Lo ideal sería dejar marchar a Lalbelda y quedarnos con Mehmet y con Maduro para el centro defensivo pero a saber lo que piensan hacer toda la panda esta de ineptos...Michelangelo escribió: Dependerá de la línea en la que los técnicos coloquen a Maduro. Si lo venden como central la llegada de otro dependerá de las demás salidas (aunque yo insisto en la necesidad de ir fichando ya, que en 2012 nos quedamos cojos), si lo venden como mediocampista muy posiblemente se queden con Albelda y au, y aunque solo sea por un año nos quedaremos un pelín cojos. Caso Marchena 2.0.
El hilo de Hedwiges Maduro
- jonass
Re: El hilo de Hedwiges Maduro
- Sagan
- Moderador
Carlos Bosch, el amigo de Drakul :?: , confirma que Maduro no existe icon_ojitos
Maduro son los padres, Maduro is a lie, Maduro no me chilles que no te veo, si dejas un diente bajo la almohada Maduro te deja veinte duros...
Y ya de paso no contesta a lo de César, pa que :D
http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.htmlCarlos Bosch escribió:34. He visto que has contestado q según tu saldría Vicente, uno (o los dos) laterales derechos. No podría salir Albelda, q con tanta lesión no aporta ni aportará nada??? y César???
» Albelda, solo a efectos de planificación deportiva debe seguir. Piensa que no hay dinero apenas, por lo tanto, si no lo renuevas tienes que fichar otro medio centro, a partir de ahí, conviene ma´s renovarlo una temporada para que sea un buen suplente y pelee el puesto y ese dinero lo dedicas a reforzar los puestos que son más urgentes, como el central o el lateral derecho. Además, creo que el equipo necesita gente con alma y carácter. Albelda la tiene, eso no se puede negar.
Maduro son los padres, Maduro is a lie, Maduro no me chilles que no te veo, si dejas un diente bajo la almohada Maduro te deja veinte duros...
- jonass
Buen capotazo, asi se toreaaa oooooleSagan escribió:Carlos Bosch, el amigo de Drakul :?: , confirma que Maduro no existe icon_ojitos
http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
- sindelar
- Moderador
Aaaaay Maduro, mira que te he defendido... pero hoy te hubiera cambiado en el minuto 10 sin pensármelo dos veces. Entre Maduro y Mathieu no sé cuál ha puesto más ganas para hacer un pésimo partido.
¿Y qué tal Montoro para el trivote? :-k
¿Y qué tal Montoro para el trivote? :-k
- CATS
Ayer murió mi último trocito de madurista. Y hoy es Domingo de Resurrección y no noto nada volver.
- jonass
Este tio será muy buen profesional y todo lo que vosotros querais pero ni mucho menos tiene el nivel para jugar en el valencia, si en vez de jugar maduro hubiera jugado el Tino en su sitio otro gallo hubiera cantado....CATS escribió:Ayer murió mi último trocito de madurista. Y hoy es Domingo de Resurrección y no noto nada volver.
- sento
Lamentable, puerta.
- Tolova
Para tener a este chaval, tengo a uno del filial.
- Eärendil
No soy Madurista, pero tampoco se puede criminalizar al chaval. El juego del Valencia en fue penoso, puede que alguna actuación especialmente mala, pero con un juego "normal" del equipo esa mala actuación queda diluida en mera anécdota.
Maduro estaba siendo de la mejorcito en cuanto a centrales y cuajó buenos partidos jugando de medio con libertad (no así de cierre). Polivalente, sueldo no demasiado alto y rendimiento no espectacular, pero suficiente. No es el titular en ningún puesto (aunque para mí de central tendría muchas papeletas para serlo), pero es un jugador útil para completar la plantilla.
Para mí hay unos cuantos por delante de él en mi orden de prioridad de salida.
Maduro estaba siendo de la mejorcito en cuanto a centrales y cuajó buenos partidos jugando de medio con libertad (no así de cierre). Polivalente, sueldo no demasiado alto y rendimiento no espectacular, pero suficiente. No es el titular en ningún puesto (aunque para mí de central tendría muchas papeletas para serlo), pero es un jugador útil para completar la plantilla.
Para mí hay unos cuantos por delante de él en mi orden de prioridad de salida.
- AjaX
Si todos jugaron mal porque no veo subido el hilo de Miguel (que encima por lo que dicen dedico una peineta al publico) ni de Banega, ni de Topal ni de otros muchos? Mucho mas facil culpar al de siempre...
- sindelar
- Moderador
Maduro demuestra sus carencias como mediocentro ofensivo, es como poner a Stankevicius de delantero centro: naufragaría de forma alarmante. Creo que Emery debería replantearse su nueva posición... por el bien del chaval y del equipo.
- Sagan
- Moderador
Lamentable, pero como los otros once... tenéis 11 hilos mas que subir.
- CATS
Si está claro que tiene algo de injusto, pero lo de este señor es sangrante. No es habitual que un jugador de su edad aparente 15 años más en términos físicos y 5 menos en términos tácticos. No es normal.AjaX escribió:Si todos jugaron mal porque no veo subido el hilo de Miguel (que encima por lo que dicen dedico una peineta al publico) ni de Banega, ni de Topal ni de otros muchos? Mucho mas facil culpar al de siempre...
