El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por sindelar »

Soldado: "Al final espero que el presi ceda con mi cláusula, porque está pidiendo demasiado. En los tiempos que corren eso es mucho dinero".

http://www.as.com
Si ésto no es mojarse, que venga dios y lo vea... :shock:
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió: Si et penses que no va a passar es que eres mes inocent del que pensava.
Si pense que no va a passar què?? Que no va a renovar Albelda?? estic absolutament convençut que enguany acaben contracte Marchena, Vicente (si no els venen este estiu) i Albeda. Vamos, no et jugaràs una paella d'ixes que tant t'agrada jugarte... (però amb peix :D)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eduardo La Ley escribió: Si pense que no va a passar què?? Que no va a renovar Albelda?? estic absolutament convençut que enguany acaben contracte Marchena, Vicente (si no els venen este estiu) i Albeda. Vamos, no et jugaràs una paella d'ixes que tant t'agrada jugarte... (però amb peix :D)

Marchena eixirà del equip enguany i està en el mercat... per que acaba contracte i cobra molt. Regla que no s'aplica a Albelda que cobra mes, també acaba l'any que ve i es pitjor (no em digau que es per que no hi han ofertes ja que no està en el mercat).

Quina raó tens tu per pensar que la regla aplicada a Baraja s'aplicarà a Albelda? Confiança cega? Això no era un programa de la tele?

Açò es ja un "cortijo privado", en Llorente de President, no va a guiar-se per eixes operacions lògiques que et fas tu.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero no se juega la paella de pescado (puaj) :?:

Albelda tiene el cartel pero... ¿quien ofrecerá algo por el? Con lo que cobra, la edad, no es internacional, no luce... a Marchena puedes venderlo y alguna oferta tendrá porque en el mundial se le verá, cobra menos y es mas joven amén de polivalente y válido.

Están todos en venta, pero si no vienen ofertas... a ver si te crees que Moyà o César no tienen el cartel... que venga un loco con 5 kilos por Moyà o César y verás lo que tardan en estar fuera.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió: Quina raó tens tu per pensar que la regla aplicada a Baraja s'aplicarà a Albelda? Confiança cega? Això no era un programa de la tele?
La raó és el que ha comentat Sagan, que no té ofertes i que està vell i que cobra molt i que acaba contracte. No hi ha que pegar-li voltes. Llorente no serà tant tarugo com per a renovar a Albelda ni a la baixa, per molt amiguet d'ell que siga, no pot donar rendiment esportiu. I per si fora poc, enguany xuplarà més banquillo que mai, el mateix que ha xuplat Baraja enguany.

A Marchena tampoc crec que el puguen colocar.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, parece ser que están negociando ya definitivamente por este, ¿no?

Según lo que paguen y lo que cobre, opinaré sobre lo que me parece.

Bueno, también depende de a quién contraten para acompañarle.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

I ara Sagan i tú m'explicareu com te que tindre ofertes si no està en el mercat. Marchena tampoc te ofertes, pero el possen en el mercat i esperen que apleguen. Eixo sí, a Marchena.

En el jui va quedar clar que Albelda cobra 4,2. Nomes trobant un equip que li pague aixo en dos anys i que li done un tercer (tipo el que va fer el Madrid en helguera), seria un estalvi similar al preu de traspàs de topal. Pero es que eixo ni es planteja en el club, que es lo que estic dient des de primer hora. Es el Amiguets C.F

I per supost que el Valencia vatja a fitxar a un altre jugador del seus representants, es un altra casualitat de la vida.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:I ara Sagan i tú m'explicareu com te que tindre ofertes si no està en el mercat.
Claro, porque todos los jugadores que reciben ofertas es porque están en el mercado.

Albelda no tiene ofertas por pura lógica, Marchena todavía es internacional.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Claro, porque todos los jugadores que reciben ofertas es porque están en el mercado.

Albelda no tiene ofertas por pura lógica, Marchena todavía es internacional.

