Bueno, si es para ver un partido del Valencia en el bar, igual me lo pienso.Sr_Munny escribió:Morata eres un hijo deputa.
Eso se lo ha cantado Mestalla al pimento.![]()
![]()
Yo no se quien es peor de los dos. Lo que si tengo claro es que uno es del Valencia y el otro no.
Vosotros decidis.
Si es para informarme de lo que ocurre en el Valencia y alrededor del Valencia, el tema no admite discusión.
Ayer, en el puto tema este que da asquito.
Morata llama a Rus, Presidente de la Diputación, le pregunta si Insa y Fernando han ido a verle.
Llama a los de Presidencia de la Generalitat, y les hace la misma pregunta.
Llama a Fernando, le pregunta si es verdad que ha ido a hablar con los de Presidencia y si quiere ser Presidente del Valencia.
Habla con el fiscal anticorrupción.
Pone en antena a Victor Oñate, representante de Villa, y le pregunta si le dio comisiones a Llorente por el fichaje de Villa.
El otro, tres horas hablando de Sandalios, de que si le pasa algo sabe a quien hay que denunciar y no se que tonterías mas.
P.D.: Aquí el tema se trata de ponerse en manos de un médico sin escrupulos o de un curandero charlatán sin escrupulos.
Yo, por muy sinvergüenza que sea el tío, siempre elegiré al médico.
Si el otro, ademas de ser igual de sinvergüenza, no tiene ni puta idea de medicina, ya me dirás tú.