Imagen

Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
xoto100%

Re: Fernando Gago

Mensaje por xoto100% »

En OndaCero piden la salida de Gago en Diciembre, dicen que es el que está dividiendo el vestuario.
Cuentan que después del partido de la Real, al conocerse la destitución dijo: ''A ver quien tiene ahora cojones de salir a hablar'', que era la extensión en el campo de Pellegrino...etc. La verdad, no entiendo ahora la persecución.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:En OndaCero piden la salida de Gago en Diciembre, dicen que es el que está dividiendo el vestuario.
Cuentan que después del partido de la Real, al conocerse la destitución dijo: ''A ver quien tiene ahora cojones de salir a hablar'', que era la extensión en el campo de Pellegrino...etc. La verdad, no entiendo ahora la persecución.
Pues que no es de la terreta, eso lo dice Albelda y aún no se les ha bajado la polla desde el sábado
Tolova

Mensaje por Tolova »

No se que perra les ha dado ahora con Gago, ha pasado de ser imprescindible a ser el primo de Bin Laden
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:No se que perra les ha dado ahora con Gago, ha pasado de ser imprescindible a ser el primo de Bin Laden
Aparte de lo que he puesto arriba, no concede entrevistas.
Última edición por Sagan el 03 Dic 2012 15:45, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Tolova escribió:No se que perra les ha dado ahora con Gago, ha pasado de ser imprescindible a ser el primo de Bin Laden
Que no da entrevistas y nigunea a los medios.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Eh, y que no firma autógrafos.
Paco Polit ‏@pacopolit
Hoy en la tertulia se ha desvelado el nombre del jugador que no para nunca a firmar autógrafos. Sí, es Gago. Sí, la mayoría acertasteis
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Vaya, otro MCD (o que juega en esa posición vaya) que no da el nivel/festero/conflictivo/no habla con la prensa. Absolutamente soprendente :o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Les importa mucho a ellos lo de los autografos :lol: que por otra parte debería estar obligado por normativa del club atender a los aficionados.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Fa pinta de ser un poc gilis, però com no parla m'he de fixar en lo del camp; és un poc gilis.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:Eh, y que no firma autógrafos.
Hoy en el foro se ha desvelado el nombre de un periodista con gabardina que acecha a las niñas de un colegio de monjas, ... si habéis acertado. :mrgreen:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Gago juega en la posición de Albelda.

No hase falta disir nada mas.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

En la SER ha continuado la campaña anti-Gago.

Creo que era Cayetano Ros quien estaba diciendo que Gago era un divo, que se creía el mejor jugador de la plantilla y era un tío que no había dado el nivel ni en el Madrid ni en la Roma. Y que además era la principal referencia de Banega y tal....

Yo ya no sé ni que creer, pero si da la sensación que ese vestuario tiene un ambiente de puta mierda, y que hay jugadores que ya se creen estrellas y no han demostrado aún lo que deberían demostrar para tener ese estatus (véase Rami, Jonas, Fegho, Alves, etc)
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

extremoduro escribió:En la SER ha continuado la campaña anti-Gago.

Creo que era Cayetano Ros quien estaba diciendo que Gago era un divo, que se creía el mejor jugador de la plantilla y era un tío que no había dado el nivel ni en el Madrid ni en la Roma. Y que además era la principal referencia de Banega y tal....

Yo ya no sé ni que creer, pero si da la sensación que ese vestuario tiene un ambiente de puta mierda, y que hay jugadores que ya se creen estrellas y no han demostrado aún lo que deberían demostrar para tener ese estatus (véase Rami, Jonas, Fegho, Alves, etc)
Un marroquí, un argelino, dos brasileños y un argentino. Yo no me fiaría mucho de nuestra prensa, los palos siempre irán hacia los mismos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

extremoduro escribió:En la SER ha continuado la campaña anti-Gago.

Y estos 3 cuando han demostrado que se creen estrellas y enmierdan el ambiente del vestuario? Pregunto, por si me he perdido algo.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

AjaX escribió: Y estos 3 cuando han demostrado que se creen estrellas y enmierdan el ambiente del vestuario? Pregunto, por si me he perdido algo.
confused.

He dicho da la sensación...no confirmo nada, ni tengo evidencias para ello. Lo de Rami creo que no es la primera vez que lo hablamos, Jonas se mosqueó cuando no era titular, Banega mandó a la mierda a Pelle cuando le cambió, Fegho ahora va dando por culo con su renovación y hablando en Francia de lo encantado que está con el interés PSG...

No creo que sea el único que piensa que ese vestuario está lleno de majaras. Y tampocp creo que a mi se me pueda acusar de ser defensor de los de la terreta :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

extremoduro escribió: confused.

He dicho da la sensación...no confirmo nada, ni tengo evidencias para ello. Lo de Rami creo que no es la primera vez que lo hablamos, Jonas se mosqueó cuando no era titular, Banega mandó a la mierda a Pelle cuando le cambió, Fegho ahora va dando por culo con su renovación y hablando en Francia de lo encantado que está con el interés PSG...

No creo que sea el único que piensa que ese vestuario está lleno de majaras. Y tampocp creo que a mi se me pueda acusar de ser defensor de los de la terreta :D
No no, yo te acuso de nada, solo que no habia oido nada de estos 3 en ese plan, por eso pregunto :D

Vale, lo de Jonas te lo acepto, no me acordaba de eso.

Pero lo de Feghouli... El hablo del interes del PSG, si, pero Soso siempre ha dicho que quiere renovar. Esta claro que se deja querer un poco para ver si cobra mas (Coño, si alguien se lo merece es el), pero tampoco veo una actitud de "Ya me estais pagando un dineral porque me quiere media europa". Precisamente Fegho no me parece de esos.

En cuanto a Alves, tambien me ha extrañado que lo nombraras, porque la verdad es que no recuerdo que el brasileño dijese algo fuera de lugar, y eso que la situacion que tienen el y Guaita es un poco rara.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Pues divos no sé si serán pero que son los mejores de la plantilla ya te lo digo yo. Si la idea es deshacerse de los Banegas, Gagos, Feghos, Jonas, Ramis... el equipo se queda en equipito ramplón con los Parejos, Barraganes, Albeldas, Ruices, Soldados..., esperemos que Valverde sepa traer aire nuevo al vestuario y se reconduzca la situación, por desgracia no tenemos pasta para hacer un equipo nuevo en el mercado de invierno, así que esto es lo que hay, se debe exprimir la calidad de los jugadores que la tengan y el verano que viene cambiar la plantilla casi de arriba a bajo, esta temporada va a ser un suplicio para todos nosotros, hagámonos a la idea lloron2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]

Albelda Wins!! goof. Imagino que ficharemos a alguien en diciembre si se confirma la salida de Gago.
cyber

Mensaje por cyber »

Noticia que desvela cyber: M'a que se aburren.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Pues yo si creo que Gago se lo tiene un poco creido ¿Alguien le ha visto en alguna rueda de prensa o en alguna entrevista de radio/televisión? Y sin ir más lejos el otro día discutió con Feghouli.
Responder