Que cansado estoy del valencia.

Cracks incomprendidos :DEdmore escribió:Saryon, no te vuelvas a ir.![]()
Ya me conquistaste cuando defendías a Viana y a Fiore...
No sé si Álvaro Vázquez es ese tipo de jugador, pero creo que es al que van a intentar traer si se vende a Aduriz.LlunetaChe escribió:Lo que sí que no hacía yo si venden a Aduriz es quedarme con Soldado/Jonas/Alcácer. Alcácer y Soldado son prácticamente el mismo estilo de jugador, necesitamos un Aduriz, un Morientes, un Carew, necesitamos un delantero variante de juego, un rematador al juego de bandas.
Oye, que pasa... que a mi tambien me gustaba Moretti!! roja.2tonino escribió:Saryon el único problema que tenía era que le gustaba Moretti como a Drakul.
Vaya pareja ](*,)
:D
Pero no es de la parroquia... es de no son horas creo noDrakul escribió:Y el Moretti de la parroquia, si alguien lo escuchá sabrá de quien hablo :D ¡Que crack el panadero!
Sr_Munny escribió: Pero no es de la parroquia... es de no son horas creo no
Si lo he confundido con Carlos Montes que sale en no son horas.Drakul escribió:
De la parroquia! no son horas no lo escucho porque a las horas que lo hace no son horas :D
Off topic...Sr_Munny escribió:Na... cederan a Alcacer y ficharan una mediania como el Viera. Que para lo que queremos si que estamos en economia de guerra, pero para fichar jugadores del monton y renovar a Albelda para eso si que hay dinero.
Que cansado estoy del valencia.
Banega renovó esta temporadasindelar escribió: Off topic...
Corregidme si me equivoco, desde que manda Lolo, ¿Sólo se ha renovado a Albelda? Es que excepto Mata (y fue una pseudorenovación) no recuerdo a ningún jugador del primer equipo renovado.
Y en cuanto a Aduriz, con 31 años y acabando contrato en el 2013... tres millones es un buen precio.
Ese es el Moretti bueno icon_alabanza jajajaDrakul escribió:Y el Moretti de la parroquia, si alguien lo escuchá sabrá de quien hablo :D ¡Que crack el panadero!