El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

CHR

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por CHR »

valentiapatriot escribió: Totalmente de acuerdo contigo. Lo llevo pensando toda la semana.
Un centro de campo con:

Mata----------Isco-------------Joaquín
Fernandes----Ever-------------Topal

con un sistema 4-3-3 y con Soldado en ataque sería lo ideal.
Pero esos seis de titulares? Porque entonces Soldado out, a menos que quieras jugar con 12 :lol:
jonass

Mensaje por jonass »

Siempre la misma historia con este tio, debería de salir del equipo ya, el quiere estar en Portugal...
CHR

Mensaje por CHR »

jonass escribió:Siempre la misma historia con este tio, debería de salir del equipo ya, el quiere estar en Portugal...

Amm, es que te lo ha contado a ti no? :|
Blas

Mensaje por Blas »

CHR escribió:

El que diu Rovira va a misa
jonass

Mensaje por jonass »

CHR escribió:
Hombre no me lo ha contado a mi ya que no lo conozco personalmente(ni ganas tampoco), pero es lo que suele decir la prensa, la tele(deportes),la radio....por suerte o por desgracia esos son los únicos medios que tengo para seguir a mi VCF.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Otro víctima de Radio Manipulació Valenciana.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

jonass escribió: Hombre no me lo ha contado a mi ya que no lo conozco personalmente(ni ganas tampoco), pero es lo que suele decir la prensa, la tele(deportes),la radio....por suerte o por desgracia esos son los únicos medios que tengo para seguir a mi VCF.
#-o #-o #-o
Jack

Mensaje por Jack »

CHR escribió: Pero esos seis de titulares? Porque entonces Soldado out, a menos que quieras jugar con 12 :lol:
No coño, quiere jugar como jugaba luxemburgo en el Madrid, a un 3-3-3-1

Eso no era algo como la caja magica?? o eso era cuando jugaba con 4 tios en cuadrado en medio campo?? no lo recuerdo...
CHR

Mensaje por CHR »

El cuadrado mágico del gran Vanderlei Luxemburgo icon_ojitos
sempre ché escribió:Otro víctima de Radio Manipulació Valenciana.
Por desgracia asi hay muchos, pero bueno, que le vamos a hacer? :(
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

No me gustó nada en el partido de ayer, y además lo he visto fondón...yo creo que debería salir del valencía sí o sí. Pero si se queda, a ver si este año se centra un poco.
Michel

Mensaje por Michel »

Puess...yo lo veo implicado..otra cosa es que ayer tuviera mal partido..pero yo lo veo bastante esencial para esta temporada y lo veo con ganas.
CHR

Mensaje por CHR »

Dj_GouKi escribió:No me gustó nada en el partido de ayer, y además lo he visto fondón...yo creo que debería salir del valencía sí o sí. Pero si se queda, a ver si este año se centra un poco.

Se centra? Que yo sepa desde aqui el invierno pasado se le "invitó" cortesmente por decirlo suave a irse en el mercado de fichajes. Si a un no le dan minutos para que juegue normal que no "se centre"
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

CHR escribió:
Se centra? Que yo sepa desde aqui el invierno pasado se le "invitó" cortesmente por decirlo suave a irse en el mercado de fichajes. Si a un no le dan minutos para que juegue normal que no "se centre"
¿Se le invito? Pues yo juraria haberlo oido decir que queria salir del Valencia para jugar el mundial...
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

CHR escribió:

Será por algo, no?? Yo lo hubiera vendido sin dudarlo, yo quiero en el Valencia jugadores implicados, luchadores y no un tío, que hace dos chuminadas para que lo aplaudan y luego de 4 pases que hace 2 los pierde y los otros dos son para atrás.

2 partidos por temporada buenos me parecen pocos....

Por ejemplo Maduro, el tío lo intenta, a veces sin conseguirlo, pero lo intenta...a lo mejor no da el nivel para el valencia, pero prefiero un jugador así que Fernandes.

Pero como digo, si se queda, a apoyarlo y a ver si es el mejor jugador de la temporada
CHR

Mensaje por CHR »

cartmanvcf escribió: ¿Se le invito? Pues yo juraria haberlo oido decir que queria salir del Valencia para jugar el mundial...
Y hasta entonces se le habían dado una cantidad de minutos a pesar de las ausencias en más de una ocasión de jugadores en el medio del campo de nuestro equipo...

Se me olvidaba que Fernandes siempre ha contado como el que más desde que vino y nunca se le ha puesto en duda. Pero claro, es él, que no se centra... .confundido
CHR

Mensaje por CHR »

Esto es lo de siempre, es un jugador que no está implicado y no le pone ganas porque lo dice quien? Bueno sería saberlo...

A mi es que las filias y las fobias no me van, no juzgo por lo que me cuentan o por mucho que repitan algo una y otra vez, sino por lo que veo y yo a Fernandes cuando lo he visto jugar nunca me ha dado esa sensación. Quizás en partidos como estos de pretemporada se note más dejadez en el campo, pero como les pasa a casi todos en algún partido, porque estamos en pretemporada y aun tienen que coger la forma, nada más.

