Mesinha escribió:
Fácil... a Mr. Sergio García :D

Mesinha escribió:
Fácil... a Mr. Sergio García :D
Sí, lo es. Los argumentos que da son de cateto absoluto, y no saber diferenciar "estado" de "nación" es bastante crítico. Y no, no soy independentista ni nada parecido.Xufas escribió:Hombre, Kilu puede ser facha y antitolerante pero igggnorante ¡no! [-X
Fue Arbeloa, imbecil.SUPERCHE escribió:Nadie vio el piñazo que se pegó Raul Albiol, que perdió el equilibrio y se cayó de espaldas adentro del autobús y se quedó colgando por los pies en la barandilla? :?:
Ah no, que vosotros solo veis otras cosas...
No es lo que dijeron... PEAZO PICAOAjaX escribió: Fue Arbeloa, imbecil.
Resentido de que, imbecil?SUPERCHE escribió: No es lo que dijeron... PEAZO PICAO![]()
Y yo no insulto, a ver si te van a banear a tí RESENTIDO goof.
IMBECIL=AjaXAjaX escribió: Resentido de que, imbecil?
Que tienes, 8 años? confused.SUPERCHE escribió: IMBECIL=AjaX
8x4= :?:AjaX escribió: Que tienes, 8 años? confused.
que sera lo proximo, rebota rebota y en tu culo explota? :-k
+1natxo escribió: Dentro de 10 años nadie se acordará de eso: lo único que se recordará será que España es campeona del Mundo, y nos acordaremos del gol del genio de Fuentealbilla. Así que eso no me preocupa
me consta que habían porque me lo han contado, pero yo no he visto ninguno, en cambio banderas "normales" habré visto varios cientosDI FALLO escribió: Mejor, asi nos evitamos la vegüenza de ver aguiluchos por doquier representando a Valencia
Pues yo ver a un chaval de casi mi edad, que habla más o menos como yo, levantando la copa del mundo como yo y mis amiguetes imaginábamos cuando jugábamos en un barrio casi como el suyo...me hace más gracia que si hubiera ganado un tipo llamado swenstigadfasgguer.rourevalencià escribió: Casillas no em representa, ni Iniesta etc
Este que es, un juvenil del Bremen?S4M4 escribió: Pues yo ver a un chaval de casi mi edad, que habla más o menos como yo, levantando la copa del mundo como yo y mis amiguetes imaginábamos cuando jugábamos en un barrio casi como el suyo...me hace más gracia que si hubiera ganado un tipo llamado swenstigadfasgguer. Cualquiera de los jugadores de la selección pasaría por un chaval de mi pandilla, son representativos, en mis tiemos mozos de instituto a clase venían tropecientos tipos como Albiol, pero también bastantes casillas o iniestas.
En resumen, que no sabría diferenciar entre un Casillas y un valenciano digno de pertenecer a tu país.
SUPERCHE escribió: 8x4= :?:
Explotame explotame expló, explota explota mi corazón
ESPAÑA CAMPEÓN goof.
[video][/video]
Eso Eso!! :xnatxo escribió:
Eh! EH! A ajax dile lo que quieras, pero no te pases un pelo con Raffaella Carra :x
Al igual que cuando se ganó la Eurocopa, habian 4 jugadores del Valencia: Albiol, Silva, Villa y Marchena. Y no recuerdo ninguna paja mental por aquel entonces.S4M4 escribió: +1
es que es una cosa circunstancial, los jugadores cambian de club pero no de nacionalidad así como así
AjaX escribió:Por cierto, ahora con esto... Cual seria la seleccion Valenciana? :-k
No esperaba menos :DAjaX escribió: Eso Eso!! :x
Bueno, lo de la Carra ha sido el detonante y le han baneado por eso icon_silb