El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

lFran

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Pero si sq el Arsenal tiene dos porteros. Igual Fabianski es un poco cantarín, pero Szszesny es un portero de garantías, no veo yo tan claro que si Guaita se va al Arsenal vaya a jugar.
Hombre, Guaita es bastante mejor que Szczesny, que la temporada pasada y lo que llevamos de ésta (un partido) se ha vuelto un poco cantarín. No creo que nos den los 15 millones que pedimos, eso sí, porque no les urge.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Para cómo se mueven los equipos top británicos, 15M son muy pagables; solo hay que sentarse y esperar.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Pues yo prefiero que no lo vendan. Yo me pongo de los nervios en cada córner si el portero es Diego Alves. E igual que yo, imagino que nuestros defensas.
Y sí, en el mejor de los casos sacamos 15 kilos, pero nos quedamos con un portero que cobra más. Y de aquí 4 ó. 5 años hay que fichar a otro porque Alves ya tendrá unos años, mientras que a Guaita lo puedes tener 10 años (siempre que en 4 ó 5 años no te salga con que quiere irse al Barcelona y no te renueve, que vete tú a saber).
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

Capitán Renault escribió:Pues yo prefiero que no lo vendan. Yo me pongo de los nervios en cada córner si el portero es Diego Alves. E igual que yo, imagino que nuestros defensas.
Y sí, en el mejor de los casos sacamos 15 kilos, pero nos quedamos con un portero que cobra más. Y de aquí 4 ó. 5 años hay que fichar a otro porque Alves ya tendrá unos años, mientras que a Guaita lo puedes tener 10 años (siempre que en 4 ó 5 años no te salga con que quiere irse al Barcelona y no te renueve, que vete tú a saber).
Ojalá pudiéramos retener a nuestros jugadores, por desgracia somos un club vendedor... asique si vienen con pasta se llevan a cualquiera...
Capitán Renault

Sí, pero a mí que se lleven a Soldado o a Rami, como que me da igual. Pero este chico es valencianista y podría haber sido historia del club (porque a mí sí que me parece un portazo) si, como dice hastings, no hubiesen hecho el fichaje innecesario de Alves (ay, esas comisiones...).
Capitán Renault

Quería decir porterazo, pero el corrector del móvil me la ja jugado :grin:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hay una creencia establecida que Guaita tiene 22 años o así y Alves 30 por lo menos, pero la realidad es que se llevan año y medio, actualmente Alves tiene 28 años recién cumplidos y Guaita 26,5 cumple 27 en enero. Si con Guaita tenemos portero para 10 años con Alves lo tenemos para 8,5 años.

A mi en balones aéreos me da mucha mas seguridad Guaita, aunque también hace sus "un pasito palante y dos pasitos patras" de vez en cuando, pero si ante la primera suplencia monta el cañar este... que traiga 20 millones y se vaya a pelear el puesto al Arsenal, a ver si se cree que allí lo van a poner de titular por contrato.

A ver que hace Djukic el sábado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Sabado juegan Alves y 10 mas
hoeman

Mensaje por hoeman »

Hay una cosa que no se tiene en cuenta: a no ser que seas el Barcelona del Dream Team (el gran Busquets), un equipo no puede permitirse tener un portero que no de seguridad: a mi juicio, Diego Alves no la da, me parece un portero sobrevaloradísimo. Nadie duda de sus reflejos... pero es que en el resto de facetas, me parece deficitario. Lo dicho: pienso que si Alves es el titular puede hacer perder al Valencia muchos puntos: y no sé si puede permitirselo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

hoeman escribió:Hay una cosa que no se tiene en cuenta: a no ser que seas el Barcelona del Dream Team (el gran Busquets), un equipo no puede permitirse tener un portero que no de seguridad: a mi juicio, Diego Alves no la da, me parece un portero sobrevaloradísimo. Nadie duda de sus reflejos... pero es que en el resto de facetas, me parece deficitario. Lo dicho: pienso que si Alves es el titular puede hacer perder al Valencia muchos puntos: y no sé si puede permitirselo.
Mas inseguridad en balones aéreos o cruzados, en el área pequeña aporta mucha mas seguridad, la pregunta es: ¿Djukic y Otxotorena no se dan cuenta? :-k
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Yo creo que se dan cuenta, por eso juegan Rami y Costa, dos buenos valores con el juego aéreo, antes que Mathieu. Con lo cual nunca tienes un punto débil. Y su lentitud se contrarrestra con el apoyo del MCD.
lFran

El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Que conste que prefiero a Guaita, pero exageráis muchísimo con Alves. El otro día hablando de que creó varias ocasiones por no salir en centros cruzados y no sé qué más... Se comió un par, sí, pero lo magnificáis muchísimo. Y ha mejorado bastante esa faceta desde que llegó.

