Jérémy Mathieu
- CHEJOV
- Moderador
Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
Si Lo ficha el Barça hay que colgar de los huevos a Llorente.Este chico podría haber estado renovado hace ya semanas.
-
Mathieu ha dicho que es una oportunidad para no dejar pasar. Vayan despidiéndose del gabachín.
- Eugeni
Vendrán a decir que nos ofrecen 4 milloncicos, que solo le queda un año de contrato y que debemos darles las gracias. Es el modus operandi del Barçadoemarin escribió: Clausula supongo que nos daran, ¿no? No es muy alta, creo que unos 10 millones

Yo se lo dejaría claro. Cláusula o puerta, por mucho año de contrato que quede. Que Mathieu el año que viene va a cumplir 31, o se larga ahora, o ni de coña tiene oferta del Barça el verano que viene con esa edad. Si quiere irse, ya sabe.
- S4M4
se comenta que la clausula es de 8 icon_facepalmdoemarin escribió: Clausula supongo que nos daran, ¿no? No es muy alta, creo que unos 10 millones
se han gastado 57 en el punki ese y aun se llevarán a robocop por 8, que con eso braulio ya sabemos lo que es capaz de fichar
- Saryon
Como sea verdad lo de la clausula es para ir dandole de hostias a Braulio desde aquí hasta Coruña.S4M4 escribió: se comenta que la clausula es de 8 icon_facepalm
se han gastado 57 en el punki ese y aun se llevarán a robocop por 8, que con eso braulio ya sabemos lo que es capaz de fichar
- Blas
Quiero pensar que no es verdad que su clausula es de 8 kilos... #-o #-o
Sea la que sea tiene pinta de que Braulio va a tener que acertar con dos centrales en el mercado, uno diestro y otro zurdo. Casi ná...
Sea la que sea tiene pinta de que Braulio va a tener que acertar con dos centrales en el mercado, uno diestro y otro zurdo. Casi ná...
- Eugeni
Crec que al final són 10.
-
¿Cómo va a ser la cláusula de 8? Sería para pegarle un tiro a quien se le haya ocurrido la idea.
Decía lo de la pasta porque el Barça suele ser bastante rata, que el Madrid tiene la fama pero estos son incluso peores.
Decía lo de la pasta porque el Barça suele ser bastante rata, que el Madrid tiene la fama pero estos son incluso peores.
- Freestyler
Dejarlo ir es dañar totalmente la imagen del Valencia. Parecemos el filial del Barça, venderle a nuestros dos laterales izquierdos en dos años y a precio de risa, vamos yo quemaba a salvo ya como no haga nada.
- Che!
Salvo a dicho en la cope que mathieu sera jugador del vcf el año que viene... veremos
- Gartenzwerg
Demasiadas cosas está diciendo yaChe! escribió:Salvo a dicho en la cope que mathieu sera jugador del vcf el año que viene... veremos
- Sagan
- Moderador
Eugeni escribió: Vendrán a decir que nos ofrecen 4 milloncicos, que solo le queda un año de contrato y que debemos darles las gracias. Es el modus operandi del Barça
Yo se lo dejaría claro. Cláusula o puerta, por mucho año de contrato que quede. Que Mathieu el año que viene va a cumplir 31, o se larga ahora, o ni de coña tiene oferta del Barça el verano que viene con esa edad. Si quiere irse, ya sabe.
El Barça tiene que fichar si o si este verano, o cláusula o el año que viene ya no tiene donde irse y en septiembre está renovado cuando vea esa situación.
- Sr_Munny
10 millones por un tio de 30 años para 31 que solo a jugado medio bien media temporada de central??
Donde hay que firmar?
Venga va, el cyborg por Tello y tan amigos. :?:
Donde hay que firmar?
Venga va, el cyborg por Tello y tan amigos. :?:
- Lio
Como lateral nunca he sido nada de Mathieu, pero nada de nada. Pero esta media temporada que ha jugado como central me ha parecido un jugador espectacular, concentración, saca bien la pelota desde atrás, rapidez... Vamos, lo que nos hacía falta. De hecho creo que en caso de quedarse debería hacerlo ya como central y no como lateral, porque con Cissokho y Guardado o un chaval de la cantera está la posición bien cubierta. En cambio ya nos hace falta un central, como para ponerte a buscar dos... Y que no sean tres si al final ocurre un milagro y encalomamos a alguien a Ruiz.
-
Carlos Bosch ha dicho en su programa que Mathieu está atado, que él ha firmado y que falta la firma del Valencia en la ampliación de contrato.
- tronecillillon
Pues en la taula han dicho que Salvo ha firmado y falta la firma de Jeremy.franvinya escribió:Carlos Bosch ha dicho en su programa que Mathieu está atado, que él ha firmado y que falta la firma del Valencia en la ampliación de contrato.
Pero que está hecho,en efecto.
- Sparragow
Djukic ha dit en "ca Insa" que el considera: "central, centralísimo".
VCF= A cantera del Barça. Que pena de equipo, tenemos.
- Blas
Lio escribió:Como lateral nunca he sido nada de Mathieu, pero nada de nada. Pero esta media temporada que ha jugado como central me ha parecido un jugador espectacular, concentración, saca bien la pelota desde atrás, rapidez... Vamos, lo que nos hacía falta. De hecho creo que en caso de quedarse debería hacerlo ya como central y no como lateral, porque con Cissokho y Guardado o un chaval de la cantera está la posición bien cubierta. En cambio ya nos hace falta un central, como para ponerte a buscar dos... Y que no sean tres si al final ocurre un milagro y encalomamos a alguien a Ruiz.
Totalmente de acuerdo, a mi el Mathieu central nunca me convenció al 100% pero de central es un espectáculo, estoy convencido de que no encontraríamos un sustituto de su nivel.
- Drakul
- Moderador
¿Llegas a las manos en las discusiones contigo mismo?Blas escribió:Totalmente de acuerdo, a mi el Mathieu central nunca me convenció al 100% pero de central es un espectáculo, estoy convencido de que no encontraríamos un sustituto de su nivel.