Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Grupos de animación unidos: Curva Nord Mario Alberto Kem

Mensaje por Sagan »

SUPER también ha tenido acceso a las normas que se piensan imponer para formar parte de esa grada. Son las siguientes:

- Se respetará la ideología política de cada miembro de la grada y al mismo tiempo se impide la propaganda de la misma.

- El objetivo ideológico debe estar muy claro por todos los miembros de los diferentes grupos que conformen la grada y este no pasa de animar al Valencia CF bajo ningún concepto.

- Es motivo de expulsión de la grada la muestra de simbología política dentro de mestalla por parte de algún integrante de la misma a excepción de la bandera nacional y la real senyera, impidiendo el acceso de derivadas de estas, todos los miembros deben tener presente que el objetivo es animar al VCF.

- Toda reyerta dentro de la grada supondrá la expulsión permanente de la grada joven por parte del CNP y el Valencia CF ya que de forma legal esta en su derecho de excluir grupos y así lo remarca la nueva ley. Por lo que desde la directiva de la grada se debe evitar y penalizar cualquier acto indebido ya que este supondría la desaparición de todo el conjunto.

- Respecto los cánticos de animación al equipo, debe quedar claro que cánticos racistas o vejatorios en contra del rival o de los cuerpos de seguridad están penados por la ley y no pueden entrar en la idea de animación hacia nuestro equipo. Al mismo tiempo que desde la directiva se impedirá que estos ocurran o sean lanzados a nivel particular con el fin de provocar el contagio de la gente.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Es motivo de expulsión de la grada la muestra de simbología política dentro de mestalla por parte de algún integrante de la misma a excepción de la bandera nacional y la real senyera, impidiendo el acceso de derivadas de estas, todos los miembros deben tener presente que el objetivo es animar al VCF.

Ya la han cagado. Solo deben permitirse banderas del Valencia, todo lo demás sobra.
surix

Mensaje por surix »

Jack Sparrow escribió:Es motivo de expulsión de la grada la muestra de simbología política dentro de mestalla por parte de algún integrante de la misma a excepción de la bandera nacional y la real senyera, impidiendo el acceso de derivadas de estas, todos los miembros deben tener presente que el objetivo es animar al VCF.

Ya la han cagado. Solo deben permitirse banderas del Valencia, todo lo demás sobra.
Pues si, porque aunque sea fusión de peñas y cualquiera puede acceder y tal, al final los Yomus estarán detrás manejando el cotarro. Y más que animar al Valencia será sacar Senyeras cuando venga el Barça y la de España cuando venga el Bilbao.

A ver si teniendo todo un año para prepararlo lo hacen bien. icon_amuntbandera
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Y ya sin entrar en esos temas. Un tio de Francia o de Canada tambien puede ser del VCF, a ellos ni les va ni les biene las banderas de aquí. No hay banderas solo del VCF? La verdad es que salvo en las finales se ven muy pocas.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Sagan escribió: (...) - Es motivo de expulsión de la grada la muestra de simbología política dentro de mestalla por parte de algún integrante de la misma a excepción de la bandera nacional y la real senyera, impidiendo el acceso de derivadas de estas, todos los miembros deben tener presente que el objetivo es animar al VCF.

(...)
Perdoneu l'ignorància, ¿no són la mateixa bandera?

:D

(A mi em pareix una bovada eixa norma, pero... ells són els amos en eixe aspecte)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jack Sparrow escribió:Y ya sin entrar en esos temas. Un tio de Francia o de Canada tambien puede ser del VCF, a ellos ni les va ni les biene las banderas de aquí. No hay banderas solo del VCF? La verdad es que salvo en las finales se ven muy pocas.

