Real Madrid
- CHEJOV
- Moderador
Re: Real Madrid 09/10: otro año en BLANCO
Eso si que es un sablazo en toda regla.
-
Luego nos quejamos de nuestros directivos pero en el Madrid están chalaos.Clemenza escribió:Jodo con Mourinho... ¿Problemillas para llegar a fin de mes... Qué es eso?
De todos modos, no sé si me sorprende más su sueldo o las cifras que dan de Pellegrini...
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡8 millones brutos por temporada!!!!!!!!!?????? ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡Por Pellegrini!!!!!!!!??????
¿Y eso por meter al Villi un par de veces en champions, sin títulos ni finales de ningún tipo? ¿Quien le representa? porque es un superclase.
Y tócate los cojones con sus ayudantes, 4 millones brutos por temporada. Hostias deben de haber para ser ayudante de Pellegrini.
- Maserati
- Contactar:
No os enteráis. Flo va a sacar también camisetas de Mourinho y a recuperar la inversión en uno o dos años.
- Sr_Munny
Maserati escribió:No os enteráis. Flo va a sacar también camisetas de Mourinho y a recuperar la inversión en uno o dos años.

- KILU
[video][/video]
-
Pagar 16 millones por un entrenador me parece una barbaridad, por muy bueno que sea.
Y papelón el que han hecho con Pellegrini, que ya le pagaron 4 kilos al Villarreal el año pasado y que ahora han tirado a la basura.
Y papelón el que han hecho con Pellegrini, que ya le pagaron 4 kilos al Villarreal el año pasado y que ahora han tirado a la basura.
- Joseriver
80 millones por 4 temporadas... no me sale la cuenta de 10 kilos por año, salvo que hablen en neto... lo cual me parece una pedazo barbaridad...sento escribió: :|
Mou amazord. Sablazo al Madrid de los buenos. Encima 4 temporadas... que no dura ni dos.
- Tolova
más barbaridad pagar 16 kilos por un entrenador al que el año que viene tirarán, porque el estilo de Mou y el Bernabeu no son muy compatibles, y encima Floren está lococyber escribió:Pagar 16 millones por un entrenador me parece una barbaridad, por muy bueno que sea.
- xoto100%
¿4 años? Si en Madrid salvo sorpresa no va a durar ni hasta Diciembre 

- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo no ho tinc tant clar. Si amb Juande el Merda ja tenia un estil de 1-0 i tranquilets, amb la plantilla que té el Merda ara i amb Mourinho podria fer millor temporada que el Barça, altra cosa serà que evidentment l'estil no agrade i el tiren,p erò en qualsevol cas crec que si que lip oot disputar la lliga.
- Gartenzwerg
Mira como acabo Juande y el mosqueo continuo del CuernabeuEduardo La Ley escribió:Jo no ho tinc tant clar. Si amb Juande el Merda ja tenia un estil de 1-0 i tranquilets, amb la plantilla que té el Merda ara i amb Mourinho podria fer millor temporada que el Barça, altra cosa serà que evidentment l'estil no agrade i el tiren,p erò en qualsevol cas crec que si que lip oot disputar la lliga.
- CHEJOV
- Moderador
El Glamour no es el mismo.Eduardo La Ley escribió:Jo no ho tinc tant clar. Si amb Juande el Merda ja tenia un estil de 1-0 i tranquilets, amb la plantilla que té el Merda ara i amb Mourinho podria fer millor temporada que el Barça, altra cosa serà que evidentment l'estil no agrade i el tiren,p erò en qualsevol cas crec que si que lip oot disputar la lliga.
- Mario Alberto
CHEJOV escribió: El Glamour no es el mismo.
Ahora sí que, si el Madrid no gana un título (Liga o Champions), tendrá que dimitir Flo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Maserati
- Contactar:
Lo que más me ha gustado de todo esto es la completa desaparición de Pellegrini, lo último que sé de él es lo de: "El que venga tendrá que hacer 100 puntos", a apartir de ahí no ha vuelto a salir en ningún periódico o noticias xD parece que se lo haya tragado la tierra.
- Sagan
- Moderador
Esta de vacaciones con el móvil encendido para cuando le tiren, según Radio Marca.Maserati escribió:Lo que más me ha gustado de todo esto es la completa desaparición de Pellegrini, lo último que sé de él es lo de: "El que venga tendrá que hacer 100 puntos", a apartir de ahí no ha vuelto a salir en ningún periódico o noticias xD parece que se lo haya tragado la tierra.
- SuperXé
SEGÚN ANUNCIÓ EN LA WEB DEL INTER
Moratti: "La salida de Mourinho no está cerrada, todo lo contrario"
* · El propietario del equipo milanés que, con Mourinho en el banquillo, acaba de ganar Liga de Campeones, Copa Italia y el campeonato, recordó que la rescisión del contrato del entrenador portugués, del que aún le queda un año, es de 16 millones de euros
En alguns mitjans de comunicació ya estaven donant per fet que el Inter perdonaria la clàusula del portugués :D
Moratti: "La salida de Mourinho no está cerrada, todo lo contrario"
* · El propietario del equipo milanés que, con Mourinho en el banquillo, acaba de ganar Liga de Campeones, Copa Italia y el campeonato, recordó que la rescisión del contrato del entrenador portugués, del que aún le queda un año, es de 16 millones de euros
En alguns mitjans de comunicació ya estaven donant per fet que el Inter perdonaria la clàusula del portugués :D
- Eduardo La Ley
- Moderador
De fet jo este matí he buscat a la wikipedia per ell, per saber si l'havien despedit... ja que no paren de parlar de Mourinho... però no, sembla que encara no ha rescindit el contracte :-kMaserati escribió:Lo que más me ha gustado de todo esto es la completa desaparición de Pellegrini, lo último que sé de él es lo de: "El que venga tendrá que hacer 100 puntos", a apartir de ahí no ha vuelto a salir en ningún periódico o noticias xD parece que se lo haya tragado la tierra.
- rourevalencià
Esta vesprada l'envien a fer la mà. I per la nit amb de la Morena a rajar :?:Eduardo La Ley escribió: De fet jo este matí he buscat a la wikipedia per ell, per saber si l'havien despedit... ja que no paren de parlar de Mourinho... però no, sembla que encara no ha rescindit el contracte :-k
- Stojakovic
- Stojakovic
El presidente blanco cree que el acuerdo entre Mourinho y el Inter será rápido: "Es un problema de la interpretación de un contrato y ahí nosotros poco podemos ayudar". Mourinho tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de euros, pero sostiene que Moratti le prometió dejarle ir gratis si conquistaba la Champions League. El presidente interistas, sin embargo, es reacio ahora a cumplir su compromiso.
Y lo anuncian sin tenerle firmado por no haberse desvinculado del Inter... eso es SEÑORIO. Hay que joderse con el Florentino y su forma de llevar las cosas. Ójala Moratti le haga soltar los 16 millones €, porque después de esta rueda de prensa tiene claro que el tito Floren no puede hacerse atrás y no ficharlo. Menuda mierda de gestión hace este tio...
Y lo anuncian sin tenerle firmado por no haberse desvinculado del Inter... eso es SEÑORIO. Hay que joderse con el Florentino y su forma de llevar las cosas. Ójala Moratti le haga soltar los 16 millones €, porque después de esta rueda de prensa tiene claro que el tito Floren no puede hacerse atrás y no ficharlo. Menuda mierda de gestión hace este tio...