Con vuestra lógica, Casillas es un portero de 7,5, porque tiene muchos reflejos pero sale mal.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hoeman escribió:Hay una cosa que no se tiene en cuenta: a no ser que seas el Barcelona del Dream Team (el gran Busquets), un equipo no puede permitirse tener un portero que no de seguridad: a mi juicio, Diego Alves no la da, me parece un portero sobrevaloradísimo. Nadie duda de sus reflejos... pero es que en el resto de facetas, me parece deficitario. Lo dicho: pienso que si Alves es el titular puede hacer perder al Valencia muchos puntos: y no sé si puede permitirselo.
+1
lFran escribió:Que conste que prefiero a Guaita, pero exageráis muchísimo con Alves. El otro día hablando de que creó varias ocasiones por no salir en centros cruzados y no sé qué más... Se comió un par, sí, pero lo magnificáis muchísimo. Y ha mejorado bastante esa faceta desde que llegó.

Con vuestra lógica, Casillas es un portero de 7,5, porque tiene muchos reflejos pero sale mal.
Es que el único peligro que nos hicieron no lo generó el Malaga, lo generó él.
Y ya que lo dices para mi Casillas también está bastante sobrevalorado.
guilly

Mensaje por guilly »

Mono Canalla escribió:Yo creo que se dan cuenta, por eso juegan Rami y Costa, dos buenos valores con el juego aéreo, antes que Mathieu. Con lo cual nunca tienes un punto débil. Y su lentitud se contrarrestra con el apoyo del MCD.
Acaso Mathieu va mal por arriba?
ARCO

Mensaje por ARCO »

Imagen

El Arsenal pujará por Guaita hasta el cierre del mercado

El club inglés subirá su oferta y el Valencia se sentará a negociar, tras rechazar la cesión del portero a la Fiorentina de Eduardo Maciá

23 de agosto de 2013

Imagen
Guaita, ayer en el entrenamiento. :: DAMIÁN TORRES

J. M. | VALENCIA..-
El Arsenal tiene claro que el elegido por Arsène Wenger para reforzar su portería es Vicente Guaita y prolongará hasta el cierre del mercado su intento de fichar al de Torrent. Por eso el club londinense está dispuesto a subir la oferta «irrisoria» -así la califica el Valencia- planteada en la primera toma de contacto entre su director financiero, Richard Law, y Amadeo Salvo.

Los 'gunners' no se han rendido, pese a que asumen que es una operación muy complicada a tenor del dinero que exigiría el Valencia, en torno a los 15 millones de euros para empezar a hablar. Aunque Law todavía está en España, ayer no se produjeron novedades en la negociación.

Pero la apuesta por el meta sigue siendo firme y desde el Arsenal se desliza que no está dicha la última palabra. Hasta que expire el plazo de fichajes hay tiempo para cerrar la incorporación y lo van a intentar. En el club inglés no quieren hablar de la cifra a la que estarían dispuestos a llegar, pero sostienen que si no han tirado la toalla es porque saben que la próxima oferta será más convicente y obligará a Salvo a negociar.

Por su parte, el jugador sigue convencido de que lo mejor para su carrera es marcharse este verano en busca de minutos en otro equipo, pero eso no merma su rendimiento. Ayer Djukic, que entiende en parte la situación del valenciano, se mostraba muy contento con su actitud en el entrenamiento y valoraba la profesionalidad mostrada a la hora de trabajar.

Guaita no está contento con su rol de suplente y ha forzado para salir del equipo, por lo que sus agentes contactaron con el Arsenal y a partir de ahí se produjo el único encuentro mantenido entre los clubes hasta ahora.

Pero no sólo los londinenses han preguntado por la situación contractual del portero. En las últimas horas también lo hecho la Fiorentina, que este verano ya se interesó por Diego Alves. El ex-secretario técnico del Valencia Eduardo Maciá, ahora en las filas del club viola, contactó con Braulio para pedir la cesión del guardameta. En el club causó sorpresa la propuesta, desestimada de inmediato. Si han rechazado casi seis millones del Arsenal, dejarlo salir gratis ahora para que regrese en 2014 con sólo un año más de contrato sería absurdo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30823.html
ARCO

Mensaje por ARCO »

guilly escribió: Acaso Mathieu va mal por arriba?
No, pero si lo pones de central, en el lateral izd tendríamos que poner a Bernat o Guardado y el equipo se resiente en el juego aéreo y/o en jugadas a balón parado.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Yo soy de los que prefiere a Guaita, pero si por él te dan 15 millones y el "sustituto" es Alves, que no es manco, pues es normal que lo vendan.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Djukic: "El que se rinde y no pelea el puesto no es jugador para mí VCF"
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Don Antonio Poyatos escribió:Yo soy de los que prefiere a Guaita, pero si por él te dan 15 millones y el "sustituto" es Alves, que no es manco, pues es normal que lo vendan.
+100

Me quedo con Guaita, pero si se quiere ir le abro las puertas, teniendo a Alves tengo la porteria bien cubierta.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

VICENTE BAU escribió:[...]Y despedida de Guaita a sus compañeros en el vestuario cerrando el bucle de un inicio de semana patético[...]
http://www.plazadeportiva.com/ver/10085 ... abro-.html
Guaita tronco, con una ridícula oferta de 4 millones no puedes ir despidiéndote del vestuario como si te fueras a marchar. :idea:
Responder