Haberlas hailas, y yo las veo aunque si es verdad que mas en GG y Gol Sud que en Yomus:

Imagen

Respecto a lo del tio de Francia o canadá, bueno, al fin y al cabo es de un equipo español que milita la Liga Española... si nos ponemos así censuramos el escudo :lol:

Yo creo que lo que han intentado con estas normas es dar la sensación, y espero que la intención, de no permitir cosas "raras", ni banderas anti-constitucionales (cualquier atisbo de águila por ejemplo), ni peleas, ni insultos... que se parezca mas a GG que a Yomus y erradicar la violencia y los "problemas". Veremos, y veremos si el club hace algo para el año que viene o mas largas...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

tofolet escribió: Perdoneu l'ignorància, ¿no són la mateixa bandera?
=D>

Si et fixes en la negreta el que volen amb això és que no hi haja pollastres -en teoriiiia- però tampoc estrelades, equiparar això és de retardeds.
bong!

Mensaje por bong! »

No es de retardeds. Solo quieren que nadie se sienta excluído. Aquí no se intenta equiparar nada, quiero decir, que yo me sentiría incómodo con ambas banderas en mi grada aunque sea por motivos diferentes, of course...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

bong! escribió:No es de retardeds. Solo quieren que nadie se sienta excluído. Aquí no se intenta equiparar nada, quiero decir, que yo me sentiría incómodo con ambas banderas en mi grada aunque sea por motivos diferentes, of course...
Correcte, ja està fet :lol:

Que facen el que els done la gana però que es deixen de parides i neteges d'imatge vinga que ja som majors i sabem qui són els yomus.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quinientas personas se concentran por la ´Curva Nord´

El siguiente acto reivindicativo será en el primer duelo de Liga en Mestalla frente al Racing de Santander.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33096.html

Desgraciadamente por lo que dicen por ahí un grupito empezó a cantar puta Cataluña y no se que mas... espero que esto se corte de raiz o la credibilidad de esta iniciativa y proyecto se irá a pique.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Comunicado 10/07/2011

Desde Curva Nord deseamos agradecer a los cientos de valencianistas que ayer se congregaron una vez más en la Plaza de la Afición para concentrase a favor de la grada de animación, y demostrar que la llama sigue viva y con buena salud. Dónde también aprovechamos para grabar el "spot" promocional que saldrá en unas semanas a la luz. Deseamos manifestar nuestro rechazo a miembros del GAV, que pese a estar avisados del funcionamiento del proyecto por parte de miembros de Gol Gran y Yomus, intentaron vender sus ideales en dicha concentración. Hacemos saber que rechazamos el apoyo de dicha asociación indefinidamente y no vamos a permitir la propaganda de ningún colectivo no relacionado con la idea futbol y el Valencia CF. No vamos a ser escaparate de colectivos si sus intenciones nada tienen que ver con el proyecto. Por último agradecer el saber estar de los cientos de jóvenes que estuvieron a nuestro lado siendo conscientes del fin de Curva Nord. Una vez más demostramos las ganas que tienen los jóvenes de valencianistas de querer aportar a este gran club.

Un saludo.

CURVA NORD M.A. KEMPES

http://www.curvanordmarioalbertokempes. ... &Itemid=91

Espero que cumplan.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

El Grup d'Anormals Valencians sempre donant la nota. Aprofiten qualsevol acte per a repartir la seua merda pudenta.
sento

Mensaje por sento »

Me hace gracia que el representante de Yomus diga que respetan a todos los sectores y aficionados de Mestalla cuando se dedican a insultar a los abonados de tribuna cuando se van.
cyber

Mensaje por cyber »

Jojo, como le ha cortado Montalt cuando empezaba a rajar del GAV. Esos plumeros que se ven.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Jojo, como le ha cortado Montalt cuando empezaba a rajar del GAV. Esos plumeros que se ven.
A mi también me ha parecido escandalosamente escandaloso :lol:
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

me pierdo con lo de las banderas... llega un riojano (como cuando poyatos,iñaki,jose ignacio) y puede lucir su bandera, ¿o no? La puede poner en el resto del campo pero no en la grada jove? como sería...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Comunicado oficial...
El Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de arrancar con los trabajos previos para organizar una Grada de Animación para la temporada 2012-2013. El club, que cuenta con la colaboración de la Agrupación de Peñas y las peñas Gol Gran y Yomus, trabajará en los próximos meses para generar un espacio de animación en Mestalla que, de forma irrenunciable e innegociable, cumpla con todas las medidas de seguridad, corrección de comportamiento y en el que no tendrán cabida la violencia, las consignas políticas ni los comportamientos que se aparten del civismo o infrinjan las leyes y normas vigentes para recintos deportivos.

