No joder, a eso me refería, que parece ser que para el Valencia sólo existe Soldado, así que ahora que se rumorea que el Atletico también lo quiere, como no estén mirando ya otras posibilidades y el Atlético por cualquier extraña circunstancia lo compre, se van a ver con el culoo al aire sin saber donde tirar mano.Jack Sparrow escribió: Es verdad, se han extinguido todos los delanteros del mundo, solo queda Soldado.
El hilo de Soldado
- LlunetaChe
- Contactar:
Re: Soldado, la opción realista
-
Que le pregunten a Michel y problema solucionado. :DLlunetaChe escribió:, se van a ver con el culoo al aire sin saber donde tirar mano.

- Che!
bueno pues segun R9 lo de soldado es cosa de horas, por 4 años cobrando 1,5k mas objetivos y no pagara la clausula con comodos plazos...
-
Qué grande Braulio.Che! escribió:bueno pues segun R9 lo de soldado es cosa de horas, por 4 años cobrando 1,5k mas objetivos y no pagara la clausula con comodos plazos...
- Michelangelo
Se reduce en kilo la ficha entonces. ¿La cláusula limpia, los 10 contados?
-
Parecido a lo que cobraba en el Getafe.
Me parece buena operacion :)
Me parece buena operacion :)
-
Parece que sera inferior a los 10M€.Kable escribió:Se reduce en kilo la ficha entonces. ¿La cláusula limpia, los 10 contados?
- Michelangelo
En SD dicen que en Getafe veía 1,5, pero yo aquí he leído que 2.
- Reycob@
Según R9 Soldado al Valencia por 8 kilos e igual entra algún jugador en la operación.
- Merovingio
Bueno, no es una mala operación. Tampoco lo eran los 7 kilos por Zigic, ni los 40 por Villa. Pero ninguna de las tres es una excelente gestión, desde luego. Parece que nos vamos a quedar en el "regular" en el área de entradas y salidas.
Más allá del tema económico, tengo un sabor amargo en la boca. Si se confirma lo de Soldado, la opción Gignac se esfuma definitivamente. Joder, lo que podría haber dado André-Pierre en el Valencia de Unai...
Más allá del tema económico, tengo un sabor amargo en la boca. Si se confirma lo de Soldado, la opción Gignac se esfuma definitivamente. Joder, lo que podría haber dado André-Pierre en el Valencia de Unai...
- Blas
Reycob@ escribió:Según R9 Soldado al Valencia por 8 kilos e igual entra algún jugador en la operación.
Mmmmm...Maduro es el único que me encaja que pueda salir dirección Getafe,porque no creo que les interese Viana,Asier o Nacho.Quizás algún chaval cedido o con opción de recompra tipo Lombán,Aarón o Sunny pero lo dudo.
- Sagan
- Moderador
Rápida cortina de humo, anuncian fichaje y ya no se habla de nada mas :D
A este si que le obligaba yo a besar el escudo :?:
Que no, es broma, que le peten, solo quiero que marque goles y se deje la piel por el 1.5 al año.
A este si que le obligaba yo a besar el escudo :?:
Que no, es broma, que le peten, solo quiero que marque goles y se deje la piel por el 1.5 al año.
- Drakul
- Moderador
No quepo en mi de gozo :|
Puñetero cortijo privado que es este club
- T-MAC
Si son 8 millones, al final es como si hubieramos hecho practicamente un cambio entre Soldado y Zigic. No está tan mal, no?
- Maserati
- Contactar:
Mis peores pesadillas se están haciendo realidad.
- xoto100%
De confirmarse me parece una gran operación :D
- Blas
Maserati escribió:Mis peores pesadillas se están haciendo realidad.
Drakul escribió:No quepo en mi de gozo :|
Un delantero que reúne perfectamente el perfil de lo que necesita el club ahora mismo (25 años,traspaso aceptable,con unas buenas cifras en la Liga española, de los que tienen los cojones como cocos,con ganas de crecer,sin cobrar un sueldo desorbitado,profesional...)
Pero que sí, que viene porque el club es un cortijo privado y porque lo representa Toldrá y tal, no porque reúna las condiciones ni porque sea un fichaje sensato.
Puedo entender que este fichaje os haga más o menos ilusión, que el jugador os guste más o menos, pero de verdad, es que le veo tan pocos inconvenientes y tan pocas posibilidades de que salga mal que me haceis pensar que os la pone dura criticar todo lo que se hace en el club,independientemente de que esté mal o bien.
-
Pues cuando fichen a Aduriz, que le lleva el representante de Unai, ya os tiráis por la ventana.
- Michelangelo
Por 8 millones, ¿qué había mejor al alcance?
A mí sólo me escama que se diga que es antivalencianista. Además, queda otro delantero por firmar. Ya veremos, de momento no nos podemos echar las manos a la cabeza porque no hay motivos. Yo sigo viéndolo bien, no sé.
A mí sólo me escama que se diga que es antivalencianista. Además, queda otro delantero por firmar. Ya veremos, de momento no nos podemos echar las manos a la cabeza porque no hay motivos. Yo sigo viéndolo bien, no sé.
- CATS
Si es por las cifras que se manejan es un buen fichaje. Es fichaje estilo Topal.