Sofiane Feghouli
- Sr_Munny
Re: Sofiane Feghouli
Malvados moros!!!!
Seguro que se quedo en casa jugando a la Play.
Seguro que se quedo en casa jugando a la Play.
- Sagan
- Moderador
Ya me extrañaba no verlo en las fotos de la misa, si Aly o Rami fueron él debió ir. Otro gesto de poca inteligencia, bueno, de todas formas ya está claro que se vende, esperemos que saquen +10 millones y no lo regalen.
- The Penis attack
y donde quedó la libertad de credo? si Fego es un beato musulman y le da cosica meterse en una iglesia, y más en un entierro (el trato al muerto en el islam es otro) que problema hay?
- Sagan
- Moderador
Ya eso también, yo como le doy menos importancia a la religión me daría igual entrar en una mezquita o un templo budista y por eso lo veo un mal gesto y ya que otros compañeros musulmanes entraron no sé... quizá Sosó es de los mas ortodoxos o como se diga, pero bueno, son detalles, gestos...The Penis attack escribió:y donde quedó la libertad de credo? si Fego es un beato musulman y le da cosica meterse en una iglesia, y más en un entierro (el trato al muerto en el islam es otro) que problema hay?
Ciertamente Super aprovecha el toque moral de la muerte de Puchades y eso encabrona a la gente, al final son mucha cosas y todas negativas de Sosó: el tema del carnet de conducir, el rendimiento de 4 meses, renovación a full y rendimiento a null, la expulsión del entrenamiento el otro día, ahora esto... por eso digo que son gestos de poca inteligencia.
En fin, esperemos que ya que está señalado, con mas o menos razón, y se va a vender lo vendan bien, mercado tiene que tener.
- Eduardo La Ley
- Moderador
També pots quedar-te fora de l'esglèsia, com fa la majoria de la gent.The Penis attack escribió:y donde quedó la libertad de credo? si Fego es un beato musulman y le da cosica meterse en una iglesia, y más en un entierro (el trato al muerto en el islam es otro) que problema hay?
-
Eduardo La Ley escribió: També pots quedar-te fora de l'esglèsia, com fa la majoria de la gent.
Pos sí.
Para algo están los bares, coño.
- The Penis attack
eso, un musulman en un bar rodeado de cervezas... ay señor...hastings escribió:
Pos sí.
Para algo están los bares, coño.
Llorente tampoco fue al entierro de Puchades, no sé, ponerle a parir al gestor de narices también.
Si el motivo por el que no fue es un tema de moral religiosa, yo no tengo nada que decirle. Cada cual con lo suyo, solo hay que ver aqui las medievaladas que hacemos con la virgen.
Si fue una pataleta o por algo asi, ya es otra cosa.
-
Ya saldrá Morata diciendo que con 4-5 millones vamos bien. Que es un cabeza loca, llamando a la gente que se interese por el jugador para vender sus virtudes.Sagan escribió:Ya me extrañaba no verlo en las fotos de la misa, si Aly o Rami fueron él debió ir. Otro gesto de poca inteligencia, bueno, de todas formas ya está claro que se vende, esperemos que saquen +10 millones y no lo regalen.
A ver, si el club quiere venderlo, no hagas publicidad de eso. Que estas devaluando al jugador. Pero para que.....
-
Yo creo que si se hubieran sentado a hablarlo el club y el jugador, podrían haber quedado en eso, ir al entierro sin entrar a la Iglesia. No sé, es una cuestión de respeto.
De todas formas debería quedar como una triste anécdota y no como el motivo por el que haya que venderlo...
De todas formas debería quedar como una triste anécdota y no como el motivo por el que haya que venderlo...
-
Si no quiere cerveza, que se pida una mirinda.The Penis attack escribió: eso, un musulman en un bar rodeado de cervezas... ay señor...
Llorente tampoco fue al entierro de Puchades, no sé, ponerle a parir al gestor de narices también.
Si el motivo por el que no fue es un tema de moral religiosa, yo no tengo nada que decirle. Cada cual con lo suyo, solo hay que ver aqui las medievaladas que hacemos con la virgen.
Si fue una pataleta o por algo asi, ya es otra cosa.
a la Virgen tampoco va a principios de temporada?
- ChErmantraut
Yo esto lo veo una tontería, ¿que no habían suficientes jugadores de la primera plantilla? Si una persona no se siente cómoda entrando en una iglesia y asistiendo a una ceremonia cristiana, ¿por que se le tiene que obligar?
-
Imagino que no; si no va a un entierro, a eso menos... De todas formas yo tampoco iría (a la Virgen; al entierro sí). Y no, no soy musulmán.hastings escribió: a la Virgen tampoco va a principios de temporada?
- Sr_Munny
El problema no es vender a Fegho por 10 12 o 3 millones, el problema es que el sustituto va a ser una mediania.
- Sparragow
Donde te has comprado la bola?Sr_Munny escribió:El problema no es vender a Fegho por 10 12 o 3 millones, el problema es que el sustituto va a ser una mediania.
- Rubén
Claro que irá. Y en el caso cienciaficcionil de que ganemos algo, seguro que está el primero en la Basílica celebrando el título con el resto de la plantilla.lFran escribió: Imagino que no; si no va a un entierro, a eso menos... De todas formas yo tampoco iría (a la Virgen; al entierro sí). Y no, no soy musulmán.
¿La misa era el único acto al que comparecía la plantilla del Valencia? Igual también había una especie de reunión con la familia o algo así para entregarles algún detallito y darles el pésame. En ese caso todavía peor por Soso, puedes ir a un acto y luego pirarte a casa cuando llegue la misa, quedarte fuera, etc. En el caso de que se la quiera coger con papel de fumar, vamos.
- Sagan
- Moderador
Golazo de Cejudo :?:Sr_Munny escribió:El problema no es vender a Fegho por 10 12 o 3 millones, el problema es que el sustituto va a ser una mediania.
[video][/video]
- Sr_Munny
Tengo un testículo depilado y ahí veo el futuro.Sparragow escribió: Donde te has comprado la bola?
- CHEJOV
- Moderador
Ya te vale;a cojón visto.......Sr_Munny escribió: Tengo un testículo depilado y ahí veo el futuro.
- Mario Alberto
Pues que se quede en la puerta como hago yo la mayoría de las veces. O que hubiese ido con anterioridad al tanatorio a dar el pésame.The Penis attack escribió:y donde quedó la libertad de credo? si Fego es un beato musulman y le da cosica meterse en una iglesia, y más en un entierro (el trato al muerto en el islam es otro) que problema hay?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
M'ho has llevat de la bocaEduardo La Ley escribió: També pots quedar-te fora de l'esglèsia, com fa la majoria de la gent.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...