Y luego está que haga un mejor o peor partido, ayer por ejemplo no estuvo bien, pero para nada me parece indicativo el que falle ciertos pases o pierda algún balón de que no este centrado o no le ponga ganas. Me parece un tanto exagerado sacar esa conclusión. Y eso me vale tanto para Fernandes como para cualquier otro ojo. Que ayer Dealbert también dio pena y asco a la vez y no por eso quiere decir que pase más que porque haya tenido un mal partido.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

CHR escribió:Esto es lo de siempre, es un jugador que no está implicado y no le pone ganas porque lo dice quien? Bueno sería saberlo...

A mi es que las filias y las fobias no me van, no juzgo por lo que me cuentan o por mucho que repitan algo una y otra vez, sino por lo que veo y yo a Fernandes cuando lo he visto jugar nunca me ha dado esa sensación. Quizás en partidos como estos de pretemporada se note más dejadez en el campo, pero como les pasa a casi todos en algún partido, porque estamos en pretemporada y aun tienen que coger la forma, nada más.

Y luego está que haga un mejor o peor partido, ayer por ejemplo no estuvo bien, pero para nada me parece indicativo el que falle ciertos pases o pierda algún balón de que no este centrado o no le ponga ganas. Me parece un tanto exagerado sacar esa conclusión. Y eso me vale tanto para Fernandes como para cualquier otro ojo. Que ayer Dealbert también dio pena y asco a la vez y no por eso quiere decir que pase más que porque haya tenido un mal partido.
Si lo dices por si ogo radio nou, por suerte hace años que no escucho esa basura...sólo oígo Onda cero y porque no hay nada más por las mañanas a los vendidos a Soler de radio sport...

O sea, no es porque me cuenten, es de verlo en el campo, nunca esta en su sitio, y lo de presionar con él no va...eso sí, siempre saber hacer una chuminada a tiempo para que le aplaudan.

Es mi opinión, respeto la tuya y que te guste, pero creo que de momento sus números en el valencia cantan...y para mal. Ojalá y les de la vuelta...y tenga que decir, ole tus huevos Fernandes, pero lo dudo mucho.
CHR

Mensaje por CHR »

No se de donde te sacas lo de que busca hacer algún detalle para que el aplaudan, pero bien, para mi nunca ha mostrado esa actitud en el campo. Otra cosa es la impresión que pueda dar de sobradez que quizá es negativa para muchos pero es porque es un jugador que es sabedor de las cualidades que tiene. Pero para nada creo que tenga que ver con que quiera hacerse de notar. Es más, cuando le han entrevistado ha demostrado ser bastante comedido, lo cual denota un caracter para nada chulesco ni por el estilo. De todas formas desde que vino solo ha tenido continuidad, por h o por b en la primera temporada que llegó Emery al inicio de la misma y casualidad o no rindió a un nivel muy alto.

Es un jugador con unas cualidades muy buenas porque fisicamente es un seguro a la hora de proteger el balón y de arrancar con él y técnicamente para nada es manco. Si se le dan minutos y se confía en él ya ha demostrado como te cito que puede hacer bastante por el equipo. Ahora falta que pueda demostrarlo, que ojalá asi sea. Porque con ciertos jugadores hay mucha paciencia y con otros más bien poca o ninguna.

Entre este y Banega tenemos dos mediocentros con mucho futuro, y por desgracia habría que mimarlos más en el sentido de que se les diera continuidad, aunque solo fuera la mitad de manga ancha que se les da a otros. Porque estos sí que tienen argumentos futbolísticos para ser el futuro del equipo, y sin embargo quienes están ya de vuelta de casi todo son los que más respaldo reciben por parte de la prensa.
Última edición por CHR el 01 Ago 2010 21:38, editado 1 vez en total.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

CHR escribió:No se de donde te sacas lo de que busca hacer algún detalle para que el aplaudan, pero bien, para mi nunca ha mostrado esa actitud en el campo. Otra cosa es la impresión que pueda dar de sobradez que quizá es negativa para muchos pero es porque es un jugador que es sabedor de las cualidades que tiene. Pero para nada creo que tenga que ver con que quiera hacerse de notar. Es más, cuando le han entrevistado ha demostrado ser bastante comedido, lo cual denota un caracter para nada chulesco ni por el estilo. De todas formas desde que vino solo ha tenido continuidad, por h o por b en la primera temporada que llegó Emery al inicio de la misma y casualidad o no rindió a un nivel muy alto.

Es un jugador con unas cualidades muy buenas porque fisicamente es un seguro a la hora de proteger el balón y de arrancar con él y técnicamente para nada es manco. Si se le dan minutos y se confía en él ya ha demostrado como te cito que puede hacer bastante por el equipo. Ahora falta que pueda demostrarlo, que ojalá asi sea. Porque con ciertos jugadores hay mucha paciencia y con otros más bien poca o ninguna.

En eso estamos de acuerdo, tiene cualidades, pero le falta demostrarlas, y yo... por como lo veo...me da que no lo va a hacer...
Deivis

Mensaje por Deivis »

jonass escribió: Hombre no me lo ha contado a mi ya que no lo conozco personalmente(ni ganas tampoco), pero es lo que suele decir la prensa, la tele(deportes),la radio....por suerte o por desgracia esos son los únicos medios que tengo para seguir a mi VCF.
Imagen
Responder