Efectivamente, es que vamos yo estoy convencido que si no se acaba vendiendo Alba al Barça fichará a otro lateral más caro y Alba al año que viene no irá al Barça, con lo que todo me parece una pose.Rubén escribió:Ni de coña aguantan un año con Muniesa y Adriano. Pero es que ni de coña. Es más, si no lo fichan ahora no creo que lo hagan el año que viene, no veo al Barça esperando por Jordi Alba, ficharán a otro lateral este año y au, y el año que viene ya verán lo que hacen.
Es que parece que el Valencia esté vendidísimo en esta negociación y que el Barça tiene todas las cartas buenas en su poder, con las del mazo ya marcadas, y no es así. Vale que no tenemos la sartén por el mango, pero el Valencia también puede jugar sus bazas, joder. Qué victimismo, de verdad.
Al final está claro que estamos jodidos y tenemos que vender, pero joder, lo que hagas ahora te marcará las próximas negociaciones, sabiendo que pueden apretarte bien apretado porque cederás o sabiendo que o ofrecen el precio justo o acabarán comiendose una mierda.