Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- Sagan
- Moderador
Re: Grupos de animación (ultras) unidos
Si Gol Gran se une es porque Yomus dejará su actitud y van únicamente a animar al VCF como hicieron en la segunda parte del partido contra la Real Sociedad cuando no se escuchó ninguno de los cánticos típicos de Yomus si no solo por y para el VCF, en la primera parte cuando estaban en su rincón si empezaron con el que viva España, puta no se quien y todo eso pero cuando se juntaron no, y GG no aceptaría esa unión si Yomus no cambia las formas de hecho no se donde he leido o escuchado, ya no se bien, que Yomus acepta esta unión y "desaparecer" tal y como son ahora para unirse todo el que quiera.
Quieren que al referencia sea la segunda parte de la Real, no lo anterior.
Claro todo esto son palabras, salvo el partido del sabado, pero si no GG no acepta trabajar mano a mano.
Escucha la entrevista que les hicieron en R9 que he linkado antes.
Claro todo esto son palabras, salvo el partido del sabado, pero si no GG no acepta trabajar mano a mano.
- Gartenzwerg
Que si, que todo muy bien, pero como algun Yomus saque el ogro que lleva dentro ya veremos quien acaba pagando.Sagan escribió:Si Gol Gran se une es porque Yomus dejará su actitud y van únicamente a animar al VCF como hicieron en la segunda parte del partido contra la Real Sociedad cuando no se escuchó ninguno de los cánticos típicos de Yomus si no solo por y para el VCF, en la primera parte cuando estaban en su rincón si empezaron con el que viva España, puta no se quien y todo eso pero cuando se juntaron no, y GG no aceptaría esa unión si Yomus no cambia las formas de hecho no se donde he leido o escuchado, ya no se bien, que Yomus acepta esta unión y "desaparecer" tal y como son ahora para unirse todo el que quiera.
- Sagan
- Moderador
Pues habrá lío entre ellos... pero no podemos estar permanentemente sin hacer nada por si acaso.
- Gartenzwerg
Que no digo que no, solo digo que me extraña que dos formas tan diferentes de animacion (en todos los aspectos) logren que esto sea perdurable. Mucho tienen que cambiar algunas cosas, y yo seria el primero en alegrarseSagan escribió:Pues habrá lío entre ellos... pero no podemos estar permanentemente sin hacer nada por si acaso.
- Capitan
No dudo de que sea un proyecto con las mejores intenciones, pero hay que ser realistas. Si la tendencia general en Europa es más bien de quitar los fondos, no es casualidad. Por ejemplo, el PSG eliminó los dos fondos de animación por la inseguridad que generaban, tanto en el estadio como en sus aledaños. De hecho, allí mucha gente se iba 5 minutos antes del partido para no cruzarse con energúmenos en las calles o el metro.
Por tomar otro ejemplo, salió hace poco la noticia de que iban a poner redes en un fondo para el partido Bayern-Schalke para evitar el lanzamiento de objetos al portero. Personalmente, uno de mis mayores orgullos es la seguridad que se siente al ver un partido del Valencia, el poder acudir sin problemas con tu novia, tu hijo, hasta con un amigo culé al que le haya dado el punto de ponerse la camiseta del Barça.
Y volviendo a lo de lanzar objetos, lo que disuade a muchos macarras es el poder ser fácilmente identificados y denunciados por los vecinos de butaca, cosa mucho más difícil en una grada donde la gente está dando botes y cantando.
Además, la iniciativa no comenzó de la mejor manera: burlar los controles y colocarse en un fondo, molestando y hasta desplazando a los abonados que allí se sientan, no dice mucho bueno acerca de ese plataforma pro-curva Kempes...
Por tomar otro ejemplo, salió hace poco la noticia de que iban a poner redes en un fondo para el partido Bayern-Schalke para evitar el lanzamiento de objetos al portero. Personalmente, uno de mis mayores orgullos es la seguridad que se siente al ver un partido del Valencia, el poder acudir sin problemas con tu novia, tu hijo, hasta con un amigo culé al que le haya dado el punto de ponerse la camiseta del Barça.
Y volviendo a lo de lanzar objetos, lo que disuade a muchos macarras es el poder ser fácilmente identificados y denunciados por los vecinos de butaca, cosa mucho más difícil en una grada donde la gente está dando botes y cantando.
Además, la iniciativa no comenzó de la mejor manera: burlar los controles y colocarse en un fondo, molestando y hasta desplazando a los abonados que allí se sientan, no dice mucho bueno acerca de ese plataforma pro-curva Kempes...
- Sagan
- Moderador
Saltandose controles? que controles? cualquiera puede moverse por todo Mestalla salvo tribuna y anfiteatro, y no se echó a nadie, la gente de ese sector estaban mas atrás bajo techo porque llovió o en otro sector bajo techo también y habían asientos de sobra para todos porque el estadio presentó una paupérrima entrada debido a la lluvia anterior, aprovecharon ese tremendo hueco dejado por la gente y anda que no se notó...
- Sagan
- Moderador
Por cierto, en el partido contra el Levante no pensaban moverse, lo dijeron ellos, así que todos tranquilos solo se juntarán en la plaza de la afición a las 18h junto quien se quiera unir para lanzar cánticos por la grada joven y para el Valencia.
Esperemos que no pase nada mas, espero que lo consigan y que el cementerio de Mestalla pase a ser un recuerdo en la medida de lo posible.
Esperemos que no pase nada mas, espero que lo consigan y que el cementerio de Mestalla pase a ser un recuerdo en la medida de lo posible.
- Gartenzwerg
Yo lo que espero es que los antidisturbios no repartan mas de lo necesarioSagan escribió:Por cierto, en el partido contra el Levante no pensaban moverse, lo dijeron ellos, así que todos tranquilos solo se juntarán en la plaza de la afición a las 18h junto quien se quiera unir para lanzar cánticos por la grada joven y para el Valencia.
- Sagan
- Moderador
No debería ser necesario que repartan nada los anti-disturbios.Gartenzwerg escribió: Yo lo que espero es que los antidisturbios no repartan mas de lo necesario
- Gartenzwerg
ya te lo direSagan escribió: No debería ser necesario que repartan nada los anti-disturbios.
- Sagan
- Moderador
Yo tampoco me fio de los Yomus, pero confío en la gente de Gol Gran.Gartenzwerg escribió: ya te lo dire
- Gartenzwerg
Por eso precisamenteSagan escribió: Yo tampoco me fio de los Yomus, pero confío en la gente de Gol Gran.
- sento
Te puedo asegurar que aprovecharon el descanso por algo. Sí que se desplazó a gente de su zona.Sagan escribió:Saltandose controles? que controles? cualquiera puede moverse por todo Mestalla salvo tribuna y anfiteatro, y no se echó a nadie, la gente de ese sector estaban mas atrás bajo techo porque llovió o en otro sector bajo techo también y habían asientos de sobra para todos porque el estadio presentó una paupérrima entrada debido a la lluvia anterior, aprovecharon ese tremendo hueco dejado por la gente y anda que no se notó...
- Sagan
- Moderador
Se iría gente por no tenerlos al lado de pie cantando con el dolor de cabeza que eso produce :D había hueco de sobra, vamos esa zona estaba desierta...
- Sagan
- Moderador
Pablo y Soldado apoyan la iniciativa desde twitter:
@R9Soldado RT para que se entere todo el valencianismo..EL DOMINGO A LAS 18:00 EN LA PLAZA DE LA AFICION PARA RECLAMAR UNA GRADA JOVEN!!
phernandez19 Pablo Hernández
@
@Javier23vlc dsd aki mando mi apoyo a esa grada joven!la aficion es el jugador numero 12!!!saludos
@R9Soldado RT para que se entere todo el valencianismo..EL DOMINGO A LAS 18:00 EN LA PLAZA DE LA AFICION PARA RECLAMAR UNA GRADA JOVEN!!
phernandez19 Pablo Hernández
@
@Javier23vlc dsd aki mando mi apoyo a esa grada joven!la aficion es el jugador numero 12!!!saludos
- tonino
- Contactar:
Cada vez que leo el titulo de este post leo " Ultrasonidos " .confundido

