Pues era un mandado. Ahora tiene responsabilidad porque pasó a ser el que manda. No es tan difícil xDEl Cabaç escribió: correcto, pero para llegar a esa situacion el tambien tiene alguna responsabilidad o solo era una mandao???
El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- Eugeni
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
-
Olivas estava en un acte de Bancaixa, sobre motos que patrocina, i li varen passar un paperet on posava (o això diuen, escrita de puny i lletra per Zurita) ;"J. Gómez dice que va a presentar concurso de acreedores mañana a primera hora". Eixa nota va canviar el rumb de l'historia. I Gómez tinc entrés que abans no aplegava als 200 mil de sou. Però n'hi ha més. El seu contracte està blindat, per ell mateix, on si n'hi ha un canvi d'accionariat superior al 20% ell a voluntat pròpia podria rescindir el contracte abonant-li una indemnització d' 1,1 milions d'euros aprox., i si el tiren abans dels cinc anys, se'n porta el 100% del sou que li faltaria per cobrar.haddock escribió: Al contrario, tiene una enorme responsabilidad en que el VCF no esté con un administrador judicial en este momento.
En la seua anterior etapa ell era el que negociava les quantitats econòmiques dels traspassos i les fitxes dels nous jugadors, viatjava amb Carboni, Subirats, i MAR per a tancar els fitxatges. El que te que dir si es pot o no es pot portar a Fernandes per 18 milions a 1,8 nets per 4 temporades. No hi ha cap negativa seua a cap operació. Si existeix ¿per que no la trauen per a netejar la seua imatge com han fet per a embrutar la de Fernando?. Dic jo que ocupar el càrrec de director general comporta alguna obligació, o es tot pegar la cabotá ?.
I sobre el vídeo de Benítez, si vos sorprèn, poseu-se a buscar lo que va dir Pitarch quan va deixar el VCF... va dir lo mateix que ha dit Fernando... i paregut a lo de Benítez.

- Eugeni
Pos si anem a contar tots confidències, ací està la meua:
Jo fa 5 o 6 anys vaig pixar al costat de Llorente icon_ojitos
Última edición por Eugeni el 11 Jun 2010 13:08, editado 1 vez en total.
- Clemenza
Benítez esta legitimado para meterse con Llorente porque le putearon, o no le pusieron las condiciones aconsejables para trabajar a gusto, aún así, curró, ganó títulos y como creía que todo iba a continuar igual, renunció a su contrato y se marchó para no seguir tragando lo que no le gustaba.
Este se ha tragado lo que le han puesto y se ha marchado cobrando todo el finiquito. Y si no le hubieran echado, seguiría tragando lo que fuera y pegando cabotaes.
A estas alturas todo Dios sabe lo imbécil que es Llorente y lo imbécil que es quien decidió darle todo el poder, pero el carácter y la dignidad se demuestra como el movimiento, andando.
Este se ha tragado lo que le han puesto y se ha marchado cobrando todo el finiquito. Y si no le hubieran echado, seguiría tragando lo que fuera y pegando cabotaes.
A estas alturas todo Dios sabe lo imbécil que es Llorente y lo imbécil que es quien decidió darle todo el poder, pero el carácter y la dignidad se demuestra como el movimiento, andando.
- Sagan
- Moderador
Yo en los cinesa de Alfafar lo veía a menudo :?:Eugeni escribió:Bah, pos jo fa 5 o 6 anys vaig pixar al costat de Llorente icon_ojitos
- Stojakovic
Que rabia da volver a ver ese video de Benítez, dónde queda claro que trabajando como un club algo profesional quizás ni siquiera se hubiese ido nunca...
Pero enfin, asi es el VCF, dificilmente nunca seremos más que un animador de la Liga que quizás algún año volvamos a dar la sorpresa, pero nunca podremos tener una estabilidad para estar entre los mejores.
Una verdadera lástima joder...
Pero enfin, asi es el VCF, dificilmente nunca seremos más que un animador de la Liga que quizás algún año volvamos a dar la sorpresa, pero nunca podremos tener una estabilidad para estar entre los mejores.
Una verdadera lástima joder...
- Sparragow
I tu com saps tot açò? El teu cercle d'amistats es mou en este entorn o que?Desmemoriats escribió:
Olivas estava en un acte de Bancaixa, sobre motos que patrocina, i li varen passar un paperet on posava (o això diuen, escrita de puny i lletra per Zurita) ;"J. Gómez dice que va a presentar concurso de acreedores mañana a primera hora". Eixa nota va canviar el rumb de l'historia. I Gómez tinc entrés que abans no aplegava als 200 mil de sou. Però n'hi ha més. El seu contracte està blindat, per ell mateix, on si n'hi ha un canvi d'accionariat superior al 20% ell a voluntat pròpia podria rescindir el contracte abonant-li una indemnització d' 1,1 milions d'euros aprox., i si el tiren abans dels cinc anys, se'n porta el 100% del sou que li faltaria per cobrar.
