EL POST DE LAS PELICULAS
- Joseriver
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
A ver, una pregunta... o recomendación, más bien. ¿Alguna peli para esta noche interesante? Comedia, aventuras o acción. Es que estoy espeso y no se me ocurren...
Ahora mismo tengo en cartera Plan Oculto y The Game. Querría Sucker Punch, pero aún no está en DVDRip con español de España. Resacón 2 aún no está, obviamente.
¿Alguien ha visto The Mechanich (Statham)?
Ahora mismo tengo en cartera Plan Oculto y The Game. Querría Sucker Punch, pero aún no está en DVDRip con español de España. Resacón 2 aún no está, obviamente.
- Blas
Joseriver escribió:A ver, una pregunta... o recomendación, más bien. ¿Alguna peli para esta noche interesante? Comedia, aventuras o acción. Es que estoy espeso y no se me ocurren...
Un poquete de comedia, un poquete de acción, buena trama, mejores actores... si no la has visto ponte a "comprar" Snatch, Cerdos y diamantes a la de YA icon_ojitos
Y sí ya la has visto, Lock&Stock, similar. Si ya has visto las dos pues nada... pero sí has visto alguna y no te han gustado comentamelo y te pongo en mi lista de ignorados, guapetón :?:
- Joseriver
Al final, como adulto valiente que soy, apuesto por una peli no apta para todos los públicos:Blas escribió:
Un poquete de comedia, un poquete de acción, buena trama, mejores actores... si no la has visto ponte a "comprar" Snatch, Cerdos y diamantes a la de YA icon_ojitos
Y sí ya la has visto, Lock&Stock, similar. Si ya has visto las dos pues nada... pero sí has visto alguna y no te han gustado comentamelo y te pongo en mi lista de ignorados, guapetón :?:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- The Penis attack
yo he visto esta tarde una que me ha molao bastante, "Desde mi cielo" de Pter Jackson, mezcla drama, thriller y fantasia, bastante buena, perfecta para ver en pareja ( icon_amigos )Joseriver escribió:A ver, una pregunta... o recomendación, más bien. ¿Alguna peli para esta noche interesante? Comedia, aventuras o acción. Es que estoy espeso y no se me ocurren...
Si te mola el miedo y derivados (termino que en el cine actual habría que desterrar porque más bien la mayoria dan risa) mirate "El vagón de la muerte" (el giro al final de la peli es lo mejor) , miedo-gore-fantasia, y sobre todo "the maquinist" (esta en verdad de miedo no es) , tres pelis que dejaran pegado a la pantalla todo el rato.
Última edición por The Penis attack el 16 Jul 2011 23:29, editado 2 veces en total.
- rourevalencià
La de Destino Oculto (the adjustment bureau) i Frequently questions [..] time travel que recomanava MA m'han entretingut prou.Joseriver escribió:A ver, una pregunta... o recomendación, más bien. ¿Alguna peli para esta noche interesante? Comedia, aventuras o acción. Es que estoy espeso y no se me ocurren...
The Game és fantàstica, del millor en el seu gènere.
Heu vist Triangle http://www.imdb.com/title/tt1187064/ ............ com em va ratllar eixa peli .confundido
- haddock
- Contactar:

Maravillosa película.
Te deja el ánimo hecho polvo, pero es muy grande esta peli danesa.
- rourevalencià
Crec que puc dir, i després d'haver vist una vintena de cintes, que des de fa uns 15 anys el cienema danés és del millor d'Europa, superior a coses com l'espanyol, francés o italià segur.
- Sr_Munny
El sábado en la NAU.

=P~ Palotísimo me puso verla en pantalla grande y con subtítulos.
Que gran película.

=P~ Palotísimo me puso verla en pantalla grande y con subtítulos.
Que gran película.
- rourevalencià
Saps la cartellera d'esta de la Nau o la del Palau?? no trobe res
- Gartenzwerg
Yo ayer vi esta y se me cayo una lagrimita:

- rourevalencià
Jo vaig vore In Bruges http://www.imdb.com/title/tt0780536/ atret per les bones notes i puntuacions i no em va acabar de convéncer, és una comèdia amb tocs dramàtics i violents però una comèdia al cap i a la fi, superior a moltes altres això sí, a destacar el paper de cabró mafiós de Ralph Fiennes.

