serio ha dicho eso?Rubén escribió:No es por ser agorer, pero en rueda de prensa ha dicho que se ha jugado así porque el rival los ha obligado a replegarse, pero que su objetivo es que el Valencia tenga un "papel más protagónico" (sic) y que su juego se parezca más al del rival que ha tenido hoy enfrente.
Yo la verdad es que no entiendo nada....
- rourevalencià
El que diga un entrenador en roda de premsa està sobrevalorat.
-
Pues sí, la verdad es que sí. Quitando a Valverde y al loco de Unai, suelen ser bastante bienquedas.rourevalencià escribió:El que diga un entrenador en roda de premsa està sobrevalorat.
- Sagan
- Moderador
Lo que viene a decir es que se adaptará al rival, si es inferior llevaremos la batuta y si no juntitos y salir a la contra. O eso quiero entender yo 

- Mario Alberto
lFran escribió: Pues sí, la verdad es que sí. Quitando a Valverde y al loco de Unai, suelen ser bastante bienquedas.
Y QSF cuando se reía.
[video][/video]
Última edición por Mario Alberto el 01 Feb 2014 21:10, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
Pizzi és un tio que per exemple, corregiu-me, entrena amb l'equip titular sense jugar al despiste. Igual li mentix a la premsa i als jugadors els diu una altra.
- Mario Alberto
¡Ya le ha ganado a uno de los grandes! Más que Unai en tres años.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...