El hilo de Soldado
- The Penis attack
Re: El hilo de Soldado
Menudo icon_burla a Soldado le estarían haciendo los Dalton a Soldado si eso es cierto... osea, primero el Tottenham se pasa el verano intentando fichar a 50 antes que tú, y ahora tus propios representantes te pringuean en la cara para trollearle a un presidente novato... Rober, suicidate, que no te quiere nadie.
- Rubén
Trolldrado me cae gordo desde siempre, pero el chaval aquí ha sido profesional, así que en principio no debería desearle ningún mal, ni que fracase en el Tottenham ni nada, pero los Toldrá son tan hijos de puta que uno se plantea hacerle vudú.
-
Soprano Consulting ataca de nuevo
-
El hilo de Soldado
Estoy de acuerdo, aunque a mí no me cae gordo desde siempreRubén escribió:Trolldrado me cae gordo desde siempre, pero el chaval aquí ha sido profesional, así que en principio no debería desearle ningún mal, ni que fracase en el Tottenham ni nada, pero los Toldrá son tan hijos de puta que uno se plantea hacerle vudú.

No entiendo qué tiene que ver la comisión de otra operación con esto. Es un intento muy cutre de trolleo, la verdad. Yo soy Soldado y les digo de todo a los Toldrà cual defensa que me ha metido el codo en un salto.
-
El problema es que se está dejando llevar por los tipos estos, que me da a mi que están intentando joder a Salvo y utilizan a Soldado para ello. Yo sigo pensando que si hubiéramos renovado a Albelda nada de estos hubiera pasada, ellos con su comisión y todos contentos.Rubén escribió:Trolldrado me cae gordo desde siempre, pero el chaval aquí ha sido profesional, así que en principio no debería desearle ningún mal, ni que fracase en el Tottenham ni nada, pero los Toldrá son tan hijos de puta que uno se plantea hacerle vudú.
- Mario Alberto
lFran escribió: Estoy de acuerdo, aunque a mí no me cae gordo desde siempre
No entiendo qué tiene que ver la comisión de otra operación con esto. Es un intento muy cutre de trolleo, la verdad. Yo soy Soldado y les digo de todo a los Toldrà cual defensa que me ha metido el codo en un salto.
Eso es porque Soldado estará de acuerdo. Un representante no puede paralizarlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
[tweet][/tweet]
LOL
SANTIAGO CAÑIZARES @santicanizares
@vlcianet @eliasvcf lamento no estar de acuerdo con vosotros; ni Llorente ni Toldrá se han aprovechado del VCF... Es mi opinión...
LOL
- Lio
Exigen cobrar la comisión de los cinco años de la renovación que firmó el año pasado.
Pa' cagase... Qué gentuza.
Pa' cagase... Qué gentuza.
- Gartenzwerg
- Rubén
[tweet][/tweet]
Salvo da la mitad. Así que estamos 350.000€ de que se cierre de una puta vez el trato entre las tres partes.
700.000€ icon_weeQuien reclama cobrarle al VCF por Soldado unos 700.000 euros incluso cuando no esté Soldado ya en el VCF?.@franguaita 15.10 en SER DEP VAL
Salvo da la mitad. Así que estamos 350.000€ de que se cierre de una puta vez el trato entre las tres partes.
-
Está contando Guaita ahora que los Toldrá cobraban un 5% del contrato total de Soldado desde la renovación del año pasado. Ahora piden toda la comisión y Salvo solo ofrece lo de este año y el anterior.
Menudos pufos que dejó Llorente, su puta madre.
Menudos pufos que dejó Llorente, su puta madre.
-
Al final lo de Toldrado va a ser hasta verdad. Hemos estado pagándoles a ambas partes a la vez.
Joder, la primera vez que oigo a Guaita en castellano. Ni parece él
Joder, la primera vez que oigo a Guaita en castellano. Ni parece él

- Lujapez
Aquí la culpa la tiene Llorente otra vez, que es quien firma la locura esa de los 700.000€
- Cai
Qué jugadores lleva los Toldrá en el 1er equipo??
- KILU
AlcacerCai escribió:Qué jugadores lleva los Toldrá en el 1er equipo??
- Cai
Bien, cuantos menos mejor.KILU escribió: Alcacer
-
Creo que han dicho (porque no estoy muy atento) que lo más probable es que Soldado viaje mañana a EEUU.
- S4M4
yo ahora me lo quedaba de recambio para Postiga
- Lujapez
Si los Toldrá no se bajan de la burra, sí. Mañana de paseo a USAlFran escribió:Creo que han dicho (porque no estoy muy atento) que lo más probable es que Soldado viaje mañana a EEUU.
- tronecillillon
¿Qué servicios presta Toldrá al Valencia como representante de Soldado? Tendrá que ser Soldado, su cliente, quien le pagará lo que hayan estipulado, digo yo. Cualquier porcentaje será de la parte del jugador, que aquí no hacen labor de intermediarios entre partes sino que representan a una de ellas.