El post de los Ciclaos
-
Re: El post de los Ciclaos
Pero de todas formas en este mundillo no todo es o bueno o malo, o blanco o negro. No es uan ciencia exacta y haz lo que tu veas que le va bien a tu cuerpo, con la prueba y error.
- SuperXé
Cert :)Atomic escribió:Pero de todas formas en este mundillo no todo es o bueno o malo, o blanco o negro. No es uan ciencia exacta y haz lo que tu veas que le va bien a tu cuerpo, con la prueba y error.
Ya fea temps q no anava al gimnás (unes tres semanes o això) i vaig anar el dilluns i vaig fer pit en biceps i estic ple d'agujetes, i tinc més fotut el triceps de fer pit que el biceps entrenantlo individualment xD
- xoto100%
Yo me pondré ahora cuando acabe examenes, que estuve jodido de la rodilla y he cogido unos kilitos :P
Que si no luego la operación veranito nos pilla a todos con el meló d'alger en pleno apogeo :D
Que si no luego la operación veranito nos pilla a todos con el meló d'alger en pleno apogeo :D
-
Yo cuando las paso es cuando estoy haciendo hombro y ya llevo un par de ejercicios.SuperXé escribió: Cert :)
Ya fea temps q no anava al gimnás (unes tres semanes o això) i vaig anar el dilluns i vaig fer pit en biceps i estic ple d'agujetes, i tinc més fotut el triceps de fer pit que el biceps entrenantlo individualment xD
- SuperXé

El campeó del mon de definició, la perfecció alabar2.
- T-MAC
No había visto este post 8)
Atomic tu eras de Torrente no? A qué gym vas? Tal vez hasta nos concemos
Atomic tu eras de Torrente no? A qué gym vas? Tal vez hasta nos concemos

- Tolova