Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- Gartenzwerg
Re: Llorente y su senado...
Me alegra ver que os lo tomáis con tanta filosofía desiertoo.
- Sagan
- Moderador
La diferencia es que tu ves las acciones como si fueran acciones del IBEX, yo lo que hice fue pagar el alta a un club social que me descuenta cada año un 25% del precio del abono, y ese fue el único motivo de comprar acciones. En cambio cuando compré acciones de Jazztel es para que se revalorizasen, como han hecho :?: , y darme plusvalias.Gartenzwerg escribió:Me alegra ver que os lo tomáis con tanta filosofía desiertoo.
Ahora resulta que han bajado a la mitad el alta en el club social, y me cago en todo, pero como ahora el alta está cerrada... me molesta menos, ya he amortizado las acciones/alta y ahora es todo descuentos.
Mas que en eso hay que centrarse en el chanchullo para pagarle a la Fundación, que era independiente y su deuda no nos afectaba icon_silb
- Drakul
- Moderador
¿No olvidáis un poco que se descapitaliza el club con la reducción de capital? Porque la reducción no es una consecuencia de la perdida de valor de los activos (que solo por eso ya debería hacerse) sino simplemente una forma de donar 6 kilos del club (costándole 10 a este) para pagar un préstamo concedido a un ente que ostenta y usa el poder político de las acciones.
Por cierto si alguien sabe de alguna sociedad que me quiera poner a mi de administrador cobrando 400.000 euros al año, con contrato blindado y tras haber ya cobrado un finiquito de la misma, utilizando el poder político de unas acciones que paga esa misma sociedad, que me llame de inmediato por favor.
Por cierto si alguien sabe de alguna sociedad que me quiera poner a mi de administrador cobrando 400.000 euros al año, con contrato blindado y tras haber ya cobrado un finiquito de la misma, utilizando el poder político de unas acciones que paga esa misma sociedad, que me llame de inmediato por favor.
- Sagan
- Moderador
La descapitalización ya la avisaban los auditores en el punto 2.3 de la Memoria anual del año pasado:
La sociedad ha finalizado el ejercicio con un patrimonio neto positivo de 57,5 millones de euros, tal como muestra el balance de situación, sin embargo dicha cantidad está por debajo de las 2/3 partes del capital social por lo que la sociedad se encuentra dentro de las causas de reducción de capital...
Es decir, se tenía que hacer si o si para repartir dividendos a la Fundación salvo que lo de NewCoval se hubiera llevado a cabo de forma que se podrían repartir dividendos también. El fin es repartir dividendos y pagarle a la fundación su crédito, que ya se ha dicho mil veces que es una autocartera encubierta, con lo de NewCoval no hacía falta reducción de capital, creo yo, pero al no hacerse ya no queda mas remedio si se tiene que pagar a al Fundación.
A mi lo que me gustaría saber es que tenían en mente al hacer la autocartera esta, pensaban vender las acciones? paquetes menores? no pensaron nada?
La sociedad ha finalizado el ejercicio con un patrimonio neto positivo de 57,5 millones de euros, tal como muestra el balance de situación, sin embargo dicha cantidad está por debajo de las 2/3 partes del capital social por lo que la sociedad se encuentra dentro de las causas de reducción de capital...
Es decir, se tenía que hacer si o si para repartir dividendos a la Fundación salvo que lo de NewCoval se hubiera llevado a cabo de forma que se podrían repartir dividendos también. El fin es repartir dividendos y pagarle a la fundación su crédito, que ya se ha dicho mil veces que es una autocartera encubierta, con lo de NewCoval no hacía falta reducción de capital, creo yo, pero al no hacerse ya no queda mas remedio si se tiene que pagar a al Fundación.
A mi lo que me gustaría saber es que tenían en mente al hacer la autocartera esta, pensaban vender las acciones? paquetes menores? no pensaron nada?
- Eärendil
Para arañarse la cara cada vez que Llorente se tira un pedo ya están otros.Gartenzwerg escribió:Me alegra ver que os lo tomáis con tanta filosofía desiertoo.
Evitar que Soriano y Soler, mediante Dalport, echasen abajo la ampliación de capital. Por eso se cerró cagando leches en segunda ronda. Se hizo deprisa y corriendopara evitar un mal mayor, pero salió esta chapuza con la CNMV diciendo que no se podían sacar a la venta esas acciones en grandes paquetes.Sagan escribió:A mi lo que me gustaría saber es que tenían en mente al hacer la autocartera esta, pensaban vender las acciones? paquetes menores? no pensaron nada?
