El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Clemenza

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Clemenza »

Joseriver escribió:¿Implantar aquí lo que tiene el Milan? ¿No te referirás a QSF y las "dietas" y tal? Porque lo que tiene montado el Milan es una barbaridad, y ya nos gustaría tener esa infraestructura. Si no me falla la memoria es un centro de alto rendimiento donde analizan hasta el máximo cada rasgo del jugador, y le hacen un seguimiento totalmente personalizado. Y claro, así va luego Maldini, con 60 años y corriendo como un chaval.
Hombre, una cosa es el Milan Lab y otra cosa es Milanello. Yo hablo de entrenamiento. Llegar a la ciudad deportiva por la mañana y contolarles el desayuno, la comida y un par de horas de reposo en una habitación asignada.

Luego, si no tenemos algo similar al Milan Lab, pues que hagan las pruebas médicas en clínicas concertadas, como se viene haciendo.

Pero es lo de siempre, En España toda la vida con miedo al futbolista, que no se cabree si le exigimos algo más del mínimo, que llegue corriendo, se cambie, entrene hora y media y cagando hostias a pasar el resto del día libre. Si acaso una sesión doble muy de vez en cuando y au. Más de eso, todos los futbolistas enfurruñados.
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió: Hombre, una cosa es el Milan Lab y otra cosa es Milanello. Yo hablo de entrenamiento. Llegar a la ciudad deportiva por la mañana y contolarles el desayuno, la comida y un par de horas de reposo en una habitación asignada.

Luego, si no tenemos algo similar al Milan Lab, pues que hagan las pruebas médicas en clínicas concertadas, como se viene haciendo.

Pero es lo de siempre, En España toda la vida con miedo al futbolista, que no se cabree si le exigimos algo más del mínimo, que llegue corriendo, se cambie, entrene hora y media y cagando hostias a pasar el resto del día libre. Si acaso una sesión doble muy de vez en cuando y au. Más de eso, todos los futbolistas enfurruñados.
Yo lo primero que haría si mandara en algún equipo sería lo de Milanello. Contra viento y marea, y pagando primas si hace falta.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió: Ya lo hicieron cuando Albelda se entrenó por su cuenta en pretemporada.
a Albelda no le criticaron porque al de la Pobla por más que entrene no se le nota
Tolova

Mensaje por Tolova »

Joseriver escribió: ¿Implantar aquí lo que tiene el Milan? ¿No te referirás a QSF y las "dietas" y tal? Porque lo que tiene montado el Milan es una barbaridad, y ya nos gustaría tener esa infraestructura. Si no me falla la memoria es un centro de alto rendimiento donde analizan hasta el máximo cada rasgo del jugador, y le hacen un seguimiento totalmente personalizado. Y claro, así va luego Maldini, con 60 años y corriendo como un chaval.
No, no me refería a Quique, me refería a Koeman. Quiso establecer aquello de desayunar todos juntos, comer juntos y después ya cada uno a su casa, además del famoso muro y tal. Pero entre unas cosas y otras...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Clemenza escribió: Hombre, una cosa es el Milan Lab y otra cosa es Milanello. Yo hablo de entrenamiento. Llegar a la ciudad deportiva por la mañana y contolarles el desayuno, la comida y un par de horas de reposo en una habitación asignada.

Vale vale, pues lo había entendido al revés. Pero vamos, el día que en España se implante un modelo medianamente profesional como ése icon_ojitos
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Jugará ahora que no está Banega?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Reycob@ escribió:Jugará ahora que no está Banega?
Me veo antes al Tino, pero es posible...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Reycob@ escribió:Jugará ahora que no está Banega?
Para mí sí. Entiendo que Banega sea el titular y que Tino tiene que entrar poco a poco en el equipo. Así que lo lógico es que juegue Fernandes o al menos se reparta minutos con Tino. Lo que tengo claro es que Tino aún no está para cargarse al Valencia a las espaldas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

En R9 sólo ven como recambio de Banega a Tino Costa. Han estado un buen rato hablando del tema (si T. Costa lo haría bien, si no estaría a la altura...) y, a última hora, alguien se ha acordado de que Fernandes existe. Pero vamos, que es como Teruel, o peor... :D
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Oye, y cómo es que se han olvidado tan rápido que los mejores pivotes en pretemporada fueron Topal y Fernandes?
CATS

Mensaje por CATS »

Reycob@ escribió:Oye, y cómo es que se han olvidado tan rápido que los mejores pivotes en pretemporada fueron Topal y Fernandes?
Pues porque Fernandes prácticamente no ha jugado de pivote en toda la pretemporada. Así cualquiera se olvida.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

CATS escribió: Pues porque Fernandes prácticamente no ha jugado de pivote en toda la pretemporada. Así cualquiera se olvida.
Cierto, ha jugado de delantero centro con caída a bandas.

Nacho Cotino eres tú?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Acaba de decir Fran Guaita que Fernandes ha sido el mejor del partido en el entrenamiento con 2 goles, y que muchas tardes se va a la Petxina a entrenarse solo.

icon_eheh icon_palomitas icon_eheh
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Reycob@ escribió:Acaba de decir Fran Guaita que Fernandes ha sido el mejor del partido en el entrenamiento con 2 goles, y que muchas tardes se va a la Petxina a entrenarse solo.

icon_eheh icon_palomitas icon_eheh
Eso lo dijeron la semana pasada ya y algunos contertulios lo criticaban porque podría ser perjudicial sobreentrenarse, que si eso muy bien pero que se implique, bla bla bla...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora dicen que si se saludaron Emery y Fernandes después de que este volviera con la selección, cada vez dicen una cosa :idea:

Eso si, la conversación sea ficticia o no es divertida:

Unai: Enhorabuena Manuel por tu debut en la selección.
El demonio portugués: Voy a la selección desde los 16 años.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Espero que sea real esa contestación. icon_relol
cyber

Mensaje por cyber »

No me lo creo, es totalmente surrealista :lol:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Sagan escribió:Ahora dicen que si se saludaron Emery y Fernandes después de que este volviera con la selección, cada vez dicen una cosa :idea:

Eso si, la conversación sea ficticia o no es divertida:

Unai: Enhorabuena Manuel por tu debut en la selección.
El demonio portugués: Voy a la selección desde los 16 años.

Imagen
ferrandix

Mensaje por ferrandix »

A mi me indigna ver a Manuel Fernandes en las convocatorias viendo la pasividad que muestra y la poca ilusión por seguir en el Valencia, si por mi fuera Isco ocuparía su puesto en la plantilla, pienso que el joven por sus características puede adaptarse tanto al mediocentro como a la mediapunta.
CATS

Mensaje por CATS »

ferrandix escribió:A mi me indigna ver a Manuel Fernandes en las convocatorias viendo la pasividad que muestra y la poca ilusión por seguir en el Valencia, si por mi fuera Isco ocuparía su puesto en la plantilla, pienso que el joven por sus características puede adaptarse tanto al mediocentro como a la mediapunta.
A mí me indigna que le desees lo peor a Isco.
Responder