EL POST DE LAS PELICULAS
- rourevalencià
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Doncs no sé si m'han colat altra versió perquè precisament ahir vaig començar a "digerir-la" i la meua era de 129 minuts...
- haddock
- Contactar:
Perdona, efectivamente son 129; pero se me ha hecho eterna.rourevalencià escribió:Doncs no sé si m'han colat altra versió perquè precisament ahir vaig començar a "digerir-la" i la meua era de 129 minuts...
- rourevalencià

- Joseriver

Para echarte unas risas la recomiendo encarecidamente

-
He visto las únicas peliculas de Nolan que no habia visto:
Memento y El truco final. La primera es buenisima, ya considerada una pelicula de culto, con un guión y un enlace entre escenas genial; la recomiendo encarecidísimamente a todo aquel que no la haya visto. La segunda es muy buena, a la altura del nivel del británico, algo más comercial, pero tan bien rodada, narrada y dirigida que te mantiene pegado a la silla todo el rato.
Un genio el Christopher Nolan este, a ver si la mayoria de los directores toman nota de como hacer buen cine
Memento y El truco final. La primera es buenisima, ya considerada una pelicula de culto, con un guión y un enlace entre escenas genial; la recomiendo encarecidísimamente a todo aquel que no la haya visto. La segunda es muy buena, a la altura del nivel del británico, algo más comercial, pero tan bien rodada, narrada y dirigida que te mantiene pegado a la silla todo el rato.
Un genio el Christopher Nolan este, a ver si la mayoria de los directores toman nota de como hacer buen cine
- rourevalencià
Storg escribió:He visto las únicas peliculas de Nolan que no habia visto:
Following alabar2.
Batman Begins alabar2. per dir alguna
- Drakul
- Moderador
no se ve la imagenJoseriver escribió:
Para echarte unas risas la recomiendo encarecidamente
- Mario Alberto
Pero ¿y lo que nos reímos?Drakul escribió: no se ve la imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sparragow
Yo no puedo pararMario Alberto escribió: Pero ¿y lo que nos reímos?
- rourevalencià

Peliculona, és com tornar als 70-80 una còpia de The Goonies i ET però que funciona maravillosament.
- Joseriver
Me acaba de llegar la invitación para probar Voddler (como Spotify, pero para películas). Esperaba encontrarme castañones en el catálogo, pero acabo de ver que hay pelis como "Million Dollar Baby", "El tren de las 3:10 a Yuma" o "16 calles".
El problema es que hay que instalar un programa que no está para Linux. Voy a ejecutarlo en Windows vía Virtualbox a ver qué tal la calidad. Por lo pronto, parece ser que están en castellano y en VOS.
El problema es que hay que instalar un programa que no está para Linux. Voy a ejecutarlo en Windows vía Virtualbox a ver qué tal la calidad. Por lo pronto, parece ser que están en castellano y en VOS.
- rourevalencià

Rotllos d'una parella novaiorquesa però sense caure en les típiques tonteries captura alguns moments prou reials i aconseguits, tipus Closer , però menor.. també li falla la banda sonora, no crec que siga el més recomanable per a vore en parella. Senzilla, va d'això, d'una nit que canvia/ho pot canviar tot.
► Mostrar Spoiler
- Joseriver
Doncs a mi la Mendes ni fu ni fa.rourevalencià escribió:
Rotllos d'una parella novaiorquesa però sense caure en les típiques tonteries captura alguns moments prou reials i aconseguits, tipus Closer , però menor.. també li falla la banda sonora, no crec que siga el més recomanable per a vore en parella. Senzilla, va d'això, d'una nit que canvia/ho pot canviar tot.
► Mostrar Spoiler
- Mario Alberto
[bocgenerico=http://imagenes.hola.com/noticias-de-ac ... -golpe.jpg]La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha[/bocgenerico]
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- the best of me
Por Cierto alguien ya vio Contagio.
[video][/video]
[video][/video]
- The Penis attack
vista el truco final... la verdad es que me ha gustado muchisimo, está llena de giros , y no solo el final, que es lo común. Y mantiene el ritmo alto toda la cinta, además de estar sublimemente argumentada y montada. Muy recomendable.rourevalencià escribió:
Following alabar2.
Batman Begins alabar2. per dir alguna
oigan, me he descargado una peli en formato avi , para divx y me sale sin sonido, dice que el audio está en dolby digital no seque, y que tengo que usar algún programa... ¿de donde lo saco? porque he estado mirando y entre que no hay nada, y lo poco que hay no me fio....
- Patchouli
[video][/video]Posible sinopsis de la película de Akira de la Warner Bros.
Kaneda que regenta un bar en Neo-Manhattan, que se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es abducido por agentes gubernamentales a las órdenes de el Coronel.
Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su organización clandestina, un movimiento que intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años cuando fue completamente destruida. Kaneda no cree en las teorías de conspiración de esta organización al principio hasta que acaba encontrando a su hermano, que comienza a desarrollar poderes telequinéticos.
Ky cree que Tetsuo, se ha escapado del control del gobierno, con la intención de liberar a un niño llamado Akira, quien controla su mente. Kaneda debe luchar contra las fuerzas del Coronel para llegar hasta Tetsuo, y detenerle, pero no llegará a tiempo. Tetsuo consigue liberar a Akira de su prisión, mientras Kenda intenta salvar a su hermano, antes de que el misterioso niño vuelva a arrasar la isla de Manhattan treinta años después.
FUENTE: ramen
- Joseriver
Anoche vi

