Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
tronecillillon

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por tronecillillon »

Leonardo al Milán, Quique al R. Madrid, Gerard, Farinós, Piojo, Mendieta...
Salvo 4 o 5 equipos en el mundo, el resto son trampolines, y también nosotros. Pero no para todos los jugadores, claro. Preguntemos a Bruno o Dealbert si firmarían estar toda su vida aquí.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Vaya, pues toda la vida convencido de que se fue al Madrit. Lo de Quique Setién me pilló pequeño también :D. Pero vaya, que era un ejemplo. Joaquín el del Sporting otro, o Rafa Paz del Sevilla. No me los chafes también :D
con tendillo siempre nos hacemos un lio, pero en realidad se fue del valencia al murcia y de ahi al madrid. Pero vamos, no se que viene sacar viejunos cuando en aquellos años lo normal era que un jugador se fuera de un club por petición expresa de este no al revés.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entonces estamos llegando a un punto de encuentro, los club trampolín llegan mas o menos con las SAD y sobretodo con el boom de las TVs, empieza el mercadeo de jugadores y o eres Madrid/Barça o eres trampolin. Pero lo que digo, aunque todos lo sabemos, no hace falta que un ¿vicepresidente deportivo? lo diga abiertamente aunque Rami lo dijera primero.

Total: Hablar por no callar :lol:

Mientras tanto en Bankia:
hortanoticias.com escribió:Bankia confirma a Paterna que en breve presentará una propuesta para el nuevo uso de la Ciudad Deportiva del Valencia CF

Desde que la entidad bancaria Bankia obtuviera gran parte de los bienes del Valencia CF para cancelar la deuda que el club tenía con el banco, se ha especulado mucho sobre el futuro de la Ciudad Deportiva de Paterna ya que, si entró en el acuerdo, se supuso que era porque el banco pretendía darle un nuevo uso con el que conseguir rentabilidad económica.

Ahora, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha asegurado que Bankia le ha confirmado que en breve le presentará al Ayuntamiento la propuesta para el futuro de los terrenos deportivos. Según Agustí, tanto el Valencia CF como el banco le han informado de que se informará a Paterna de la idea que se tiene para esta zona del municipio.

En ese sentido, Agustí, que no ha querido confirmar si este movimiento confirma, como así parece, la marcha definitiva del club de la ciudad de l’Horta Nord, ha asegurado que el Consistorio está dispuesto a escuchar y analizar cualquier proyecto que sea beneficioso para el municipio y que genere empleo, bien sea desde el sector terciario o el industrial.

De momento, habrá que esperar para conocer cuál es la idea que la entidad bancaria tiene para los terrenos de la Ciudad Deportiva del Valencia CF de los que ahora es propietaria.
The Penis attack

Sagan escribió:Entonces estamos llegando a un punto de encuentro, los club trampolín llegan mas o menos con las SAD y sobretodo con el boom de las TVs, empieza el mercadeo de jugadores y o eres Madrid/Barça o eres trampolin. Pero lo que digo, aunque todos lo sabemos, no hace falta que un ¿vicepresidente deportivo? lo diga abiertamente aunque Rami lo dijera primero.

Total: Hablar por no callar :lol:

Mientras tanto en Bankia:
tampoco diria de las SAD, Mijatovic fue un caso aislado hasta el 2001 que vendimos el pack entero, y por necesidad economica. De ahi hasta Villa tampoco se fue nadie... y el guaje se fue por necesidad.

En realidad el club tramplin es ahora, con mediapro, con casi 20 clubes en manos de jeques/oligarcas...etc
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:Vaya, pues toda la vida convencido de que se fue al Madrit. Lo de Quique Setién me pilló pequeño también :D. Pero vaya, que era un ejemplo. Joaquín el del Sporting otro, o Rafa Paz del Sevilla. No me los chafes también :D
Tendillo, el mejor central que ha habido en Valencia. icon_ojitos

Lástima que no le gustara el futbol.

Pero sí, se fue al Murcia y de allí al Madrit, donde tuvo la desgracia de coincidir con el matacentrales de Sanchis y no pudo demostrar lo que era.

Jugadores que han acabado su carrera (una dilatada carrera) en el equipo donde empezaron, o al que llegaron de jovenes, aún quedan.

Para pesar de Drakul :P

:lol: :lol:

P.D.: en relación al hilo, Giner que se dedique a hacer gracias cuando hace falta ir de excursion y tal, pero que no intente dar entrevistas serias.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mí me parece lamentable hacer esas declaraciones

Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Eso de enrocarse en la postura de "no vendo a nadie y van a estar aquí hasta que se jubilen" se demostró que no era la mejor de las posturas, pero creo que tampoco es cuestión de fichar pensando ya en una futura venta como parece que se hace ahora.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo es que creo que no es solo que el club piense en fichar y vender, sino que los propios jugadores lo quieren así y se refleja en los contratos que se exigen, como muestra la clausula decreciente de Rami que hace poco "descubrió" Superdeporte, que habrá que ver si es verdad pero escuchando por ejemplo a Rami me lo creo, o el caso Mata acrecentado, o posiblemente el caso Jordi Alba.