Helguera la tuvo, pero él estaba en el mercado. Incluso Guti las tiene.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es un jugador de futbol no un coche que tengas que anunciar en segundamano.es :idea: los clubes buscan jugadores de un perfil y van mirando preguntando, a Albelda lo daban gratis, pero nadie se hará cargo de esa ficha acabando contrato además.

Luego ya lo de los representantes... pues si es valenciano Soldado como la mayoría tienen a Toldrà desde sus inicios a la mínima que destacan... ¿cambias a Zigic por Soldado a pelo?

Pero bueno, pon delanteros de la liga española, lo que quiere la secretaria técnica y el entrenador, que garanticen entre 15 y 20 goles y cuesten 7-8 millones cobrando 1.5

Ni todo bien ni todo mal.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Es un jugador de futbol no un coche que tengas que anunciar en segundamano.es :idea: los clubes buscan jugadores de un perfil y van mirando preguntando, a Albelda lo daban gratis, pero nadie se hará cargo de esa ficha acabando contrato además.

Luego ya lo de los representantes... pues si es valenciano Soldado como la mayoría tienen a Toldrà desde sus inicios a la mínima que destacan... ¿cambias a Zigic por Soldado a pelo?

Pero bueno, pon delanteros de la liga española, lo que quiere la secretaria técnica y el entrenador, que garanticen entre 15 y 20 goles y cuesten 7-8 millones cobrando 1.5

Ni todo bien ni todo mal.
Explícame las diferencias entre Helguera (al que nosotros fichamos) y Albelda.Y por supuesto, claro que es una casualidad que vayamos a fichar a un jugador de los Toldrá... circunstancias que pasan. No es por amiguismos, no. Aquí hay dinero según para quien y según para que círculos toques. Me parece tan, tan evidente...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ex-jugador titular del Real Madrid = cartel y nombre internacional. Fin.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Ex-jugador titular del Real Madrid = cartel y nombre internacional. Fin.
Se había pasado una temporada en blanco pero a él le dijeron que se buscara equipo. Y esa es la diferencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: Se había pasado una temporada en blanco pero a él le dijeron que se buscara equipo. Y esa es la diferencia.
Bien, pero encuentra equipo por de donde viene y porque Quiquet es imbécil.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: Bien, pero encuentra equipo por de donde viene y porque Quiquet es imbécil.

Drakul tiene razon. Esto es un cortijo y el que no lo quiera ver me alegro por el. Sera mas feliz.

Pese a todo el fichaje de Soldado me parece correctisimo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Entonces Soldado viene exclusivamente porque es de Toldrà?

Otros delanteros de la liga española por 8 millones y que marquen entre 15-20 goles con 25 años.

Que no quita que Llorente este cortijando... no os preocupéis que como renueve Albelda el año que viene, que es lo que preocupa, habrá follón.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:
Guti no deja de ser un crack medio chalado e irregular, pero un crack.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Bueno, lo que mas me echaba para atras de este jugador era que;

1.- Se decia que era Antivalencianista y que no tenia ganas de venir; Ha demostrado que no, que no tiene nada contra el Valencia, y que si lo tiene lo esta dejando de lado y se esta mojando para venir.

2.- Gignac me ponia mas; Se va al Marsella de los cojones, Que le den por saco

Asi que, que lo fichen
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Drakul escribió:
Bueno, en el Real Madrid no opinan lo mismo.
Che!

Mensaje por Che! »

AjaX escribió:Bueno, lo que mas me echaba para atras de este jugador era que;

1.- Se decia que era Antivalencianista y que no tenia ganas de venir; Ha demostrado que no, que no tiene nada contra el Valencia, y que si lo tiene lo esta dejando de lado y se esta mojando para venir.
Pues yo no estoy tan seguro, lo que dijo ayer delante de los crios es porque sabe que tiene pie y medio en el valencia, pero a mi me da que hubiera preferido el atletico, ademas de tener la familia aqui, igual me equivoco pero es una sensacion que me da, a ver si con el tiempo se pasa a la luz como darth vader :D
Responder