El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
hastings

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por hastings »

Hombre, igual, igual, no será no?

Que hay 50 millonacos de diferencia.

De todas formas, me parece bien. Hay que acabar el campo.

Ahora, que si esto lo hace otro que yo me sé. icon_silb
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

Será precioso, !PACIENCIA!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

hastings escribió:Hombre, igual, igual, no será no?

El otro que tu sabes intento meterle vidrio a la cubierta encareciendo el campo para enriquecer a un colega suyo con una fabrica de vidrio, que crack :?: si eso lo hace salvo... icon_silb
semperffidelis

¿Cuándo se reanician las obras?
Tengo ganas de ir al nuevo estadio. Me sacaré el abono, a ver si ha pasado las crisis y vuelvo a tener trabajo.
Por cierto, ¿CÓMO SE LLAMARÁ EL NUEVO ESTADIO? ¿Se sabe?

Muchas gracias de antemano.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

semperffidelis escribió:¿Cuándo se reanician las obras?
Tengo ganas de ir al nuevo estadio. Me sacaré el abono, a ver si ha pasado las crisis y vuelvo a tener trabajo.
Por cierto, ¿CÓMO SE LLAMARÁ EL NUEVO ESTADIO? ¿Se sabe?

Muchas gracias de antemano.
Las obras se reiniciarán cuando engañemos a algún inversor en poner los 100 millones que faltan para acabarlo, Salvo ha estado con fenwik por Catar y parece que hay algunos interesados, pero nada firme.

El nuevo estadio se llamara: "ElQueMasPaguePorPonerElNombre" Mestalla.
semperffidelis

Muchas gracias.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió:Hombre, igual, igual, no será no?

el otro que tu te sabes no le llegaba para tanto. Era más de derruir el tercer anillo para reducir aforo, dejar techo solo en la tribuna o acabar el último anillo y ponerse a jugar como estaba tapándolo todo de lonas.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A mí lo que me chirria es el tema de las plazas de parking. Esta claro que si se usasen exclusivamente para los partidos no tienen mucho sentido, pero si se quiere meter una zona comercial que no haya plazas de garaje creo que puede ser un problema.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:A mí lo que me chirria es el tema de las plazas de parking. Esta claro que si se usasen exclusivamente para los partidos no tienen mucho sentido, pero si se quiere meter una zona comercial que no haya plazas de garaje creo que puede ser un problema.
Se me ha ocurrido que es probable que del parking "grande" se encargue el inversor que monte la zona comercial si lo ve necesario para su explotación, igual que los box VIPS los hará a su gusto quien se los quede, es posible :-k
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: Ahora, que si esto lo hace otro que yo me sé. icon_silb
Lo que pasa es que el otro que tú te sabes (hablamos del calvo, ¿no?) lo quería hacer más chapucero y más caro aun, con una cubierta de vidrio o no sé qué. Que no estaría mal que alguien explicara a santo de qué venía eso, porque tiene tufillo.

Este proyecto no sé si será igual o más feo pero una diferencia importante que sí que tienes es que el anterior no se iba a llevar a cabo nunca y este a lo mejor sí.
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: Lo que pasa es que el otro que tú te sabes (hablamos del calvo, ¿no?) lo quería hacer más chapucero y más caro aun, con una cubierta de vidrio o no sé qué. Que no estaría mal que alguien explicara a santo de qué venía eso, porque tiene tufillo.

Este proyecto no sé si será igual o más feo pero una diferencia importante que sí que tienes es que el anterior no se iba a llevar a cabo nunca y este a lo mejor sí.
Lo ha explicado Morata, por lo visto uno de los que participaba en Newcoval tiene una empresa de vidrio en Asturias y era una forma de adjudicarse a sí mismo el contrato para el suministro del vidrio, por eso se cambio la cubierta a vidrio para que el susodicho pudiera hacer negocio.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: Se me ha ocurrido que es probable que del parking "grande" se encargue el inversor que monte la zona comercial si lo ve necesario para su explotación, igual que los box VIPS los hará a su gusto quien se los quede, es posible :-k
No "se me ha ocurrido", es que yo he entendido que será así. :D

Fenwick dijo que las plazas de párquing se harán según las necesidades comerciales del club.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Con un poco menos de detalle en la fachada pero vamos, que es igual. No es soso, es minimalista :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

Michelangelo escribió:Con un poco menos de detalle en la fachada pero vamos, que es igual. No es soso, es minimalista :D
¡¡¡ Como mí nómina !!! :lol: :lol: :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Habéis visto como es el actual mestalla? Habéis visto como se supone que quedaría el nuevo? No mejora en todo al actual? Pues dejad de decir gilipolleces ya, que parecéis yayos renegones cojones.

