Juan Bernat
- Sparragow
Re: Juan Bernat
No me creo que un tio que acaba de llegar del filial vaya de estrellita entre los Rami, Soldado, Ricardo Costa, Albelda... Me lo puedo creer de Gago que vienen del Madrid, de Canales, incluso de Alves porque le prometieron que iba a ser el portero titular. Pero de un chaval del filial NO ME LO CREO.
- guilly
Pues no te lo creas, anda que no he jugado yo en campos de tierra con gente que se creía D10S sobre el campo. Gago es una persona igual que Bernat, así que no entiendo tu razonamiento. Es muy fácil que Gago haya tenido una cura de humildad en estos últimos años y también es muy fácil que Bernat se crea la polla con cebolla por estar en un equipo grande a sus 19 años.Sparragow escribió:No me creo que un tio que acaba de llegar del filial vaya de estrellita entre los Rami, Soldado, Ricardo Costa, Albelda... Me lo puedo creer de Gago que vienen del Madrid, de Canales, incluso de Alves porque le prometieron que iba a ser el portero titular. Pero de un chaval del filial NO ME LO CREO.
- Drakul
- Moderador
Yo es que he llegado a un punto que estas cosas no me las creo porque no creo en los intereses de la prensa deportiva después de tantas experiencias. No me creo que Valverde no lo ponga por que Llorente lo mande, no me creo que vaya de estrella, no me creo nada de sus problemas de carácter... La verdad es que no sé cual es la verdad, pero no voy a ponerme a discutir si el chaval se cree Maradona cuando puede que dicha noticia sea que el periodista de turno esté echando un cable a alguien del club.
- Lio
Lo de que el chaval está flipao lo ha dicho un forero del Levante :PDrakul escribió:Yo es que he llegado a un punto que estas cosas no me las creo porque no creo en los intereses de la prensa deportiva después de tantas experiencias. No me creo que Valverde no lo ponga por que Llorente lo mande, no me creo que vaya de estrella, no me creo nada de sus problemas de carácter... La verdad es que no sé cual es la verdad, pero no voy a ponerme a discutir si el chaval se cree Maradona cuando puede que dicha noticia sea que el periodista de turno esté echando un cable a alguien del club.
- Drakul
- Moderador
¿Y? A mi gente del Valencia, en plan colegueo, me ha dicho directamente cosas que pretendían influir mas que contar verdades.
- Gartenzwerg
A Bernat le dijeron unas cosas para no irse en verano y navidad y no han hecho más que joderle otro año.
- Rubén
Aunque te cite, no va por ti, me meto en el saco: la verdad es que todos nos creemos lo que nos queremos creer.Drakul escribió:Yo es que he llegado a un punto que estas cosas no me las creo porque no creo en los intereses de la prensa deportiva después de tantas experiencias. No me creo que Valverde no lo ponga por que Llorente lo mande, no me creo que vaya de estrella, no me creo nada de sus problemas de carácter... La verdad es que no sé cual es la verdad, pero no voy a ponerme a discutir si el chaval se cree Maradona cuando puede que dicha noticia sea que el periodista de turno esté echando un cable a alguien del club.
Yo directamente intento no creerme nada de nadie y arreando. Anda que no hay cosas más interesantes y productivas que seguir que el fútbol de élite de hoy en día...
-
Emery ponía a Albelda por orden de Llorente y era un tragasables. Valverde no pone a Bernat por lo mismo y es mentira.
Vale.
Vale.
- Drakul
- Moderador
Emery era un tragasables, a partir de ahí ya descubriremos si Valverde lo es o no. Esta noticia con Emery de entrenador igual no la ponía tan en duda...cyber escribió:Emery ponía a Albelda por orden de Llorente y era un tragasables. Valverde no pone a Bernat por lo mismo y es mentira.
Vale.
- The Penis attack
No hace falta ser tragasables. Es como si tu odias los pasteles de fresa, y al brir la nevera alguien te grita "no te comas ese pastel de fresa que es mio", pues oiga, ni intención tenia.
-
¿Qué será lo que pasa en los entrenamientos? Pero es un jugador diferente, tiene desborde, y es algo necesario en este equipo. Ayer lo demostró en los pocos minutos que tuvo
-
Juan Bernat
Estoy de acuerdo. Y cada vez que juegue Valdez de titular, este chaval también, que es el único que sabe sacar centros.doemarin escribió:¿Qué será lo que pasa en los entrenamientos? Pero es un jugador diferente, tiene desborde, y es algo necesario en este equipo. Ayer lo demostró en los pocos minutos que tuvo
- rourevalencià
lFran escribió: Estoy de acuerdo. Y cada vez que juegue Valdez de titular, este chaval también, que es el único que sabe sacar centros.
És que potser lluïxen més eixint de la banqueta quan els rivals a més a més estan cascats. Pregunte.
- Eugeni
Está jugando ahora mismo en la Sub20... de lateral izquierdo 

- Eugeni
Añado: PARTIDAZO que se ha cascado, tanto en el lateral, como luego de extremo(jugaba Gayà en el lateral). Con gol incluído.
-
Coño, pues ya tenemos banda barata el año que viene.Eugeni escribió:Añado: PARTIDAZO que se ha cascado, tanto en el lateral, como luego de extremo(jugaba Gayà en el lateral). Con gol incluído.
- Gartenzwerg
Antes está PiattilFran escribió: Coño, pues ya tenemos banda barata el año que viene.
-
Piatti es como Messi, ... argentino y bajito.Gartenzwerg escribió: Antes está Piatti

Bernat necesita confianza y minutos. Muy buen partido del valenciano. Crack.
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
Resumen España - Paraguay Sub-20 con Bernat y Gayà.
Resumen España - Paraguay Sub-20 con Bernat y Gayà.