:?: :?:lFran escribió:
:?:
Pablo Piatti
- Sagan
- Moderador
Re: Pablito Piatti
- CHEJOV
- Moderador
Lo convencerán.
eso esta claro ,tiene que salir si o siCHEJOV escribió:Lo convencerán.
- Eärendil
Esos 5 kilos suponen sacar un rendimiento económico positivo* de un jugador con un rendimiento deportivo nulo.
* Rendimiento económico positivo: 7 millones pagados de traspaso y 5 años de contraro = 1'4 millones al año de amortización. Han transcurrido 2 años, se han amortizado 2'8 millones. 7M de traspaso -2'8M de amortización = 4'2 millones. Se aceptan 5M de traspaso ---> 5M de traspaso - 4'2M de amortización pendiente = 0'8M de beneficio.
* Rendimiento económico positivo: 7 millones pagados de traspaso y 5 años de contraro = 1'4 millones al año de amortización. Han transcurrido 2 años, se han amortizado 2'8 millones. 7M de traspaso -2'8M de amortización = 4'2 millones. Se aceptan 5M de traspaso ---> 5M de traspaso - 4'2M de amortización pendiente = 0'8M de beneficio.
- sindelar
- Moderador
Sinceramente, yo tampoco iría a Ucrania.
- Eugeni
Es que la gente está rajando mucho de él por no querer irse allí, pero es lo más lógico y normal. Tiene 24 años acabados de cumplir, sería ya enterrar definitivamente su carrera, por mucho que gane más pasta que aquí(que la ganará).sindelar escribió:Sinceramente, yo tampoco iría a Ucrania.
- guilly
Yo me lo quedaría y le daría una última oportunidad. Djukic quiere otro delantero, que le dé minutos en punta a ver que es capaz de hacer.
- jamacuco
De todas formas, Piatti debe asumir que no va a estar en un club mejor que el VCF en su vida. Ha llegado a su nivel de incompetencia (principio de Peter) y no va a avanzar más (o difícilmente lo va a hacer en el VCF), por lo tanto creo que sería bueno para él encontrar un sitio con un buen contrato aunque no luzca tanto, y ese sitio puede ser Ucrania. Después de estar dos o tres años en Ucrania llenándose los bolsillos, siempre va a tener la oportunidad de volver y ser la estrella de un equipo medio bajo de una liga potente (estilo Levante y similares)Eugeni escribió: Es que la gente está rajando mucho de él por no querer irse allí, pero es lo más lógico y normal. Tiene 24 años acabados de cumplir, sería ya enterrar definitivamente su carrera, por mucho que gane más pasta que aquí(que la ganará).
-
Pablito Piatti
Su destino es ser un Chori Domínguez. Que lo asuma y se pire.
Ahora, si nos lo quedáramos yo le daría oportunidades de delantero. Nada de banda izquierda...
Ahora, si nos lo quedáramos yo le daría oportunidades de delantero. Nada de banda izquierda...
- Lujapez
Qué tío más malo. Que le den con un palo en la cabeza y lo dejen en la puerta de la sede del Metalist
- Blas
Eugeni escribió: Es que la gente está rajando mucho de él por no querer irse allí, pero es lo más lógico y normal. Tiene 24 años acabados de cumplir, sería ya enterrar definitivamente su carrera, por mucho que gane más pasta que aquí(que la ganará).
Siendo tan joven, si va a Ucrania y acaba siendo el mejor jugador de la liga al estilo Chori, a poco que el representante sepa moverse, volverá a una liga potente. Incluso si le va mal tendría sitio en los equipos que actualmente van detrás de él, Celta, Almería...
No creo que sea enterrar definitivamente su carrera.
-

Yo con mujeres asi me voy a la primera oferta .
Piatti sobra en esta plantilla , nunca demostro su major futbol .
Se necesita algun jugador que pueda anotar goles , la falta de acierto en el ataque es evidente y si sale Soldado aun peor .
- S4M4
Re: Pablo Piatti, se busca
Tiene que ser realista, su máxima aspiración va a ser un club como el Celta o el Almería, si quiere ganar dinero tiene que irse a Ucrania. Lógicamente lo que él quiere es ir al celta o el almeria y que lo pague el Valencia, todo no se puede.
debe ser que esta esperando una oferta del manchester utd, juventus o un equipo similar
a este paso a Piatti no lo sacan del vcf ni los geo
a este paso a Piatti no lo sacan del vcf ni los geo
- Johann Gambolputty
En el Mestalleta podría jugar?
- Sagan
- Moderador
El Rennes de Montanier quiere a Piatti icon_ojitos
- Blas
Sagan escribió:El Rennes de Montanier quiere a Piatti icon_ojitos
Lo importante, ¿cómo va el Rennes de dineritos? :?:
-
Han ofrecido al Levante U.D. los argentinos: Pablo Piatti (Valencia C.F.) y Franco Di Santo (Wigan Athletic)
- osnacla
- Moderador
Y el Piatti ese que tal es, desde que salió del Almería le perdí la pista icon_palomitasIborra10 escribió:Han ofrecido al Levante U.D. los argentinos: Pablo Piatti (Valencia C.F.) y Franco Di Santo (Wigan Athletic)
- S4M4
[tweet][/tweet]