Miguel Alfonso Herrero "Michel"
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Míchel
Excelente noticia, gracias Riazor.
- Sparragow
Yo tambien te doy las gracias Riazor, gracias a ti Michel seguirá con su carrera icon_ojitos
Ahora en serio, menos mal, el chico este apunta muy buenas maneras.
Ahora en serio, menos mal, el chico este apunta muy buenas maneras.
- Deivis
Bien, buena noticia.
Animo Michel!!
Animo Michel!!
-
Menos mal que no es nada serio.
Justamente entré al foro del Depor el Domingo y ahí fue donde me enteré de lo de la lesión. Por lo visto hasta el momento estaba dejando buenas sensaciones, e igualmente, como se desprende de lo que dijo el forero Riazor (gracias por la información), durante la pretemporada parece haber dejado buen sabor de boca. A ver si sigue a ese buen nivel.
Justamente entré al foro del Depor el Domingo y ahí fue donde me enteré de lo de la lesión. Por lo visto hasta el momento estaba dejando buenas sensaciones, e igualmente, como se desprende de lo que dijo el forero Riazor (gracias por la información), durante la pretemporada parece haber dejado buen sabor de boca. A ver si sigue a ese buen nivel.
-
Una pequeña entrevista informal.
«Tiene guasa que un valenciano se queme en A Coruña, pero me ha pasado»
Míchel ya está adaptado tanto a la ciudad como al equipo. «Los nuevos nos adaptamos a la semana. Este equipo es increíble, lo más importante que tiene es la unión que hay en el vestuario».
¿Qué la parece la ciudad, lluvia aparte?
Desde que estoy aquí el primer día de mucha lluvia fue el lunes pasado. Incluso he ido a la playa y me he quemado, que tiene guasa que un valenciano se queme en A Coruña, pero a mí me ha pasado. Hablo con mis padres y les digo que estoy muy contento. Como nunca he salido de casa, les impresiona. Les he dicho, medio en broma medio en serio, que me quedo aquí a vivir. Estoy muy contento con la afición, pasas desapercibido, no te agobian. La ciudad es acogedora y pequeñita. El clima es diferente a Valencia, donde hace unos días había 46 grados. Ni lluvia ni calor, un clima medio, muy bueno para jugar al fútbol.
¿Y la comida?
He probado el percebe y compañía y me ha encantado. Muy buenas cenas con marisco me he dado.
A ver si le va a pasar como a Luizao, que engordó por culpa del arroz con bogavante y después no llegaba a los balones.
Hasta ese punto no creo que llegue [risas]. Es muy buena la comida, pero siempre con pausa y sabiendo que tu trabajo es el fútbol.
¿Qué tal los estudios de FP?
Estudio un grado superior de Administración y Finanzas. En unos días tengo un examen porque me quedó una, y mi intención es sacarla. Tengo que hablar con el tutor, a ver si lo puedo hacer desde aquí. Si tengo que ir allí hablaré con el míster, a ver si me deja, y si no tendré que esperar a la convocatoria del año que viene.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 129659.htm
-
- Contactar:
Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', centrocampista del Deportivo, ha destacado en las pruebas físicas programadas por el cuerpo técnico del conjunto coruñés pese a llevar un vendaje en la rodilla.
- Sagan
- Moderador
Máquina!
-
Depor 2-2 Getafe. Míchel sustituído por Lassad en el 40 de la primera parte por dos motivos: primero para darle más profundidad al juego con Lassad (íbamos 0-1) y segundo porque la rodilla sigue dando problemas (jugó con un vendaje).
Parte médico:
Parte médico:
Míchel: "Sigue sufriendo episodios de contractura de su pierna. Parece como si se le cortocircuitara la rodilla. Le hemos hecho pruebas y todas han sido normales. Y él está perfectamente normal. Intentaremos seguir trabajando para que esos eventos no se le vuelvan a repetir y que esté normal todo el tiempo".
- Merovingio
Eso mismo venía yo a comentar. He visto la primera parte, y la verdad es que no ha aportado nada, pero básicamente porque no ha tocado bola. El Depor ha estado inoperante en ataque y Michel no ha tenido oportunidad de lucirse. Al parecer, la cosa ha mejorado tras el descanso. Por cierto, golazo de Arizmendi.
- VeGeTo
Lo del cambio ha sido raro... en su salida, mientras la camara enfocaba se le han leido en ls labios: ¿porque me habeis cambiado?.
Y si, golazo de Arizmendi... ¿llegó a tocar el defensa?
Y si, golazo de Arizmendi... ¿llegó a tocar el defensa?
-
Sí, yo estaba justo detrás y tocó el defensa desviándolo hacia la escuadra porque iba por el centro. Y el otro gol del Getafe en propia puerta de Colotto... lloron2.
