LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.
- CHEJOV
- Moderador
LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.
Quería recuperar este Hilo iniciandolo con lo mismo que dije cuando lo puse.Me cago en todo.
- Eugeni
Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.
Por trolear un rato:
icon_burla
icon_burla
-
Aquí también pues:
A fumar a la puta calle.
A fumar a la puta calle.
- Sagan
- Moderador
Me parece fantástico llegar a casa después de salir y no tener que sacar la ropa al balcón o quitarme las lentillas sin que estén cristalizadas, sinceramente no pensaba que se cumpliera en pubs, ah, y siguen llenos.
- Gartenzwerg
Que lo dudabas?Sagan escribió:Me parece fantástico llegar a casa después de salir y no tener que sacar la ropa al balcón o quitarme las lentillas sin que estén cristalizadas, sinceramente no pensaba que se cumpliera en pubs, ah, y siguen llenos.
- Sagan
- Moderador
Yo de lo que dudaba es que se cumpliera, la gente sale se pueda fumar o no.Gartenzwerg escribió: Que lo dudabas?
- rourevalencià
Exelente.
- Drakul
- Moderador
Solo han tenido entre un 10 y un 60% de perdida de beneficios. No es mucho, sobretodo si lo pierden otros.
-
Cuando los hosteleros han salido a manifestarse por la ley del tabaco,será por algo
- Tolova
Al listo del insumiso le han metido 145.000 pavos de multa icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
- S4M4
estimo que hay entre un 10% y un 90% de probabilidad de que esas estadísticas sean falsasDrakul escribió:Solo han tenido entre un 10 y un 60% de perdida de beneficios. No es mucho, sobretodo si lo pierden otros.
- Drakul
- Moderador
FijoS4M4 escribió: estimo que hay entre un 10% y un 90% de probabilidad de que esas estadísticas sean falsas
- Gartenzwerg
Yo estimo que la falsedad es del 99%, solo hay que ver los bares lo vacios que estanDrakul escribió: Fijo
- Drakul
- Moderador
No, si cuando ya decía yo que los no fumadores no ibais mucho a los bares... se ve que era cierto. No es que no vais, es que si vais ni habláis con los propietarios. Hasta un propietario, de ideas cercanas al PSOE y no fumador que estaba superconvencido de que no le iba a afectar, me ha pasado el papel de la recogida de firmas contra la ley. Y no, no es un caso aislado.
- CHEJOV
- Moderador
Esta Ley tal y como está dura como mucho hasta Mayo.
-
Normal y lógico. Es propietario de un bar.Drakul escribió:No, si cuando ya decía yo que los no fumadores no ibais mucho a los bares... se ve que era cierto. No es que no vais, es que si vais ni habláis con los propietarios. Hasta un propietario, de ideas cercanas al PSOE y no fumador que estaba superconvencido de que no le iba a afectar, me ha pasado el papel de la recogida de firmas contra la ley. Y no, no es un caso aislado.
En cambio yo conozco gente de derechas que está encantada con la ley. También normal y lógico, porque no son fumadores y le molesta el humo del tabaco.
Que comulgar al 100 % con un partido es de tontos o de fanáticos.
Pero como aquí ultimamente todo se reduce a un ¡¡a las barricadas!!, que es lo que produce audiencia, por lo que se ve, pues nada, cada cual que se coloque en su trinchera y empezemos a darnos de hostias.
P.D.: Por cierto, he ido a los bares cuando fumaba y sigo yendo a los bares desde que no fumo. No entiendo porque hay que asociar bar a fumador.
- osnacla
- Moderador
Volverán poco a poco todos los fumadores que acostumbraban a ir. Antes se fumaba en los trenes y ahora porque no se fume uno no hace el viaje en coche, se aguanta sin fumar y hace el viaje como solía hacerlo.
- rourevalencià
Com li vas a explicar res a algú que no coneix el plaer de fer-se un bon tallat i un bon cigarret mentre fulleges el diari...
Cultura europea i mentrestant València campiona d'EUropa de contaminació lumínica i Madrid i Barcelona dos dies baix una boira de merda. Quasi res, demagògia wins.
Cultura europea i mentrestant València campiona d'EUropa de contaminació lumínica i Madrid i Barcelona dos dies baix una boira de merda. Quasi res, demagògia wins.
- Drakul
- Moderador
Simplemente ahí es donde yo quería llegar.giskard escribió:
Normal y lógico. Es propietario de un bar.
En cambio yo conozco gente de derechas que está encantada con la ley. También normal y lógico, porque no son fumadores y le molesta el humo del tabaco.
Que comulgar al 100 % con un partido es de tontos o de fanáticos.
Pero como aquí ultimamente todo se reduce a un ¡¡a las barricadas!!, que es lo que produce audiencia, por lo que se ve, pues nada, cada cual que se coloque en su trinchera y empezemos a darnos de hostias.
P.D.: Por cierto, he ido a los bares cuando fumaba y sigo yendo a los bares desde que no fumo. No entiendo porque hay que asociar bar a fumador.
- AjaX
Es que fumar es algo bueno, necesario, que no se puede dejar de hacer asi porque asi, eso de prohibir que se fume en bares es una locura... El mundo ira a peor si se reduce el numero de canceres de pulmon.
Pobres yonkis...
Pobres yonkis...