Sofiane Feghouli
- Sagan
- Moderador
- rourevalencià
- Drakul
- Moderador
Re: Sosó Feghouli
Vale, es checheche pero creo que esta vez es noticia (creo).Conflicto con el Twitter de Feghouli
Soso Feghouli, nuevo ídolo argelino de nuestro país, ha negado que tenga Twitter. Así que, ya sabes, @Feghouli8, deja de suplantar la identidad del joven Sofiane.
- Sagan
- Moderador
Sip se lo preguntaron a Feghouli en directo en la SER y dijo que no tiene ni twitter ni facebook, la entrevista: http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 568_1.html
- The Penis attack
ya dije que el twitter del vcf habia dicho hace tiempo que era falsa...Drakul escribió: Vale, es checheche pero creo que esta vez es noticia (creo).
- Sagan
- Moderador
Voy a llorar, La Taula entera alabando a Feghouli, esto hay que grabarlo
La pena que no esten Cortés y Fermí.

- sindelar
- Moderador
Estuve viendo y oyendo a Cortés en el Supermurciélago alabando sin reparos el golazo de Sosó ante el Sporting. El mundo se acaba en el 2012, veo demasiadas señales. :(Sagan escribió:Voy a llorar, La Taula entera alabando a Feghouli, esto hay que grabarlo![]()
-
Soso no es ya que crezca...es que crece a pasos agigantados. Continue comme ça Soso!!! alabar2.
- Sagan
- Moderador
Hombre tendría cojones no alabar el pedazo de chufo del domingo, yo a lo de hoy le doy mas mérito porque no ha marcado :Dsindelar escribió: Estuve viendo y oyendo a Cortés en el Supermurciélago alabando sin reparos el golazo de Sosó ante el Sporting. El mundo se acaba en el 2012, veo demasiadas señales. :(
De todas formas aún queda el irreductible Fermí, y Cotino que aún no es creyente del todo... :?:
- Sparragow
Es fácil apuntarse a caballo ganador, veremos lo que tardan en enmerdar cuando haga partidos mas discretos. Por cierto, del que hablaban que "se diluye" era Pablo? :-kSagan escribió:Voy a llorar, La Taula entera alabando a Feghouli, esto hay que grabarlo![]()
-
Sosó Feghouli
Creo que Maldini acaba de decir que Feghouli es todo lo contrario a Pablo porque es zurdo... Alguien más lo ha oído? Vaya mierda de "experto"
- Maserati
- Contactar:
Maldini me cae de puta madre, pero a veces no tiene ni puta idea de lo que habla y ahora la verdad más que nunca, porque normalmente ya lo ves hablando única y exclusivamente sobre jugadores futuribles para Madrid, Barça o los cuatro grandes de Inglaterra, que el resto de equipos fiche a una promesa se la suele pelar bastante.
- Xufas
Maldini es uno de los mayores "singermornings" que he visto.Maserati escribió:Maldini me cae de puta madre, pero a veces no tiene ni puta idea de lo que habla y ahora la verdad más que nunca, porque normalmente ya lo ves hablando única y exclusivamente sobre jugadores futuribles para Madrid, Barça o los cuatro grandes de Inglaterra, que el resto de equipos fiche a una promesa se la suele pelar bastante.
- Lujapez
Sí, yo también lo oí. Maldini es el claro ejemplo de 'estar en el sitio adecuado en el momento justo'. Hay mil expertos que le dan 100 vueltas al tío este, pero tuvo la suerte de colocarse y hacerse famoso cuando no había internet y casi nadie tenía acceso a todos los partidos de cualquier liga y ahí sigue chupando.lFran escribió:Creo que Maldini acaba de decir que Feghouli es todo lo contrario a Pablo porque es zurdo... Alguien más lo ha oído? Vaya mierda de "experto"
- Sagan
- Moderador
Mete un gol con la izquierda y el analista ya cree que es zurdo icon_relol
- Heisenberg
Axel Torres por ejemplo es bastante mejor que Maldini, ademas me cae mas simpático alabar2.
-
Feghouli marca su 1er gol(el de la victoria) con Argelia... :?:
[video][/video]
[video][/video]
Última edición por Spawn el 29 Feb 2012 21:42, editado 1 vez en total.
-
Buen gol. Está siendo de lo poco salvable del equipo estos últimos partidos (del nuestro, me refiero xD).
- Sagan
- Moderador
Le abrazan todos, le besan la calva... sin duda se hace querer :D
- Pinyonet
Da gusto ver a un jugador celebrar así un gol. Qué entrega.