-
Bueno tampoco os quejeis de mala suerte que el segundo penalty es un regalazo con lacito y todoRiazor escribió:Sí, yo estaba justo detrás y tocó el defensa desviándolo hacia la escuadra porque iba por el centro. Y el otro gol del Getafe en propia puerta de Colotto... lloron2.

- Cai
yo vi la primera parte, y la verdad es que el Depor fue un despropósito de equipo, no juegan a nada, y Michel perdido por el campo, para arriba y abajo sin tocar pelota y cuándo la tocaba, la pasaba mal...esperemos que Lotina no se lo cargue.
-
Te perdiste la segunda parte donde el Depor salió a por todas y tuvimos tres ocasiones clarísimas aparte de los penaltis.Cai escribió:yo vi la primera parte, y la verdad es que el Depor fue un despropósito de equipo, no juegan a nada, y Michel perdido por el campo, para arriba y abajo sin tocar pelota y cuándo la tocaba, la pasaba mal...esperemos que Lotina no se lo cargue.
Míchel no está bien físicamente, no es muy normal que salga a jugar con un vendaje en la rodilla. Lógicamente él quiere jugar y si le preguntan dirá que está bien pero es peligroso que juegue con molestias, se puede romper en cualquier momento.
Por otra parte si a Lassad le respetan las lesiones debe ser el titular, porque es mejor jugador y porque es propiedad del Depor, Míchel está cedido y el próximo año se vuelve a Valencia.
- Gartenzwerg
Entonces pa que coño lo pedis?
- Merovingio
Michel va a tener minutos, Lotina suele utilizar a casi toda la plantilla. Ayer el jugador no rindió como se esperaba (repito que tampoco tiene él toda la culpa, no le llegaron balones) y fue él el señalado, pero no creo que le pase factura.
Por el momento, está contando de segunda delantero. Ahí, su competencia es Lassad y Valerón. Quizás también Desmarets, que ha comenzado muy bien la Liga, aunque éste último en principio es jugador de banda, aunque es polivalente.
En cuanto a Lassad, que señala Riazor, son jugadores diferentes. El tunecino sigue siendo una promesa tras un debut prometedor hace dos temporadas. En eso, su caso recuerda un poco al de Michel. Lassad es más delantero, tiene más calidad y, por su altura, mucho mejor juego de espaldas. Michel es más centrocampista y es un jugador más dinámico, que en principio debería participar más en el juego y que tiene una capacidad defensiva mucho mayor.
Como he dicho antes, yo creo que van a tener minutos los dos, aunque hasta ahora Lotina parece confíar más en Michel. De todas maneras, yo veo normal que los deportivistas prefieran a jugadores que tengan en propiedad, y reclamen más minutos para ellos, nosotros exigiríamos lo mismo.
Por el momento, está contando de segunda delantero. Ahí, su competencia es Lassad y Valerón. Quizás también Desmarets, que ha comenzado muy bien la Liga, aunque éste último en principio es jugador de banda, aunque es polivalente.
En cuanto a Lassad, que señala Riazor, son jugadores diferentes. El tunecino sigue siendo una promesa tras un debut prometedor hace dos temporadas. En eso, su caso recuerda un poco al de Michel. Lassad es más delantero, tiene más calidad y, por su altura, mucho mejor juego de espaldas. Michel es más centrocampista y es un jugador más dinámico, que en principio debería participar más en el juego y que tiene una capacidad defensiva mucho mayor.
Como he dicho antes, yo creo que van a tener minutos los dos, aunque hasta ahora Lotina parece confíar más en Michel. De todas maneras, yo veo normal que los deportivistas prefieran a jugadores que tengan en propiedad, y reclamen más minutos para ellos, nosotros exigiríamos lo mismo.
-
Obviamente porque hay que tener jugadores de recambio.Gartenzwerg escribió:Entonces pa que coño lo pedis?
Por lo demás de acuerdo 100% con Merovingio que está muy bien informado sobre el Depor.
Edito porque me acabo de enterar de que si sigue con los problemas de rodilla podría pasar por el quirófano para operarse del menisco: 4-5 meses de baja.
- Merovingio
Buff, si se confirma, que mala suerte estamos teniendo con las lesiones de los cedidos. El año pasado Áaron, y éste Michel. Por cierto, Ñiguez aún no ha debutado por culpa de las lesiones. Lo dicho, muy mala suerte.
-
Según Radio Marca pasará por el quirófano el viernes. Si no tiene afectado el menisco estaría de baja 3 semanas y si lo tiene dañado 4 meses.
Edito: lo confirma la web oficial.
http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... 686&mid=12
Edito: lo confirma la web oficial.
http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... 686&mid=12