Por cierto, han dicho que todo lo que ha cambiado (a excepción del nuevo diseño de la cubierta) es "reversible", es decir, que en una segunda fase se puede dejar todo al nivel del proyecto original, mismo aforo o muy similar, más baños, más parking, más terciario e incluso más porcentaje de grada cubierta (pudiendo llegar a cubrir el 100% del aforo).

PD: Llorones, renegones, protestones, quejicas, refunfuñones!!!
franvinya

Mensaje por franvinya »

Después de ver el tercer proyecto yo estoy espectante por ver como será el cuarto y cuanto más nos ahorraremos con el cuarto, a este ritmo vamos a presentar mas proyectos que Madrid candidaturas olimpicas fallidas.

Eso sí, como en cada proyecto nuevo ahorramos 50 milllones respecto del anterior a este paso nos van a devolver dinero por terminar el campo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:Después de ver el tercer proyecto yo estoy espectante por ver como será el cuarto y cuanto más nos ahorraremos con el cuarto, a este ritmo vamos a presentar mas proyectos que Madrid candidaturas olimpicas fallidas.

Eso sí, como en cada proyecto nuevo ahorramos 50 milllones respecto del anterior a este paso nos van a devolver dinero por terminar el campo.
Realmente se han presentado dos, el de Soler y este, lo de NewCoval no llegaron ni a enseñar un render, imagino que el sobrino de Llorente no maneja bien el 3d studio.

Super ya ha gafado el proyecto poniendolo de portada :lol:

Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues a mí de hecho me gustan más los nuevos render que los anteriores/originales. Y además, eso, que son renders, histéricas, veremos cómo va quedando.

Y aunque sea por vergüenza, toda la mierda esa de cubierta de materiales mega caros, vidrio forjado con lágrimas de fénix o lo que sea, interiores con madera noble, etc. me parecen una paletada de nuevo rico impresionante. Vamos, que incluso aunque el Valencia cagara billetes de 500€ habría pensado que es una horterada.

Lo de la cubierta del 100% de asientos también es un poco chorra, que aquí llueven 30 días al año. Además, si llueve y hace viento, por muy cubiertos que estén los asientos también se iban a mojar los aficionados de las primeras filas. Y lo que dice Superman, si la luz no llega bien al césped habría que invertir en cuidados extra para la hierba.

Lo que más me ha gustado es que haya más espacio entre localidades, los estadios han de ser cómodos y Mestalla es infernalmente estrecho. Y estoy a la expectativa sobre la distancia de la grada al terreno de juego, porque el actual Mestalla es una olla a presión, los de la primera fila pueden darle bocaos en la oreja al linier de turno; para mí sería un atraso tener las gradas a 8 metros de la línea de banda. Pero bueno, igual aquí ya hay que ceñirse a las normas de seguridad de la UEFA/FIFA o vete a saber.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La distancia de grada es la misma que el proyecto original, se respetan los minimos de la UEFA/FIFA, no se si en los fondos hay algo mas de distancia pero con la gente y la diferente perspectiva no lo tengo claro:

Imagen
Nou Antic Nou Mestalla.

Imagen
Antic Nou Mestalla.
Rubén

Mensaje por Rubén »

De los renders no vamos a sacar una mierda en claro, Sagan, pero gracias. Es más útil saber lo de los mínimos de la UEFA/FIFA, que posiblemente el antiguo Mestalla ya no cumpla, por lo que las gradas del nuevo estadio estarán más lejos del césped. Pero vaya, que no es una crítica al diseño, es lo que hay, no se puede hacer nada. Con tal de que no pongan pista de atletismo, las gradas estén en alto como en Son Moix o las instalen a 20 metros...
Responder