En la seua anterior etapa ell era el que negociava les quantitats econòmiques dels traspassos i les fitxes dels nous jugadors, viatjava amb Carboni, Subirats, i MAR per a tancar els fitxatges. El que te que dir si es pot o no es pot portar a Fernandes per 18 milions a 1,8 nets per 4 temporades. No hi ha cap negativa seua a cap operació. Si existeix ¿per que no la trauen per a netejar la seua imatge com han fet per a embrutar la de Fernando?. Dic jo que ocupar el càrrec de director general comporta alguna obligació, o es tot pegar la cabotá ?.
- El Cabaç
Aci tots els q han estat els ultims 10 anys en llocs on prenien decisió i cobraven sous exagerats tenen la responsabilitat de la situacio economica i JG es tan responsable com els presidents.
- haddock
- Contactar:
¿De la cadena de irracionales despidos a profesionales blindados, también?El Cabaç escribió:JG es tan responsable com els presidents.
¿De que DelHorno cobre este año 7M brutos también?
¿De que se pagaran 24M por Joaco, 17M por Zigic o 18M por Manu, también es culpable?
¿De que no se vendan las parcelas es culpable?
Afina un poco más el punto de mira.
- jamacuco
Lo dijo Morata hace tiempo. Creo que el acto era en el IVAMJack Sparrow escribió: I tu com saps tot açò? El teu cercle d'amistats es mou en este entorn o que?
- Sparragow
Pues si lo dijo el pimentó permitidme que no me crea ni la mitad de la mitad.jamacuco escribió: Lo dijo Morata hace tiempo. Creo que el acto era en el IVAM
-
bua, pringao... icon_bahh jo me creue quasi tots els dies amb Llorente per l'avinguda del CID, i se a quina sucursal va, i moltes vegades va acompanyat. més d'una multa li han possat per aparcar davant la porta del bancEugeni escribió:Pos si anem a contar tots confidències, ací està la meua:

I sobre lo que diu Jamacuco, no soles ho ha dit Morata, també en RM Valencia i en Radio9 en alguna tertulia. Sent decepcionar-vos, encara no tinc un garganta profunda a sou.

Chentiment TV :?:
- El Cabaç
de tot esta clar q no pot ser el responsable, pero de moltes coses si, aixina q al carrer tame..haddock escribió: ¿De la cadena de irracionales despidos a profesionales blindados, también?
¿De que DelHorno cobre este año 7M brutos también?
¿De que se pagaran 24M por Joaco, 17M por Zigic o 18M por Manu, también es culpable?
¿De que no se vendan las parcelas es culpable?
Afina un poco más el punto de mira.
- jamacuco
La verdad es que no entiendo la inquina que se le tiene a Llorente. Parece que se hayan olvidado los útlimos años y cómo estamos aquí y ahora, en una intervención encubierta de nuestro club por parte de las autoridades competentes (o incompetentes, si se quiere).
El verano pasado estuvimos en un brete de irnos al otro barrio. Y claro está, entre susto y muerte, la lógica dice que digas susto. Y en esas estamos.
Arrearle a Llorente es fácil. Muy fácil. Todos sabemos el principio universal de que el jefe, nuestro jefe, nunca tiene razón, es arbitrario, cobra mucho más de lo que se merece, el trabajo se lo hacen otros, y sobre todo, sobre todo, es un h de p. Yo todos los jefes que he conocido han sido así ¿y vosotros?. Además, si alguna vez he sido jefecillo de algo, los subordinados, aplicando este principio universal, también pensaban esto de mi.
Llorente no es santo de mi devoción por las formas que adopta, algo que en un mundo tan mediatizado como es el del fútbol se paga caro. Es posible que su entorno natural de trabajo, donde él se desenvuelve mejor, sería uno sin estos focos constantes durante todos los días. Sin embargo las medidas que adopta, siguen una lógica. Posiblemente sea su lógica, y no estemos de acuerdo o incluso se equivoque en muchas de ellas, pero eso no quita que en muchos casos haya que hacer lo que hace.
Espero que esta época Llorentista, el Bancajarato, dure poco tiempo y sea tan sólo un periodo de transición. Es posible que la nueva entidad Bancajamadrid, haga que este statu quo en el que estamos inmersos se mueva un poco más rápido. Ójala sea así. Creo que nos están maquillando, poniéndonos guapos, para de aquí a poco tiempo (meses o años) tengamos una nueva estructura societaria (más menos con un 30-35% en pequeños accionistas, 30-35 en la fundación y un 30-35 % en uno o varios empresarios). Pero de aquí a que eso pase, Llorente es el que va a estar, y si no estuviera él, estaría otro que haría lo mismo. Y mejor nos iría a todos si esto lo asumieramos desde ya.
