El Club del chiste necesita gente que de verdad haga gracia.Xufas escribió:¿Y lo bonito que sería si consiguiesemos vender al 'pisha'? icon_ojitos
(Dejadme soñar aunque sea un poquito)
:?:
El Club del chiste necesita gente que de verdad haga gracia.Xufas escribió:¿Y lo bonito que sería si consiguiesemos vender al 'pisha'? icon_ojitos
(Dejadme soñar aunque sea un poquito)
¿Alguien sabe como contactar con la productora? wow.hoeman escribió: El Club del chiste necesita gente que de verdad haga gracia.
:?:
Espero que no.S4M4 escribió:por 5 o 6 millones no lo querrá nadie ?
:idea:franvinya escribió: Espero que no.
Juan, gracias por tododoemarin escribió:Y pensar que costó 26 millones :|
¿Y si le damos la carta de libertad directamente?S4M4 escribió:por 5 o 6 millones no lo querrá nadie ?
Seguro que cuando se fichó ya lo pensabas, ¿no?Tolova escribió:otro de los éxitos de soler
siempre he pensado que joaquin es la mayor mentira del fútbol español junto a iván de la peña. guti, es otro sobrevalorado, pero al menos ha hecho cositas.T-MAC escribió: Seguro que cuando se fichó ya lo pensabas, ¿no?
¿Sin pagarle ni euro como compensación? me conformaría con eso.Merovingio escribió: ¿Y si le damos la carta de libertad directamente?
S4M4 escribió: ¿Sin pagarle ni euro como compensación? me conformaría con eso.
.
Totalmente.Vl@s escribió:
Y lo pensarás en serio :|
si lo que ha hecho esta temporada es todo lo que se le puede exigir...Vl@s escribió:
Y lo pensarás en serio :|
Justo esta temporada que a logrado hacer un año entero a un más que buen nivel.
Tolova escribió: si lo que ha hecho esta temporada es todo lo que se le puede exigir...
para hacer una buena temporada, no le ha ganado el puesto a un mediocre pablo.Vl@s escribió:
Pues desde mi punto de vista,una buena temporada,no al nivel de crack porque no lo es pero sí de buen jugador.
Algunos criticáis a los periodistas por su fijación contra algunos fútbolistas y a vosotros os pasa exactamente igual.Curioso.
S4M4 escribió:¿Y cuanto crees que podrían darte por Joaquín? si es que algún equipo de los que pueden pagarle la ficha llegara a interesarse, si ya no valía ni 15 cuando pagamos 25 ...
El que no nos den nada por el por no ser joven y cobrar mucho es una razon para quedarselo?Vl@s escribió:
Poquito,dudo mucho que más de 5 kilos tal y como está el mercado y contando con su edad y su ficha.Otra razón para quedarselo.