- Eduardo La Ley
- Moderador
Curiosament la meua xica me la va passar la setmana passada:rourevalencià escribió:Saps la cartellera d'esta de la Nau o la del Palau?? no trobe res
Ciclo Antes de la claridad. Películas de una noche
* Viernes 15 de julio, a las 22:00 h. La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead, George A. Romero, 1968, 96’). Presentación de la actividad Nits de cinema al claustre de La Nau 2011 a cargo de Álvaro Yebra. Presentación de la película a cargo de Luis Pérez Ochando.
* Domingo 17 de julio, a las 22:00 h. Chungking Express (Chong qing sen lin (Chungking Express), Wong Kar-Wai, 1994, 103’). Presentación a cargo de Melania Sánchez Masiá.
* Lunes 18 de julio, a las 22:00 h. ¿Quién teme a Virginia Woolf? (Body Heat, Lawrence Kasdan, 1981, 110’). Presentación de la película a cargo de Santiago Barrachina y Mar Baztán.
* Miércoles 20 de julio, a las 22:00 h. Antes del amanecer (Before Sunrise, Richard Linklater, 1995, 101'). Presentación de la película a cargo de Paula de Felipe Martínez y Pedro Molina Siles.
* Viernes 22 de julio, a las 22:00 h.¡Jo, qué noche! (After Hours, Martin Scorsese, 1985, 94’). Presentación a cargo de Jordi Revert.
* Sábado 23 de julio, a las 22:00 h. Nocturna (Adrià Garcia, Víctor Maldonado, 2007,80'). Presentación a cargo de Noelia Pardo Mateu.
* Lunes 25 de julio, a las 22:00 h. Noche en la tierra (Night on Earth, Jim Jarmusch, 1991, 123’). Presentación a cargo de Nacho Palau y Carlos Madrid.
Ciclo Neo Noir. Thriller americano moderno
* Sábado 16 de julio, a las 22:00 h. Harry el sucio (Dirty Harry, Don Siegel, 1971, 98’). Presentación del ciclo, la película y la colaboración entre el Aula de Cinema y el IVAC-La Filmoteca, con José Antonio Hurtado.
* Martes 19 de julio, a las 22:00 h. Fuego en el cuerpo (Body Heat, Lawrence Kasdan, 1981, 110’). Presentación a cargo de Óscar Brox Santiago.
* Jueves 21 de julio, a las 22:00 h. Chinatown (Roman Polanski, 1974, 131’). Presentación de la película a cargo de Javier Alcoriza Vento. Presentación del número 12 de L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos a cargo de Jordi Revert y Rebeca Romero Escrivá, coordinadores del número.
* Domingo 24 de julio, a las 22:00 h. Cliente muerto no paga (Dead Men Don’t Wear Plaid, Carl Reiner, 1982, 89’). Presentación a cargo de Sergio Pérez.
* Martes 26 de julio, a las 22:00 h. Sangre fácil (Blood Simple, Joel Coen, 1984, 96’ ). Presentación de la película a cargo de Jaime Pardo.
- Sr_Munny
En agosto (aun no hay fechas) en el cine de verano del rio echan Pulp Ficction en VOS.
Ganazas!!!!
Ganazas!!!!
- rourevalencià
Ohh gràcies Eduardo =P~ fes-li una besada a la teua xica :?:
- Eduardo La Ley
- Moderador
Sr_Munny escribió:En agosto (aun no hay fechas) en el cine de verano del rio echan Pulp Ficction en VOS.
Ganazas!!!!
Ahir estaven fent-la en Calle 13 :?: ... sense VOS
De res roure, espere que et servisca!
- Sagan
- Moderador
¿Que cojones es Sucker Punch? la estoy viendo y parece una peli-videojuego-erótica para frikis 

-
Para esta noche tengo previsto ver una de estas tres:
Consejos¿?
► Mostrar Spoiler
- Mario Alberto
Entre imagen, imagen e imagen no se por cuál decidirme.doemarin escribió:Para esta noche tengo previsto ver una de estas tres:Consejos¿?► Mostrar Spoiler
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Yo lo tengo claro: Imagen.Mario Alberto escribió: Entre imagen, imagen e imagen no se por cuál decidirme.
- Mario Alberto
Eugeni escribió: Yo lo tengo claro: Imagen.
Pero ¿la de 1965 o la de 2004?
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...