En próximas reuniones de la Comisión de trabajo se irán definiendo las normas fundacionales de la Grada de Animación y las condiciones, que fijará el club, que deberán cumplir los abonados interesados para acceder a ella, siempre recordando que su inició sería para la temporada 2012-2013.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Ya sería hora. goof.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Otro año sin estadio nuevo lloron2.
Sagan
Moderador

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Sagan »

Mestalla va a latir

Imagen

P. CALABUIG - El presidente de Yomus y su homólogo de Gol Gran, Paco Rausell, están a pocas horas de ver como mañana en torno a las diez de la noche comienza a cumplirse un sueño que viene de lejos, la creación de la Grada Jove-Curva Nord Mario Alberto Kempes.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 35771.html
Vcf83

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Vcf83 »

Lo primero presentarme, soy Vcf83, y casualmente buscando cosas de la curva nord me he encontrado por este foro.

Obviando que esto parece mas el foro de Solidaritat Catalana per la Independencia que un foro propiamente valencianista (en 13 paginas he leido mas comentarios contra Yomus y la derecha valenciana, radical o moderada, que a favor del Valencia o lo que supondria en positivo la grada joven) me gustaría repasar varios puntos.

Primero, imagino que la ultima vez que alguno de los foreros acudió a Mestalla sería por el año 86/87, ya que no hay banderas con el aguila de San Juan ni esvasticas desde hace muchisimos años. Cada uno puede tener la ideología que quiera (siempre y cuando no se muestre en la grada, cosa que no ocurre desde hace mucho) parece mentira que los demócratas tolerantes no lo sepais.

Segundo, veo que el desconocimiento del mundo ultra de varios foreros es BRUTAL, con mayúsculas, algunas de las gradas mas violentas son de izquierdas (Bukaneros del Rayo Vallecano, Biris del Sevilla, South Winners del Olympique de Marsella, Green Brigade del Celtic, si, ya se de que pie cojea el forero que ha puesto los videos =D> o los ultras del Sankt Pauli alemán, que en alguna foto he visto incluso con pistolas o los ya desaparecidos Fedayn de la Roma, cuyo nombre proviene de un grupo terrorista palestino.)

Tercero, no es Gol Gran quien ha aceptado entrar, ya que la creación de la Curva Nord Mario Alberto Kempes ha sido decisión CONJUNTA de Yomus y Gol Gran, nadie se ha adherido a nadie ni polladas de renunciar a ideologías, porque como he comentado antes, Yomus hace muchisimo tiempo que no muestra esos símbolos a los que os referis.

Cuarto, Gol SUD NO forma parte del proyecto almenos hasta la fecha ya que no quisieron participar.

Quinto, tan anticonsitucional es una bandera con pajarito como una estelada.

Sexto, en el citado partido contra la Real Sociedad no se desplazó a NINGUN abonado, habiendo en un aforo de mas de 600 solo 30 personas que habían subido hasta la zona cubierta porque chispeaba dejando un hueco enorme tras la porteria se decidió situarse en ese hueco y comenzar la animación, ahi habia Yomus y Gol Gran.

Y me dejo muchos que por falta de ganas ahora mismo no os contesto, pero en claro solo he sacado que, por discrepancias con la ideología PERSONAL de muchos Yomus, porque os hayan tocado la carita en el pasado o simplemente por ganas de joder habeis llenado 13 paginas de chorradas. (con ninguna objetividad por cierto)

PD: Soy de Yomus... ¡Y se escribir! seguro que mas de uno no da crédito :o
Responder