EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Gartenzwerg »

Dafne escribió:
Es una coproducción española con chile. So inteligente.
Antes de faltar, infórmate jajaja
Hispano -chilena, con dos cojones jajajaj

Mas lerda y no nace #-o
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Ey, si no nos insultamos mucho mejor.

Dafne, dí que no te gusta el cine latinoamericano pero soltar que es cutre... Al menos da algún argumento.
Gartenzwerg

Patchouli escribió:Ey, si no nos insultamos mucho mejor.

Dafne, dí que no te gusta el cine latinoamericano pero soltar que es cutre... Al menos da algún argumento.
Pero es que encima no es ni latinoamericana, es española, de director español y productora española. Que si, qeu sale Ricardo Darin (que es argentino) y alguno mas. Pero la pelicula es ESPAÑOLA!!!!
YORX

Mensaje por YORX »

Y por insultar más, vas a llevar más razón? :-k

Joder, normal que en este foro seamos cuatro putos gatos... #-o
Gartenzwerg

Pues que no venga dando lecciones a los demas, que al final queda como lo que es
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Gartenzwerg escribió:Pues que no venga dando lecciones a los demas, que al final queda como lo que es
Nadie ha venido a dar lecciones, la chavala solo ha dado su opinión. Si le parece cutre hace bien en decirlo, a partir de ahí alguien que no opine lo mismo puede iniciar el debate, pero si ya la primera respuesta vas a saco... #-o
Gartenzwerg

Dafne escribió: Si, para mi es cine cutre. Y es chilena

La vi... anda, no digas cosas sin saber xD

A ver, no es cutre por el director... pero el cine sudaméricano no me llama.

O a ver si han de parecerme cutres las mismas cosas que a ti jaja
Dime en que parte de la primera respuesta voy a saco?
Te pongo la suya tambien
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Yo veo ahí cierto aire de superioridad y de "esta no tiene ni puta idea", pero vamos, que me la suda, allá cada uno con sus cosas.
Gartenzwerg

Jack Sparrow escribió:Yo veo ahí cierto aire de superioridad y de "esta no tiene ni puta idea", pero vamos, que me la suda, allá cada uno con sus cosas.
:shock:
Por hacer una recomendacion de una buena pelicula argentina (y española)?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

A ver si podemos reencauzar el discusión, si no creo que lo mejor sería cambiar de tema. De todas formas me parece que en ninguno de esos tres posts había mala intención, ha sido un choque de personalidades xD Por la parte que me toca me he pasado de susceptible.
AjaX

Mensaje por AjaX »

UUUuUUH todos a defender a Dafnee UuuuUUuh, que encima es Gartz quien le dice algo, UuUuUh (lease con tono troll)

Yo a la que veo con aires de superioridad es a ella, como siempre.
YORX

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:UUUuUUH todos a defender a Dafnee UuuuUUuh, que encima es Gartz quien le dice algo, UuUuUh (lease con tono troll)

Yo a la que veo con aires de superioridad es a ella, como siempre.
:shock: :shock:

Encima vendrá gente defendiendo a otros por insultar a otros foreros :lol:

Se puede demostrar tener razón con argumentos, como algunos que ha dado, pero nada tú sigue defendiendole mientras llama lerda a la gente alabar2.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo no le defiendo, tu le atacas diciendo "Normal que en este foro seamos cuatro putos gatos", practicamente culpandole de que hayan pocos foreros o se hayan ido otros, cuando muchos de los que se han ido ha sido gracias a ciertos foreros que a ti te caen muy bien y te hacen mucha gracia :wink:
YORX

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:Yo no le defiendo, tu le atacas diciendo "Normal que en este foro seamos cuatro putos gatos", practicamente culpandole de que hayan pocos foreros o se hayan ido otros, cuando muchos de los que se han ido ha sido gracias a ciertos foreros que a ti te caen muy bien y te hacen mucha gracia :wink:
Nah, para nada...xDD

Y mi frase de, normal que en este foro seamos cuatro putos gatos, menudas conclusiones te sacas tú solo...Ahí ves que culpe a Gartz por todo?? Joder xD Si he dicho eso es porque si no es por una cosa es por otra. Vamos, que si viene alguien nuevo siempre tiene que salir alguno o a hacer la gracia o a tocar los huevos o a responderle mal y eso te incluye a ti también, por cierto.

Y también sabes que foreros me caen bien y me hacen gracia? Vaya, si no lo se ni yo... :-k
AjaX

Mensaje por AjaX »

No, no estoy defendiendo que la haya llamado boba y lerda.

Edito lo demas porque la discusion no tiene sentido. Si no decias eso sobre Gartz, te he entendido mal y no vale la pena seguir. No empastremos mas el hilo.
YORX

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:
Y los foreros que te caen bien y te hacen gracia sabemos perfectamente cuales son, que en el chat del Soccerstar se hablo bastante.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Crees que si otro forero por muy bien que me caiga insulta a otro me voy a callar porque "me cae bien"? Tú a veces me caes bien y otras veces no tanto, no tiene por que ser o una cosa o la otra. No entiendo a que ha venido eso, la verdad. Como si yo fuera opinando por el foro de manera distinta, según el forero que hable.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Tiene que ver que cuando foreros se han ido a causa de las persecuciones de otros, se ha defendido eso con "No aguantan que les lleven la contraria, para eso que se vayan" y cosas asi. Si dices que no piensas eso, bien, me he equivocado al empezar la discusion contigo, pero la actitud general que vi fue esa. Yo solo veo que cuando desme postea, siempre sale cierto personaje a llamarle troll y nunca nadie dice nada. Y no troll de coña cuando alguno suelta una parida, se lo dice yendo a joder.
YORX

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:Tiene que ver que cuando foreros se han ido a causa de las persecuciones de otros, se ha defendido eso con "No aguantan que les lleven la contraria, para eso que se vayan" y cosas asi. Si dices que no piensas eso, bien, me he equivocado al empezar la discusion contigo, pero la actitud general que vi fue esa. Yo solo veo que cuando desme postea, siempre sale cierto personaje a llamarle troll y nunca nadie dice nada. Y no troll de coña cuando alguno suelta una parida, se lo dice yendo a joder.
En lo de Desme estoy poco enterao, ya que creo que la discusión fué por algo de Dalport y a mí como ese tema no me interesaba, no solía entrar a ese hilo. No tengo ni idea de por que se fué, lo que está claro es que fué una gran perdida, ya que era un forero de los buenos, muy activo y con opiniones bastante interesantes. Lo que no sé es lo que ocurrió, que se equivocó en algo que dijo y fueron a echarselo en cara o algo asi no? No sé...De todas formas tú sabes que no es lo mismo que yo te llame troll a ti, que a veces lo eres xD que decirselo a un forero nuevo, por ejemplo. Y tampoco es lo mismo intentar "chinchar" a otro forero para picarle, que insultarle directamente o faltarle al respeto. Lo primero está permitido, lo segundo no.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pero si desme ha posteado hoy.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:Pero si desme ha posteado hoy.
¿Y hace cuanto que no?¿Y otros foreros donde están? pues eso... seguid con las películas, agua pasada no mueve molino...
Responder