cartmanvcf escribió:¿Y alguien sabe como era su relación con Albelda?
Siendo apuesta personal de Lolo tiene que ser amiwito de Albelda SEGURO. Ojalá me equivoque.
cartmanvcf escribió:¿Y alguien sabe como era su relación con Albelda?
Ahí es donde espero que entre en acción la amistad lolo-pellegrino, que valore mas a Pellegrino que a los periodistas agradecidos.Charliet escribió:si los medios de comunicación lo pasan mal y los jugadores-trabajadores no filtran lo suficiente... ya se encargará la prensa de hacerle una campaña anti-Pellegrino. El entorno del VCF tiene más pòder dentro del club que el del R.Madrid o Barcelona.
rourevalencià escribió:Super està donant la primícia ara. #hoygan
Superdeporte está en condiciones de avanzar que Andrés Guardado será el primer fichaje del Valencia 2012-2013
Cosa harto preocupante, ya que Braulio lleva dos años preparando una plantilla para tipos como Emery o Pochettino, muy amigos del 4-2-3-1 o del 4-3-3 y de un tipo de sistema de juego en el que se presiona arriba y se asumen riesgos.Eugeni escribió: Pues sí, perque Fran Guaita confirma en Twitter lo que ja tots sospitàvem, que Braulio no ha tingut res a vore amb el fitxatge de Pellegrino. Llorente s'ha passat els seus informes pel forro.
Esto me asusta especialmente. De primeras ya tenemos un Viera que no es muy "beniteciano". Un potencial sofá.franvinya escribió:Suponiendo que Pellegrino use un sistema parecido a Benitez ¿ que jugadores de la actual plantilla le sirven para desarrollar ese sistema ?. Porque yo a algunos jugadores no los veo, la verdad.
Buena, la mafieta eran él, Ayala, Albelda y Cañizares, aunque del grupo el mas sensato siempre fue Pellegrino.cartmanvcf escribió:¿Y alguien sabe como era su relación con Albelda?
pobre Drakul, ya veo el futuro de Albelda como entrenador del VCF en la 2013-2014 y de ahí a la presidencia como segundo de Rus.Drakul escribió: Buena, la mafieta eran él, Ayala, Albelda y Cañizares, aunque del grupo el mas sensato siempre fue Pellegrino.
¿Creéis que cuando lo manteen por ganar un título seguirá llevando mechas?Charliet escribió: pobre Drakul, ya veo el futuro de Albelda como entrenador del VCF en la 2013-2014 y de ahí a la presidencia como segundo de Rus.
me cuesta meter a Pellegrino ahi, aunque Aimar si que era del grupo mafioso... siempre alinee al flaco con los Carboni, Baraja..etcDrakul escribió: Buena, la mafieta eran él, Ayala, Albelda y Cañizares, aunque del grupo el mas sensato siempre fue Pellegrino.
Pellegrino era de los que no se llevaba con nadie, ni bien ni mal. O si lo quieres ver de otra forma, que se llevaba bien con todos.The Penis attack escribió: me cuesta meter a Pellegrino ahi, aunque Aimar si que era del grupo mafioso... siempre alinee al flaco con los Carboni, Baraja..etc
Mou no era segundo de Robson, era el traductor.franvinya escribió:Se presenta una liga de segundos ... Pellegrino segundo de Benitez, Tito segundo de Guardiola, Mou segundo de Robson, ... :D
franvinya escribió:Suponiendo que Pellegrino use un sistema parecido a Benitez ¿ que jugadores de la actual plantilla le sirven para desarrollar ese sistema ?. Porque yo a algunos jugadores no los veo, la verdad.
seria lo logico no?Mario Alberto escribió:
Mucho supones tú.
No tiene por quévalencianista1000 escribió: seria lo logico no?
nadie lo sabe, porque nunca ha existido ningún "equipo de pellegrino"Sr_Munny escribió:No tengo ni idea como juegan los equipos de pellegrino