- rourevalencià
Ultrasons és el que se sent a Mestalla (res)
Grada fatxa no! però...
cal copiar les coses bones
[video][/video]
[video][/video]
Grada fatxa no! però...
cal copiar les coses bones

[video][/video]
[video][/video]
- Sagan
- Moderador
Evidentemente se intentará copiar lo bueno, no ir por ahi matando gente y pegando con bates de beisbol. En tal caso Gol Gran o Valencia Sud no se involucrarían, ni la asociación de peñas.
En la edición escrita de Super han comentado que el club ve con buenos ojos la iniciativa
LA GRADA JOVE TOMA CUERPO
"El proyecto de Grada Jove - Curva Nord Mario Alberto Kempes - en el Estadio de Mestalla para la temporada que viene va tomando cuerpo porque poco a poco gana adeptos. En el club se ve con buenos ojos que haya una curva de animación al equipo, sin ningún tipo de connotación política y con el único objetivo de dar aliento a los futbolistas. Además, los propios jugadores del Valencia también son favorables a dicho proyecto.
Sin ser oficial se puede decir que el Valencia està dispuesto a poner de su parte para que la idea termine cuajando siempre y cuando se trate de una grada exclusivamente de animación y tratando de no causar molestias a aquellos abonados que tienen el pase allá donde se ubicaría la llamada Curva Nord Mario Alberto Kempes, que obviamente serían reubicados por el club de una manera que no salieran perjudicados por la situación."
En la edición escrita de Super han comentado que el club ve con buenos ojos la iniciativa

LA GRADA JOVE TOMA CUERPO
"El proyecto de Grada Jove - Curva Nord Mario Alberto Kempes - en el Estadio de Mestalla para la temporada que viene va tomando cuerpo porque poco a poco gana adeptos. En el club se ve con buenos ojos que haya una curva de animación al equipo, sin ningún tipo de connotación política y con el único objetivo de dar aliento a los futbolistas. Además, los propios jugadores del Valencia también son favorables a dicho proyecto.
Sin ser oficial se puede decir que el Valencia està dispuesto a poner de su parte para que la idea termine cuajando siempre y cuando se trate de una grada exclusivamente de animación y tratando de no causar molestias a aquellos abonados que tienen el pase allá donde se ubicaría la llamada Curva Nord Mario Alberto Kempes, que obviamente serían reubicados por el club de una manera que no salieran perjudicados por la situación."
- surix
Si se hace bien hecho, será maravilloso. Y a ver si es verdad eso de grada apolítica, aunque también me gustaría saber que significa eso y hasta que punto. No política quiere decir que no veremos banderas de España ni Senyeras, ni se cantarán cánticos contra o a favor de otras comunidades ni países, ¿no? Sólo VCF.
- Sagan
- Moderador
Uff, no quiero meter política en este hilo... pero supongo y espero que se refiere a eso si, quizá como mucho Senyeras.surix escribió:Si se hace bien hecho, será maravilloso. Y a ver si es verdad eso de grada apolítica, aunque también me gustaría saber que significa eso y hasta que punto. No política quiere decir que no veremos banderas de España ni Senyeras, ni se cantarán cánticos contra o a favor de otras comunidades ni países, ¿no? Sólo VCF.