Diego Alves
- Saryon
Diego Alves
Yo creo que fue una decisión que tomó más pensando en que Alves no se cabreara que otra cosa. Es una razón estúpida, pero creo que viendo que ahora el vestuario está "unido" no quiso arriesgar y tener a un tío molesto.
- Rubén
Re: Diego Alves
Pues yo creo que le preguntaron si podía seguir, él dijo que sí, y arreando. En la tele salía cómo le preguntaban varias veces si podía continuar, y él levantaba el pulgar cada vez.
- sindelar
- Moderador
Bye Bye Guaita...SER Deportivos Valen @SERDepValencia 2h
El Valencia comunica a Diego Alves que quiere renovarle
- Sagan
- Moderador
¿Esto no se dijo ya en agosto? :-k
- Saryon
No, dijeron que habían retirado la oferta de renovación a Guaita, pero no dijeron que le ofrecieran renovar a Alves.Sagan escribió:¿Esto no se dijo ya en agosto? :-k
Respecto a la noticia me parece bien. No entro a valorar cual de los dos es o puede ser mejor portero, pero por actitud Alves merece la renovación muchísimo más que Guaita. Que de Rami todo el mundo raja, pero no nos olvidemos que Guaita dijo (eso sí, en privado) que se iba del Valencia e hizo venir a los agentes del Arsenal (y con las manos vacías).
- rourevalencià
Doncs jo a Bilbao notava més tranquilitat per arrere.
- Gartenzwerg
El día del Swansea también? XDrourevalencià escribió:Doncs jo a Bilbao notava més tranquilitat per arrere.
- Michelangelo
-
Esto si que es grave y para poner a un tío en la calle, y no lo de Ramí. Atención a partir del minuto 33.30:
http://www.ivoox.com/deportes-cope-vale ... 383_1.html
- guilly
A esto si le das credibilidad?franvinya escribió:Esto si que es grave y para poner a un tío en la calle, y no lo de Ramí. Atención a partir del minuto 33.30:
Que casualidad que salga esto después de la cantada.
Última edición por guilly el 23 Dic 2013 22:20, editado 1 vez en total.
- Eärendil
No hay Dios que se trague eso.
-
Eärendil escribió:No hay Dios que se trague eso.
El tono y todo eso, no sé.
Pero que Alves y Jonas han sido unos llorones que han ido a quejarse a Braulio cada vez que no jugaban, eso es tan cierto como que pasado mañana es Navidad.
- Gartenzwerg
Va, decidme que eso lo dice el drogadicto Ballester y así paso directamente de oírlo XDDD
- Gartenzwerg
Jode, pues lo comparas con Guaita y casi que ha firmado con el VCF de por vida.hastings escribió:
El tono y todo eso, no sé.
Pero que Alves y Jonas han sido unos llorones que han ido a quejarse a Braulio cada vez que no jugaban, eso es tan cierto como que pasado mañana es Navidad.
- Eärendil
Vaya por delante que yo siempre he preferido a Guaita por delante de Alves.
Si me dices que a Alves le ha sentado mal perder la titularidad cuando se la ganó (y merecidamente), te creo. Pero ese pollo y además contado de esa manera, perdona pero no me lo creo. Ni de Alves ni de nadie.
Si me dices que a Alves le ha sentado mal perder la titularidad cuando se la ganó (y merecidamente), te creo. Pero ese pollo y además contado de esa manera, perdona pero no me lo creo. Ni de Alves ni de nadie.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
Hugo Ballester @HugoBallester
#DeportesCOPEValencia Alves será sancionado económicamente con el régimen interno del club. Se considera muy grave su acto de indisciplina.
- Sagan
- Moderador
Cadena SER Valencia escribió:El Valencia ofrece la renovación a Diego Alves
Según ha podido saber la Cadena SER el presidente apuesta por Alves como portero de futuro y le ofrece cinco temporadas de contrato. La respuesta por parte de Alves todavía no se ha producido
Amadeo Salvo ha tomado una decisión sobre quién quiere que sea el portero de futuro del Valencia. El máximo dirigente le ha ofrecido la renovación a Diego Alves. La propuesta por parte del club es de larga duración
Este contrato implicaría una unión entre Alves y el Valencia hasta la temporada 2018/19, ya que el portero acaba su contrato en 2015 pero la primera temporada del nuevo contrato sería la 2014/15, en la que el guardameta ya cobraría su nuevo salario.
Diego Alves se ha hecho con la titularidad en la disputada portería del Valencia, en la que ha alternado actuaciones con Vicente Guaita. El cambio se produjo con la llegada de Djukic, ya que el carioca pasó a ser el portero en Liga mientras que el de Torrente ha venido participando en Copa y Europa League con algunas actuaciones desafortunadas que le han hecho perder el favor de la grada.
Por el momento Diego Alves todavía no ha respondido a esta oferta a la espera de que el horizonte social y deportivo se clarifique en el club de Mestalla.