No está mal, pero tampoco es un peliculón.
Resulta que se ha descubierto el gen que evita el envejecimiento, y detiene el cuerpo a los 25 años. Al cumplir los 25, a los humanos se les da 1 año más de vida, pero pueden ganar tiempo (como si fuera dinero). Así, el tiempo de cada uno funciona como moneda de cambio de todo, desde el pago por trabajar, comida, alquiler...
La historia nos presenta a Will Salas (Justin), que vive con su madre (¿madre? no no, una señora MILF, dado que es Olivia Wilde). Cuando presentan a la madre en la sala de cine se escucha un "oooohhhh". Bueno, EEUU está dividido en zonas en función de la clase "económica". Will vive en la más baja, donde hay alcohólicos, prostitución... Y sus relojes suelen funcionar con 3-4 días a lo sumo. Total, que por unas causas la madre de Will muere (se le acaba el tiempo), y Will se mosquea, por lo que decide acabar con todo el sistema (aquí patina un poco). Cuenta cómo llega a la ciudad de los ricos y todas esas cosas. También cuenta cómo los ricos mantienen a los pobres en la pobreza, variando los precios de los productos de un día para otro, los tipos de interés...
Al mismo tiempo, hay unos Guardianes del Tiempo, que son los policías, y vigilan que nadie se haga con el tiempo de otro de forma ilegal. Éstos van a por Will. Y en el otro extremo están los ricos, que viven eternamente, puesto que su tiempo se cuenta en eones. Y nada, ahí se sitúa la historia.
Yo le daría un 5/10... la premisa me gusta, pero cómo la han llevado a cabo no. Los efectos especiales son bastante de serie B, y cómo consigue tiempo Will un poco cogida por los pelos. El final me parece una fantasmada. Eso sí, las tías que salen
Mola una escena en la que sale el antagonista con un bombón, y Will se le queda mirando... y el malo malote le dice "es curiosa esta época... no saber si es mi hija, mi madre, o mi hermana... antes eso era más fácil". Y luego presenta a su madre, hija y suegra y a ver cuál está peor...

No está mal, pero tampoco es un peliculón.
Resulta que se ha descubierto el gen que evita el envejecimiento, y detiene el cuerpo a los 25 años. Al cumplir los 25, a los humanos se les da 1 año más de vida, pero pueden ganar tiempo (como si fuera dinero). Así, el tiempo de cada uno funciona como moneda de cambio de todo, desde el pago por trabajar, comida, alquiler...
La historia nos presenta a Will Salas (Justin), que vive con su madre (¿madre? no no, una señora MILF, dado que es Olivia Wilde). Cuando presentan a la madre en la sala de cine se escucha un "oooohhhh". Bueno, EEUU está dividido en zonas en función de la clase "económica". Will vive en la más baja, donde hay alcohólicos, prostitución... Y sus relojes suelen funcionar con 3-4 días a lo sumo. Total, que por unas causas la madre de Will muere (se le acaba el tiempo), y Will se mosquea, por lo que decide acabar con todo el sistema (aquí patina un poco). Cuenta cómo llega a la ciudad de los ricos y todas esas cosas. También cuenta cómo los ricos mantienen a los pobres en la pobreza, variando los precios de los productos de un día para otro, los tipos de interés...
Al mismo tiempo, hay unos Guardianes del Tiempo, que son los policías, y vigilan que nadie se haga con el tiempo de otro de forma ilegal. Éstos van a por Will. Y en el otro extremo están los ricos, que viven eternamente, puesto que su tiempo se cuenta en eones. Y nada, ahí se sitúa la historia.
Yo le daría un 5/10... la premisa me gusta, pero cómo la han llevado a cabo no. Los efectos especiales son bastante de serie B, y cómo consigue tiempo Will un poco cogida por los pelos. El final me parece una fantasmada. Eso sí, las tías que salen

- Eyeshield
Justo venia a preguntar por esta.Joseriver escribió:Anoche vi
La de acero puro la ha visto alguien?
- Gartenzwerg
Estoy viendo Insidious y la primera hora reconozco que acojona, pero los 30 minutos finales son de película de risa