- Drakul
- Moderador
O tú o yo no hemos entendido el parrafo que citas. La reducción se tenía que hacer, pero no para generar beneficios, sino porque los activos de la sociedad se han menospreciado. Con lo que están haciendo, además de la depreciación de los activos del club, se reduce 10 kilos mas. Si las acciones de la fundación no hubieran ejercido su poder político, lo podría considerar una operación "guarra" para salir adelante, pero si las acciones sí han decidido cuestiones tales como poner a un Presidente a sueldo... que traguen con ellas y sus créditos.
- Sagan
- Moderador
Yo de eso no entiendo, pero es posible que se pudiera seguir estando en esa situación mas tiempo pero al tener que pagar los intereses de la fundación mediante dividendos, y para dividendos tienes que o hacer lo de newcoval o hacer la reducción. Por ley o algo de eso.Drakul escribió:O tú o yo no hemos entendido el parrafo que citas. La reducción se tenía que hacer, pero no para generar beneficios, sino porque los activos de la sociedad se han menospreciado. Con lo que están haciendo, además de la depreciación de los activos del club, se reduce 10 kilos mas. Si las acciones de la fundación no hubieran ejercido su poder político, lo podría considerar una operación "guarra" para salir adelante, pero si las acciones sí han decidido cuestiones tales como poner a un Presidente a sueldo... que traguen con ellas y sus créditos.
No van a tragarselas estando el presidente que ellos han puesto, es de cajón. Harán lo que haga falta, a ver como justifica la GV pagar 80 kilates por las acciones con la de problemas y deudas que tienen ya.
-
Se habló de en tercera ronda hacer paquetes minimos de 50.000 acciones, que supongo que se darían a empresarios amigos, mas o menos como hizo Tuzón cuando la conversión. Reservandose la Fundación un porcentaje lo bastante alto (un 30 %) como para actuar si consideraban que hacía falta (o sea, siempre)Sagan escribió:
La verdad es que si la Fundación consiguiera dinero para ser propietaria del Valencia, a mí me parece la mejor opción si se emplea luego la idea de Savia Nueva.
Lo cierto es que Llorente ya lleva años barruntando el tema de que las instituciones publicas sean accionistas del Valencia. Ya propuso hace 10 años (antes de que entrara Soler) una ampliación de capital para que las instituciones se convirtieran en accionistas.
- Sagan
- Moderador
Cierto olvidaba las rondas canceladas por la "Amenaza Dalport", pero luego salieron informaciones de Projar que quería comprar acciones y no le dejaron o algo así... buff que mala memoria tengo.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 00130.html
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 00130.html
- Gartenzwerg
Es que de otras cosas no puedo presumir, pero de primo tengo pocoEärendil escribió: Para arañarse la cara cada vez que Llorente se tira un pedo ya están otros.
Evitar que Soriano y Soler, mediante Dalport, echasen abajo la ampliación de capital. Por eso se cerró cagando leches en segunda ronda. Se hizo deprisa y corriendopara evitar un mal mayor, pero salió esta chapuza con la CNMV diciendo que no se podían sacar a la venta esas acciones en grandes paquetes.
- The Penis attack
Sagan escribió:La descapitalización ya la avisaban los auditores en el punto 2.3 de la Memoria anual del año pasado:
la reducción de capital la tenias que hacer hace decenios. La ampliación ya la hicistes por eso, pero ahora como no puedes hacer otra ampliación, haces la reducción, pero la tenias que hacer en 2010 en 2011 y en 2012.. curiosamente la haces ahora para repartir beneficios para que tu propietario pueda pagar los titulos sobre los que te gobierna... algo de eso (no tiene nada que ver, pero el proposito es el mismo) hizo Glazzer en el Manchester y no puede salir a la calle.
Esto de las reducciones es muy habitual pero las empresas se lo pasan por el forro y salen por la tangente siempre. El propio valencia ha vivido 3 o 4 causas de disolución desde 1999 y solo hizo una ampliación de capital por lo que lo hizo, y ni una reducción. Vendió jugadores o solares.. .o las dos cosas a la vez...
vamos, que han encontrado una excusa con la que justificar la asistencia financiera a la fundación.
esque es surrealista que una entidad en casua de disolución, en quiebra tecnica, con TODOS sus activos hipotecados (hasta el espacio radioelectrico) , sin poder hacer frente a su deuda, teniendo que vender activos para poder sobrevivir año tras año se ponga a repartir beneficios....