En los primeros 15 minutos del partido lo pasé mucho peor que en la goleada, porque se veían, eran NOTABLES su nula presencia y su mal desarrollo de conceptos básicos. Recuerdo haberme cagado en Maduro desde los primeros minutos, como me pasó con Pablo. Cosas absurdas en un mediocentro/interior como retrasarla sin presión. De verdad, hay maneras de salir del vestuario que no son ni minimamente normales.
- Drakul
- Moderador
Hasta a mi me pareció que estuvo terrible... Vale, es cierto que menos un poco de Topal, Mata y Banega, nadie de los titulares pasó del 1.
- AjaX
Por supuesto que Maduro ayer dio penasco, y que con un nivel asi no sirve ni de suplente, pero es que todos jugaron de pena (menos Mata y Jonas a mi parecer) y solo veo subidos los hilos de Mathieu, Maduro y Stankevicius. LOS DE SIEMPRE. A Pablo tambien le ha caido alguna, pero oye, y el hilo de Banega? y el de Miguel, que encima (por lo que dicen) regalo una peineta al publico? El de Guaita? Topal? No nos cagamos en sus madres? No me extraña que solteis bilis de Maduro (ayer habia para matarlo), pero me toca los cojones que parece que algunos llevan paraguas y ni les salpica.
- CATS
Muy sencillo, los ejemplos que citas como "los de siempre" han tenido un partido peor que malo. Me refiero concretamente a Maduro, Pablo y Mathieu. La gente otras veces puede tener percepciones sesgadas y tal... pero fue tan, tan malo el partido de estos tres y además de manera tan "completa" (nula capacidad de sacrificio, fallos de concepto, nula comunicación o capacidad de reacción) que eclipsa el mal partido de un jugador como Stanke o el de Costa.
Yo desde el partido de Albelda contra el Barcelona con Koeman no me enfadaba tanto con un jugador.
Yo desde el partido de Albelda contra el Barcelona con Koeman no me enfadaba tanto con un jugador.
- Edmore
No es que me vuelva loco Maduro, pero ¿cuántos partidos hacía que no jugaba? Peor fue la actitud de otros cuantos.
Última edición por Edmore el 25 Abr 2011 01:34, editado 1 vez en total.
- The Penis attack
Que pene dais, será que no tenemos problemas, ni historias, que el tema es Maduro. Luego no se porque me pregunto ciertas cosas. Todavia nos pasa poco para lo que merecemos.
- CATS
Ya ves, merecemos a Javi Martínez y tenemos a Maduro. Lo que debe sentir la boca que mezca tus cavernosos cuerpos.The Penis attack escribió:Que pene dais, será que no tenemos problemas, ni historias, que el tema es Maduro. Luego no se porque me pregunto ciertas cosas. Todavia nos pasa poco para lo que merecemos.
- Michelangelo
Sagan escribió:Lamentable, pero como los otros once... tenéis 11 hilos mas que subir.
Lo que sería una incongruencia es dedicarle el mismo trato a jugadores que han estado rindiendo debidamente que a los que cuando han estado bien ha sido un 5 raspado y cuando han estado mal nos han costado jugadas en contra, goles o humillaciones. Ayer no fue ni la primera, ni la segunda, ni la tercera del comando currante al frente de un desastre. Topal ni siquiera estuvo tan mal. El único que dio un paso adelante para cortar algún balón. Banega le echó cojones, eficacia aparte estuvo peleando y probó bastantes veces a tirar, aunque fuera más fruto de la impotencia, pero que luego no se diga que pasa del tema. Y Soldado hizo su parte, la que tuvo la metió y bastante bien. Igual que en Almería y del 4 no lo bajamos ninguno en las puntuaciones. Lo que pasa es que en una goleada en contra todo queda más feo y el que saca un 3 es el que más participa, aunque sea como un pato mareado.AjaX escribió:Si todos jugaron mal porque no veo subido el hilo de Miguel (que encima por lo que dicen dedico una peineta al publico) ni de Banega, ni de Topal ni de otros muchos? Mucho mas facil culpar al de siempre...
Si los defensas estuvieron todo el partido fuera de sitio es complicado que desde arriba pudieran lucirse mucho más. El partido de Mathieu es muy muy difícil de repetir. Es más fácil que haga un hat-trick a no dar ni un pase bien y estar siempre mal colocado. Maduro en la tónica de parecer como que no está sobre el campo. Ni un balón el colega, ni un movimiento por tapar la autopista. Igual que en Santander o en el Calderón. Empecé la temporada pidiéndole pero que no haga nada y tenga tan buen público -encima se ha dicho que no cobra demasiado, y toma ficha que tiene- por no quejarse me hace ser pesado con él. Pero bueno, no es preocupante sabiendo que ha bajado muchos minutos. Y Stankevicius lo mismo de la otra vez, tras un partido soberbio contra el Villarreal se le volvieron a ver todas las carencias a la vez. Me parece que Braulio se va a pensar mejor lo de pagar un kilo y medio. Mención especial para Costa, que sin ser un defensa móvil con todos sus cojones se pasó todo el partido coqueteando con subir desde el centro del campo. Así nos pillaron luego. Ah, y por si quedaba alguna duda con la continuidad de Miguel, el sábado las disipó completamente.
A estas alturas tampoco hace falta ponerse a subir los hilos de Dealbert o de Navarro para tirarles bragas. Ya sabemos que son malos y ya está. Los hilos que se suben son los que dan un rendimiento dispar durante el curso o bien los que no lo dan pero gozan del proteccionismo de parte de la afición. Los de jugadores que están a debate, vaya. Es el pan nuestro de cada día en cualquier punto de opinión.