Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por franvinya »

A mí este jugador me ha decepcionado muchísimo, no es ni sombra del jugador del Español o lo prometedor que parecía en las categorías inferiores de la selección.

Para mí no es tanto un tema de actitud, si no de aptitud y de físico, se ve un jugador pesado, de cintura de cemento y tan lento que en una carrera de caracoles lo pasaría mal para no llegar el último.

Como mediocentro defensivo de urgencia puede valer, pero cuanto más lejos de la portería mejor y como último jugador es un suicidio.

Como inversión una auténtica ruina.
lFran

Mensaje por lFran »

Y cómo se explica que jugase tan bien nada más llegar? Tan malo no será, digo yo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Y cómo se explica que jugase tan bien nada más llegar? Tan malo no será, digo yo.
Simplemente era el suplente del suplente de cualquier central del Nápoles.

Si nos pegaron el timazo del siglo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió:Me mantengo en mi línea: técnicamente muy completo, fisicamente es algo lento y no aprovecha su envergadura; su gran carencia es la desconcentración y falta de confianza.
Et tu quoque, fili mi!

¿Qué importancia tiene la longitud de sus brazos? ¿Hablas de estatura? ¿de corpulencia?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Et tu quoque, fili mi!

¿Qué importancia tiene la longitud de sus brazos? ¿Hablas de estatura? ¿de corpulencia?
A ver si lo ha escrito todo junto y en realidad quería poner "que no aprovecha su verga dura"
KP_CaeSaR
Moderador

Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mario Alberto escribió: Et tu quoque, fili mi!

Ehh ehh ¡No me cites! :D
franvinya escribió: A ver si lo ha escrito todo junto y en realidad quería poner "que no aprovecha su verga dura"

Maduro si supo utilizarla para hacer goles
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Plaza deportiva escribió:El Valencia y Víctor Ruiz buscan una salida buena para los dos

El defensa catalán sabe que es el cuarto central de la plantilla y quiere marcharse en busca de minutos.

Victor Ruiz quiere marcharse del Valencia. El central catalán que llegó hace dos temporadas a Mestalla ha visto como su rol en los últimos años ha ido bajando hasta partir esta temporada como el último central de la plantilla.

Fuentes del club confirmaron a PlazaDeportiva.com que han existido conversaciones entre Braulio Vázquez y el jugador, en las cuales el futbolista manifestado su intención de abandonar la entidad. El director deportivo también vería con buenos ojos una salida, en forma de cesión, del central catalán.

El defensa valencianista no es ajeno a los rumores sobre la posible salida de Adil Rami, pero conoce que si el central francés terminara marchándose, el club incorporaría un central, y eso es sinónimo de que no se tiene confianza en él. Además, Víctor Ruiz es un jugador que tampoco se encuentra cómodo con el trato que le dispensa la afición puesto que nunca ha terminado de conectar con la hinchada de Mestalla.

El club, por su parte, también ve con buenos ojos la marcha del central catalán, puesto que se debe aligerar la plantilla de fichas elevadas y Ruiz posee una de ellas, por tanto es un jugador muy caro para el rol que va a desempeñar la próxima temporada.

Víctor Ruiz llegó al Valencia la temporada 2010-2011 cuando el Valencia pagó cerca de 8,5 millones de euros al Nápoles. El jugador realizó una primera vuelta muy buena, en su primera temporada, llegando incluso a sonar para la selección española, pero después de ese período sus actuaciones han dejado más sombras que luces.

Actualmente, el central catalán ha visto como tiene por delante en la plantilla a Ricardo Costa y Rami, y también a Jéremy Mathieu que se ha convertido en pieza clave para la plantilla del Valencia, como así han manifestado en diferentes ocasiones Amadeo Salvo, Braulio Vázquez y Miroslav Djukic.

El Valencia podría buscar una cesión en la que un equipo se hiciera cargo de su ficha y así que el jugador coja minutos y vuelva a recuperar la confianza y el fútbol que le hizo ser uno de los centrales con más proyección del panorama nacional.

La situación de Victor Ruiz es muy similar a la de Pablo Piatti, futbolistas que llegaron siendo apuestas importantes y que no han dado el rendimiento esperado y que ahora el club quiere cederlos para ahorrarse su ficha y buscar una revalorización que en Mestalla es dificil que encuentren.
lFran

Mensaje por lFran »

No estaría mal librarnos de pagar su ficha. El Espanyol no puede pagarla ni de coña, no?
Blas

Mensaje por Blas »

Pochettino fue su "descubridor", si yo fuera Braulio se lo ofrecería día y noche en la puerta de su casa.
lFran

Mensaje por lFran »

Blas escribió:Pochettino fue su "descubridor", si yo fuera Braulio se lo ofrecería día y noche en la puerta de su casa.
No sé yo... A éste en la Premier se lo comen.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Blas escribió:Pochettino fue su "descubridor", si yo fuera Braulio se lo ofrecería día y noche en la puerta de su casa.

Y si no le mandamos al representante ese nigeriano con un IPAD
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió:
Y si no le mandamos al representante ese nigeriano con un IPAD
:lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:
¿cuarto central?

Costa, Mattieu, Ramí, Cissocko, Romeu... Me apuesto algo a que es el sexto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió: ¿cuarto central?

Costa, Mattieu, Ramí, Cissocko, Romeu... Me apuesto algo a que es el sexto.
Pero polivalente... Cuarto pivote central. :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Me parece excelente. Para sacar 1,5M mejor cederlo a ver si se revaloriza, que todavía es joven.

El levante le ha dicho a Ballesteros que no cuentan con él y David Navarro podría salir rumbo a Seattle. Aunque han fichado a El Adoua creo que podría ser un buen destino para Victor, haciendo pareja con Vyntra.

Si queremos que le paguen toda la ficha dudo que alguien pueda hacerlo salvo el Getafe.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Yo creo que lo que necesita Víctor es un buen psicólogo: al 100% me parece un centralazo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

No me gustan las cesiones de tíos con los huevos negros, y tampoco los centrales que necesiten psicólogos.
Lo ideal sería venderlo y traer a otro, pero no lo vendería si no se puede traer un recambio, menos aun lo cedería, a no ser que hablemos de una urgencia económica extrema (que va a ser que sí).
franvinya

Mensaje por franvinya »

Absolutamente contrario a las cesiones, y más a equipos españoles.

El que quiera jugadores que los compre, aunque sea en cómodos plazos, pero eso de prestarlos gratis para nada, ya que tienes que pagar su amortización los tienes en el equipo y en caso de lesiones no se te cae el equipo.

Ahora si hay un equipo que te paga la ficha+la amortización ... pues ya te lo pìensas, si no aquí está bien.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hoeman escribió:Yo creo que lo que necesita Víctor es un buen psicólogo: al 100% me parece un centralazo.
Aunque sea impopular, estoy de acuerdo.
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió: Aunque sea impopular, estoy de acuerdo.

Más allá de los innumerables fallos de concentración y de marcaje tiene una cintura y una punta de velocidad propias de alguien diez años mayor... yo es que con este chaval he perdido toda esperanza, no le veo ni sangre.
Responder