Yo creo que ayer el partido le quedó grande pero por falta de apoyos, no por su culpa. Trabajó y peleó bastante que es de lo que dudaban algunos, pero es que ayer tal y como estaba el partido y con el planteamiento loco de Unai es imposible que estuviera bien, el Sevilla se nos comió el centro del campo.Sagan escribió:Una pena porque ayer tuvo dos faltas y se le fueron un poco por arriba. Por lo demás buen partido salvo para algunos que quieren que sea omnipresente por el hecho de ser negro.
Otra cosa es que en funcion de la situacion en la que estaba se esforzó y aportó cosas, pero yo por lo menos no le vi destacar ni hacer un gran partido (ni tampoco horrible), ni a el ni a nadie.
Lo que si me gustaria es que Unai le diera varios partidos seguidos, aunque sean 2 o 3. ¿Cuando fue la ultima vez que salió de titular quitando el partido de ayer? Porque casi siempre que sale es de los mejores, y ahora mismo ni me acuerdo el anterior partido que fue titular.. ¿Puede ser contra el Barça, hace un mes?