Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mario Alberto

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

CATS escribió: Ahí te equivocas. Un entrenador en una semifinal de EL no tiene que motivar una mierda. Al contrario, tiene que apagar fuegos de motivación exagerada.

Yo le pediría a Emery que sepa motivar para el resto de partido. Y ahí su trabajo es de claroscuros, con fallos. Yo lo veo acabado por esos fallos, porque han comido su capacidad de maniobra.

Pero culpar al entrenador de lo de ayer es olvidar que ningún entrenador necesita motivar a un jugador en un escenario así.
Va. Por ser quién eres te lo compraría si no me acordara del Español del domingo, de cuando nos eliminó el Villarreal, del Shalke, del día del Zaragoza, etc...

Emery sabe que está muerto y quiere morir matando: ganar con su idiosincrasia. Lo que ocurre es que su ideosincrasia le valdría (y a lo mejor ni así) si tuviese a Messi en la plantilla.

Ayer el Atleti nos superó todo el partido en el centro del campo. Más que nada porque jugábamos con sólo un centrocampista: el Tino. Topal, o bien jugaba de tercer central o no estaba.

La solución más obvia (y especialmente con un resultado favorable) es prescindir de la posesión, evitar sacar el balón jugado desde la defensa (sobre todo si tienes cuatro perros de presa presionándotela) y optar por un juego más directo, ése que Unai no ha ensayado en cuatro años.

Pero no, deja unos extremos para jugar al dos contra uno contra los laterales y a un mediapunta que no va a recibir balones por bajo. Pos fale, pos malegro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Edmore

Mensaje por Edmore »

Mario Alberto escribió: Va. Por ser quién eres te lo compraría si no me acordara del Español del domingo, de cuando nos eliminó el Villarreal, del Shalke, del día del Zaragoza, etc...

Emery sabe que está muerto y quiere morir matando: ganar con su idiosincrasia. Lo que ocurre es que su ideosincrasia le valdría (y a lo mejor ni así) si tuviese a Messi en la plantilla.

Ayer el Atleti nos superó todo el partido en el centro del campo. Más que nada porque jugábamos con sólo un centrocampista: el Tino. Topal, o bien jugaba de tercer central o no estaba.

La solución más obvia (y especialmente con un resultado favorable) es prescindir de la posesión, evitar sacar el balón jugado desde la defensa (sobre todo si tienes cuatro perros de presa presionándotela) y optar por un juego más directo, ése que Unai no ha ensayado en cuatro años.

Pero no, deja unos extremos para jugar al dos contra uno contra los laterales y a un mediapunta que no va a recibir balones por bajo. Pos fale, pos malegro.
Pues yo mas bien vi. Que jugamos sin nadie en el medio campo, o en ocasiones estaba como mucho Topal. Tino, ayer, quitando los centros, en cuanto a distribucion y juego en medio campo como si no hubiera jugado.
Mario Alberto

Edmore escribió: Pues yo mas bien vi. Que jugamos sin nadie en el medio campo, o en ocasiones estaba como mucho Topal. Tino, ayer, quitando los centros, en cuanto a distribucion y juego en medio campo como si no hubiera jugado.
Estaba. Otra cosa es que lo suyo no sea repartir juego. Pero eso la culpa es de quien lo responsabiliza de hacerlo.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

"en un querer no hemos encontrado el poder"

Unai Emery
Poeta
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:
"en un querer no hemos encontrado el poder"

Unai Emery
Poeta
Prefiero que diga topicazos o se calle a gilipolleces de este calibre y encima falsas. NO QUISIERON, eso lo vio España entera.

Ay Unai...
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Sr_Munny escribió:"en un querer no hemos encontrado el poder"

Unai Emery
Poeta
http://queremosunblogdeemery.blogspot.com/
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ciertamente son muy similares cuando hablan. :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No hace mucho lo vi en la tele y lo presentaban como Juanma Lillo, ex entrenador

Me se de uno que lleva el mismo puto camino.
Faas

Mensaje por Faas »

"Vamos a ver a un Valencia con mucha personalidad"

Unai Emery
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

"Como te expreses bien en el fútbol, te matan. No es que huya del tópico, hablo como soy en función de mis conocimientos. Intento redondear las ideas, es una aspiración, pero no pretendo ser rebuscado. Cuando te prejuzgan y te estigmatizan, no puedes luchar, eso ya lo he aprendido. La fundamentación del prejuicio es ninguna. Cuando necesitamos que alguien sea lo que yo quiero que sea, no me importa nada la realidad ni la verdad, me importa lo que yo quiero ver y creer. Luego, cuando me conocen, la gente cambia de opinión "

(Juanma Lillo, en ABC)
El libro de Emery será de este estilo?? .confundido
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió: No hace mucho lo vi en la tele y lo presentaban como Juanma Lillo, ex entrenador

Me se de uno que lleva el mismo puto camino.
no será Unai, porque como comentarista debe ser terrible
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Serà mentirós... este tio viu en Matrix i es pensa que és el Barça...