- Sagan
- Moderador
Pues eso, la reducción se ha hecho porque no ha podido hacer la operación New Coval, el objetivo es repartir dividendos para pagar los intereses de la fundación y para poder dar dividendos o hacías la operación NewCoval o reduces el capital.
¿Que es un chanchullaco? Claro que lo es, todo es chanchullo tras chanchullo, patà avant tras patà avant, pero eso ya se sabe. Lo de Savia Nova y todo eso para tener solo una parte de "control" con la Fundación... ya lo era porque era dar una apariencia de democracia cuando no lo era con el porcentaje de "control" de la Fundación y detrás estaban los que ahora se quejan (Ortí, Rios Canapé, Insa...)
Que puto asco
¿Que es un chanchullaco? Claro que lo es, todo es chanchullo tras chanchullo, patà avant tras patà avant, pero eso ya se sabe. Lo de Savia Nova y todo eso para tener solo una parte de "control" con la Fundación... ya lo era porque era dar una apariencia de democracia cuando no lo era con el porcentaje de "control" de la Fundación y detrás estaban los que ahora se quejan (Ortí, Rios Canapé, Insa...)
Que puto asco

- The Penis attack
cada vez que nos ponemos a hablar de la fundación me entran ganas de inventar la maquina del tiempo y viajar al pasado para asesinar a los de savia nueva y su energúmena idea.. malditos hijos de puta.. y la culpa no es de ellos que su idea era otra y la prostituyeron, pero sin ella los otros no hubieran tenido tal ocurrencia.Sagan escribió:Pues eso, la reducción se ha hecho porque no ha podido hacer la operación New Coval, el objetivo es repartir dividendos para pagar los intereses de la fundación y para poder dar dividendos o hacías la operación NewCoval o reduces el capital.
¿Que es un chanchullaco? Claro que lo es, todo es chanchullo tras chanchullo, patà avant tras patà avant, pero eso ya se sabe. Lo de Savia Nova y todo eso para tener solo una parte de "control" con la Fundación...
PD: tambien mataria a mucha más gente, tranquilos... :?:
[bocsoler]Cuánto resquemor !![/bocsoler] [bockllorente]yo estoy blindado. Juanito, jodete.[/bockllorente]
- Sagan
- Moderador
[bocsoriano]Jo ho tinc tot embastat. En quinze dies està tot clar.[/bocsoriano]The Penis attack escribió: cada vez que nos ponemos a hablar de la fundación me entran ganas de inventar la maquina del tiempo y viajar al pasado para asesinar a los de savia nueva y su energúmena idea.. malditos hijos de puta.. y la culpa no es de ellos que su idea era otra y la prostituyeron, pero sin ella los otros no hubieran tenido tal ocurrencia.
PD: tambien mataria a mucha más gente, tranquilos... :?:
[bocsoler]Cuánto resquemor !![/bocsoler] [bockllorente]yo estoy blindado. Juanito, jodete.[/bockllorente]
- Gartenzwerg
Yo lo que me pregunto es qué chanchullo van a montar para los 45 kilos de 2014...
- Sagan
- Moderador
Por cojones vender las acciones. O no... quizá nos sorprenden con un nuevo chanchullo, o quizá no pasamos de diciembre :?:Gartenzwerg escribió:Yo lo que me pregunto es qué chanchullo van a montar para los 45 kilos de 2014...
-
¿Cuando fundamos el nuevo Valencia? O nos unimos al Huracán? :D
- Gartenzwerg
Pues tú riete...doemarin escribió:¿Cuando fundamos el nuevo Valencia? O nos unimos al Huracán? :D

- Sagan
- Moderador
Huracán comprará la plaza del Valencia cuando desaparezcamos: Toni hernández presidente del Valencia, Insa DirCom, Jarque Marketing, etc. icon_ojitosdoemarin escribió:¿Cuando fundamos el nuevo Valencia? O nos unimos al Huracán? :D
CREE!
- rourevalencià
Opción Muerte????Sagan escribió: Huracán comprará la plaza del Valencia cuando desaparezcamos: Toni hernández presidente del Valencia, Insa DirCom, Jarque Marketing, etc. icon_ojitos
CREE!