Por lo que he puesto antes de Bankia y Paterna, a ver si cierran ya todo y nos lo explican a los accionistas y/o socios y/o aficionados... que esto es una SAD pero también es un Club de Fútbol y hay que explicar a todos aunque no decidamos una mierda.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Clubes no trampolín en el mundo: Barça-Madrid-Manchester-Milan-Inter-Bayern-Chelsea-Man.City

En efecto, no son los títulos los que los sacan de trampolín, sinó la pasta. Así que seguramente seremos trampolín hasta el fin de los dias. Tampoco se está mal en el grupo de los Arsenal-Liverpool-Juventus-Roma-Dortmund-PSG-Lyon-Marsella-Schalke 04...
The Penis attack

Sparragow escribió:Clubes no trampolín en el mundo: Barça-Madrid-Manchester-Milan-Inter-Bayern-Chelsea-Man.City

En efecto, no son los títulos los que los sacan de trampolín, sinó la pasta. Así que seguramente seremos trampolín hasta el fin de los dias. Tampoco se está mal en el grupo de los Arsenal-Liverpool-Juventus-Roma-Dortmund-PSG-Lyon-Marsella-Schalke 04...
no poondria a esos como no trampolines, el Bayern lo catalogaria de trampolin a nivel europeo, no interno, aunque nadie hasta ahora ha ido con dinero a ficharle jugadores. El Manchester no es que sea trampolin, es que Ferguson cuando un jguador ha dado el rendimiento deseado le ha dicho que se busque equipo, solo le ha dejado retirarse en el equipo a un par de elegidos y por que no molestan. El Inter más que trampolin es un coche escoba, recoge juguetes rotos de los grandes y los re-habilita, y el Milan casi lo mismo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió: no poondria a esos como no trampolines, el Bayern lo catalogaria de trampolin a nivel europeo, no interno, aunque nadie hasta ahora ha ido con dinero a ficharle jugadores. El Manchester no es que sea trampolin, es que Ferguson cuando un jguador ha dado el rendimiento deseado le ha dicho que se busque equipo, solo le ha dejado retirarse en el equipo a un par de elegidos y por que no molestan. El Inter más que trampolin es un coche escoba, recoge juguetes rotos de los grandes y los re-habilita, y el Milan casi lo mismo.
Ésa es la idea: sacas rendimiento de un jugador y lo vendes por una morterà, quedándote sólo con los Scholes y Giggs en plan mito para retirar la camiseta y construirles una estatua. Yo creo que es el modelo que deberíamos seguir aquí, aunque estamos prácticamente en las antípodas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Ésa es la idea: sacas rendimiento de un jugador y lo vendes por una morterà, quedándote sólo con los Scholes y Giggs en plan mito para retirar la camiseta y construirles una estatua. Yo creo que es el modelo que deberíamos seguir aquí, aunque estamos prácticamente en las antípodas.
Nuestro Scholes es Albelda y Vicente era nuestro Giggs pero lo quisisteis tirar cuando iba a recuperar su juego eléctrico, ingratos 8)
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues que le hagan una estatua a esos dos, que en Valencia hay más palomas que en Manchester :D
The Penis attack

Rubén escribió: Ésa es la idea: sacas rendimiento de un jugador y lo vendes por una morterà, quedándote sólo con los Scholes y Giggs en plan mito para retirar la camiseta y construirles una estatua. Yo creo que es el modelo que deberíamos seguir aquí, aunque estamos prácticamente en las antípodas.
y queremos? a Soler casi lo matan recien llegado por regatearle a Albelda 2 duros en la renovación... Es lo que pidio Benitez hacer antes de irse, vender , lo que repitió Ranieri al mes de estar en Valencia... Ferguson se carga al equipo cada 3-4 años y empieza de cero, pero aqui al primer gilipollas que dice cuatro tonterias o pega dos patadas populistas lo hacemos dios y lo ponemos por encima del club....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por cierto, las palabras de Giner sobre Rami en el minuto 47: http://www.goear.com/listen/378e190/dep ... o-valencia

La verdad es que esta tertulia es mas entretenida con Ciraolo, Fernando, Giner... :?:
Última edición por Sagan el 13 Mar 2012 13:09, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:y queremos?.
No, ya te digo yo que no queremos. Yo creo que lo peor que le ha podido pasar al Valencia estos años ha sido la renovación vitalicia de los "héroes del doblete", con contratos larguísimos y blindados, gran parte de la culpa del acomodamiento y amodorramiento posterior.

Aquí en Valencia tenemos la mentalidad de que los equipos pequeños siempre venden y que los grandes siempre compran, en muchos aspectos somos como un R. Madrid del LIDL.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Será todo lo sincero que querrá pero a la media hora de decir eso tendría que presentar la dimisión. Esto da asco.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió:Será todo lo sincero que querrá pero a la media hora de decir eso tendría que presentar la dimisión. Esto da asco.
Regidor pel PP a Alboraia, imagina-te'l de polític :lol:
The Penis attack

Drakul escribió:Será todo lo sincero que querrá pero a la media hora de decir eso tendría que presentar la dimisión. Esto da asco.
y más que dará, si nisiquiera ha emepzado... espera y verás.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Es que antes, os recuerdo, no había cláusula de rescisión. Y ya podía venir, el Madrid, el Barça o el Arenas de Getxo, que si el club propietario no lo vendía, no se iba.

No había clubes trampolines, si acaso clubes a los que les interesaba revalorizar un jugador para sacar pasta. Pero eso lo hacían porque querían (o necesitaban), no por imposición de las circunstancias o el mercado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Llorente: "Ahora mismo es un caramelo entrar en el equipo"

Link:
Cerrado