QUE NO TIO. QUE EL BARÇA L'ALTRE DIA VA VOLER I NO VA PODER, VOSALTRES AHIR LO ÚNIC QUE VAU VOLER VA SER FER EL RIDÍCUL

És que damunt hi ha que llegir estes tonteries...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

@Fran_Guaita escribió:"La Champions la vais a disfrutar vosotros. Yo no estaré el año que viene". Emery, a la plantilla. Esta mañana en Paterna.
CATS

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió: Va. Por ser quién eres te lo compraría si no me acordara del Español del domingo, de cuando nos eliminó el Villarreal, del Shalke, del día del Zaragoza, etc...

La verdad es que tienes razón en varias cosas. Eso sí, el párrafo del juego directo inexistente te hace candidato al remake de "despertares". Éste año el VCF ha jugado meses directo en base a Soldado y Feghouli. Quizá no fuera lo que tú consideras directo, pero objetivamente se ha jugado así, con balones largos y toda la pesca.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

as.com/valencia escribió:Emery anuncia a la plantilla que se marcha en junio

"Espero que consigamos un título y nos metamos en la Champions League, aunque la próxima temporada yo no estaré aquí", les dijo a los jugadores en el vestuario.

Conrado Valle | 20/04/2012

Unai Emery comunicó hoy a los jugadores que no continuará en el Valencia a partir de junio. "Espero que consigamos un título y nos metamos en la Champions, aunque la próxima temporada yo no estaré aquí", les anunció el técnico a los futbolistas. De esta manera se confirma una sospecha que había crecido mucho las últimas semanas: ni el club le propondrá la renovación ni él la aceptaría en caso de que se produjera.

Unai Emery cumple su cuarta temporada en el Valencia. En las dos anteriores clasificó al equipo para la Champions League. No ha conquistado ningún título, aunque tuvo a su alcance la Supercopa de España de 2008, que acabó perdiendo frente al Real Madrid. Este año ha llegado a su cima en la Copa del Rey (alcanzó las semifinales) y en las competiciones europeas (semifinalista, de momento, en la Europa League).

Después de una segunda vuelta muy floja, que ha puesto en peligro el tercer puesto del equipo en la Liga, Emery ha sido muy contestado por la grada de Mestalla. El descontento se acrecentó en las últimas horas tras la derrota del equipo en el Vicente Calderón ofreciendo una pésima imagen, aunque con un resultado remontable.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Debe irse ya y que se haga cargo de los 6 partidos restantes Voro o quien sea.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Ciraolo escribió:Debe irse ya y que se haga cargo de los 6 partidos restantes Voro o quien sea.
Yo mismo, por favor icon_ojitos
Mario Alberto

CATS escribió:
La verdad es que tienes razón en varias cosas. Eso sí, el párrafo del juego directo inexistente te hace candidato al remake de "despertares". Éste año el VCF ha jugado meses directo en base a Soldado y Feghouli. Quizá no fuera lo que tú consideras directo, pero objetivamente se ha jugado así, con balones largos y toda la pesca.
Reconozco que en lo de no se ha ensayado en cuatro años ha sido una "boutade". Contra el Celtic, por ejemplo, sí se jugó así. Es más, se ha jugado (un poco, demasiado poco) así desde la lesión de Banega. Aun así, la defensa toca demasiado el balón, y peligrosamente, y muchas veces innecesariamente.

Y, joder, parece mentira que no se sepa jugar a lo italiano con el marcador a favor.

Leonard Cohen
...

Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Para jugar a la italiana hay que tener, entre otras cosas, intensidad.
Y lo más intenso que hemos tenido en los últimos años son las palmas de Unai en la banda.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

teniendo en cuenta que es el mejor entrenador segun el metodo cientifico del Comunio, pues nada, que debemo ser gilipollas por estos lares.
Cerrado