El verano pasado estuvimos en un brete de irnos al otro barrio. Y claro está, entre susto y muerte, la lógica dice que digas susto. Y en esas estamos.
Arrearle a Llorente es fácil. Muy fácil. Todos sabemos el principio universal de que el jefe, nuestro jefe, nunca tiene razón, es arbitrario, cobra mucho más de lo que se merece, el trabajo se lo hacen otros, y sobre todo, sobre todo, es un h de p. Yo todos los jefes que he conocido han sido así ¿y vosotros?. Además, si alguna vez he sido jefecillo de algo, los subordinados, aplicando este principio universal, también pensaban esto de mi.
Llorente no es santo de mi devoción por las formas que adopta, algo que en un mundo tan mediatizado como es el del fútbol se paga caro. Es posible que su entorno natural de trabajo, donde él se desenvuelve mejor, sería uno sin estos focos constantes durante todos los días. Sin embargo las medidas que adopta, siguen una lógica. Posiblemente sea su lógica, y no estemos de acuerdo o incluso se equivoque en muchas de ellas, pero eso no quita que en muchos casos haya que hacer lo que hace.
Espero que esta época Llorentista, el Bancajarato, dure poco tiempo y sea tan sólo un periodo de transición. Es posible que la nueva entidad Bancajamadrid, haga que este statu quo en el que estamos inmersos se mueva un poco más rápido. Ójala sea así. Creo que nos están maquillando, poniéndonos guapos, para de aquí a poco tiempo (meses o años) tengamos una nueva estructura societaria (más menos con un 30-35% en pequeños accionistas, 30-35 en la fundación y un 30-35 % en uno o varios empresarios). Pero de aquí a que eso pase, Llorente es el que va a estar, y si no estuviera él, estaría otro que haría lo mismo. Y mejor nos iría a todos si esto lo asumieramos desde ya.
- S4M4
Sagan escribió: Yo en los cinesa de Alfafar lo veía a menudo :?:

Yo también lo vi una vez allí, en los cines Levante, con un chaval vestido con el chandal del Valencia.
- Drakul
- Moderador
La inquina viene de la sensación de que el Valencia sigue siendo una falla, poco o nada profesionalizado, regido por amiguismos, sin plan deportivo alguno, que va a salto de mata y que los que rigen no aportan ideas frescas aunque en cambio se lleven un muy buen dinero por ello.jamacuco escribió:La verdad es que no entiendo la inquina que se le tiene a Llorente. Parece que se hayan olvidado los útlimos años y cómo estamos aquí y ahora, en una intervención encubierta de nuestro club por parte de las autoridades competentes (o incompetentes, si se quiere).
Quiero decir, que si Llorente tira a Fernando, pero trae a Carboni, Sánchez o rita la cantaora, con un equipo de scouting, con ojeadores en varias ligas menores y si encima todo ello le costara al Valencia menos que lo que había hasta ahora le haríamos un monumento entre todos. Pero si su plan de viabilidad pasa por dejar a tres tios en la secretaría técnica tapando los agujeros que creamos con las ventas y los fichajes que hacen son lo mas fácil del mundo (traer a un delanterete español que haya marcado goles, representado por un amiguete y pagando la clausula)... pues no, no trago, porque me parece mucho tragar. Para eso ni necesitamos un Presidente que cobra una morterá, ni siquiera necesitamos tres tíos de scouting. Con tener uno que esté abonado al Canal plus liga nos sobra. Con tener un capataz de fábrica que despida curritos y grite al que se deje la luz encendida nos sobra.
- CATS
Drakul, te quejas de amiguismos pero lo primero que dices luego es "...si trae a Carboni, Sánchez...". ¿Por qué cojones tenemos que exigir la sustitución de unos amiguetes que no nos caen bien por otros que sí cuentan con nuestra simpatía? ¿Todo tiene que funcionar así?
Eres un Llorente, asúmelo.
- Drakul
- Moderador
... o rita la cantora a la cual no tengo el gusto.CATS escribió:Drakul, te quejas de amiguismos pero lo primero que dices luego es "...si trae a Carboni, Sánchez...". ¿Por qué cojones tenemos que exigir la sustitución de unos amiguetes que no nos caen bien por otros que sí cuentan con nuestra simpatía? ¿Todo tiene que funcionar así?
- Tolova
hombre, yo puedo comprender que "pidas" a carboni. pero a sanchez? que cojones hizo sanchez?Drakul escribió: ... o rita la cantora a la cual no tengo el gusto.
- Eugeni
Yo a Drakul también le acusé de que iba mucho por amiguismos. Con Carlos Bosch y no sé si era Montalt. Así que sí, es un Llorente :DTolova escribió: hombre, yo puedo comprender que "pidas" a carboni. pero a sanchez? que cojones hizo sanchez?