El año pasado si.Kable escribió: No son excluyentes.
El hilo de Soldado
- Sagan
- Moderador
Re: Soldado, la opción realista
- Michelangelo
Por algo estamos renovando la plantilla y dando la batuta al entrenador, yo quiero pensar que sí vamos a ser fuertes siendo más ofensivos que otra cosa.Sagan escribió: El año pasado si.
- CATS
Esto del ataque... mira el Chelsea. Qué es? Defensivo, físico, de ataque? Todo junto?Sagan escribió: El año pasado si.
Me decanto por todo a la vez.
Ahora mismo lo que define a un equipo es la transición. El valencia de Emery ha tenido tradicionalmente problemas en algunas transiciones, especialmente las de ataque/defensa. Las declaraciones de este año van por ahí. Pierdes calidad, pero mejoras transición, así que de manera relativa mantienes el nivel ofensivo.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
me cago en la puta que bien negocia el tito Llorente, esperemos que el chaval tenga suerte y no baje de los 15 que es el mínimo exigible.
- Sagan
- Moderador
Y yo quiero pensar que Scarlett Johansson me va a esperar en casa esta tarde al llegar, pero este último año no ha estado y n hay indicios de que vaya a cambiar :?:Kable escribió: Por algo estamos renovando la plantilla y dando la batuta al entrenador, yo quiero pensar que sí vamos a ser fuertes siendo más ofensivos que otra cosa.
- Clemenza
Ya CATS, si a todos se nos cae la baba viendo al Chelsea y su fútbol martillo pilón, de roca granítica en todo el campo.
Pero muchos fichajes tendrían que hacer que tuvieran físico y contundencia como cualidades destacadas...
Pero muchos fichajes tendrían que hacer que tuvieran físico y contundencia como cualidades destacadas...
- CATS
Dudo que ese sea el secreto del Chelsea.Clemenza escribió:Ya CATS, si a todos se nos cae la baba viendo al Chelsea y su fútbol martillo pilón, de roca granítica en todo el campo.
Periodización táctica y un muy buen trabajo de preparación física. Ahí hay mucho más que genética.
- CATS
Dudo que ese sea el secreto del Chelsea.Clemenza escribió:Ya CATS, si a todos se nos cae la baba viendo al Chelsea y su fútbol martillo pilón, de roca granítica en todo el campo.
Periodización táctica y un muy buen trabajo de preparación física. Ahí hay mucho más que genética.
- VeGeTo
Bueno, parece ser que ya es oficial por 10M... bienvenido seas, Roberto!
Ahora habra que tener paciencia con toda esta gente, que me lo veo venir...
Ahora habra que tener paciencia con toda esta gente, que me lo veo venir...
- Drakul
- Moderador
joder que cabezónDaijiro escribió:
- COCOLISO
¿Al final 10 millones de €?
Pues el Marca tenia razon :idea:
Pues el Marca tenia razon :idea:
- Sagan
- Moderador
Para rematar mejor... :?:Drakul escribió: joder que cabezón
- CATS
Joder, por qué crees que lo visualizo como Salvatore?Drakul escribió: joder que cabezón
- Sr_Munny
Me gustaria que me explicaseis por que este año se va a mejorar esa "transicion"CATS escribió: Esto del ataque... mira el Chelsea. Qué es? Defensivo, físico, de ataque? Todo junto?
Me decanto por todo a la vez.
Ahora mismo lo que define a un equipo es la transición. El valencia de Emery ha tenido tradicionalmente problemas en algunas transiciones, especialmente las de ataque/defensa. Las declaraciones de este año van por ahí. Pierdes calidad, pero mejoras transición, así que de manera relativa mantienes el nivel ofensivo.
- Michelangelo
¡¡Pero si es valencià!!VeGeTo escribió:Ahora habra que tener paciencia con toda esta gente, que me lo veo venir...
- VeGeTo
Cuando hablo de tranquilidad no solo hablo de Roberto, sino tambien del Chori, Feghouli... a veces pecamos de nerviosismo todos los valencianistas, con poco crucificamos a algunos futbolistas (la prensa ayuda y mucho en esta tarea) antes de que puedan asentarse en el equipo.Kable escribió: ¡¡Pero si es valencià!!
Es un buen jugador, lo ha demostrado cuando ha podido y no creo que aqui sea menos... siempre hay variables, pero este tio es un profesional según he podido leer de el, asi que lo dará todo por el club que le paga.
- Sagan
- Moderador
Esos son mierda, no senten el ferro, a la mínima a por ellos.VeGeTo escribió: Cuando hablo de tranquilidad no solo hablo de Roberto, sino tambien del Chori, Feghouli... a veces pecamos de nerviosismo todos los valencianistas, con poco crucificamos a algunos futbolistas (la prensa ayuda y mucho en esta tarea) antes de que puedan asentarse en el equipo.
[mode rtvv & fanboys off]
- CATS
Porque Alba es mejor en la transición. Porque Topal es mejor en la transición. Porque Banega va a crecer. Porque Soldado es mejor en la transición que el último Villa. Porque es probable que se utilice un 4-3-3... y porque las declaraciones apuntan a ello desde hace más de un mes.Sr_Munny escribió:
Ah, y porque al final de temporada ya se mejoró la transición. Oh, y porque los técnicos evolucionan. ¡Hostia bendita! Y porque los proyectos deportivos van a base de ciclos, y es previsible.
- Michelangelo
¿Has errado al citar? Porque si no, CATS, hablar solo está muy bien y lo respeto, pero no creo que un foro sea el lugar más adecuado... confused.CATS escribió: Porque Alba es mejor en la transición. Porque Topal es mejor en la transición. Porque Banega va a crecer. Porque Soldado es mejor en la transición que el último Villa. Porque es probable que se utilice un 4-3-3... y porque las declaraciones apuntan a ello desde hace más de un mes.
Ah, y porque al final de temporada ya se mejoró la transición. Oh, y porque los técnicos evolucionan. ¡Hostia bendita! Y porque los proyectos deportivos van a base de ciclos, y es previsible.

Yo tengo dudas respecto a ese 4-3-3, por un lado me sentaría a ver los partidos tranquilo, pero por otro... ¿a quién sacrificas?
- Sr_Munny
CATS escribió: Porque Alba es mejor en la transición. Porque Topal es mejor en la transición. Porque Banega va a crecer. Porque Soldado es mejor en la transición que el último Villa. Porque es probable que se utilice un 4-3-3... y porque las declaraciones apuntan a ello desde hace más de un mes.
Ya que estas con la bola dime el numero de los ciegos del viernes que viene que creo que hay cuponazo.