Luis Aragonés y su 'selección'

Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Aragonés dijo antes del mundial "Si no llegamos al menos a semifinales, no habremos hecho nada" XD pues me parece que les ha faltado un poco....
Y vamos, han superado la liguilla, porque tenía delante a Túnez y Arabia, que si llega a caer en un grupo como el de Argentina, por ejemplo....

Ah, y tb dijo que si fracasaban, se marcharía....Pero ahora dicen que le van a ofrecer una irresistible oferta para que se quede....
Pero si este hombre para el próximo Mundial ya tendrá unos 115 años!? aysss..... yo lo veo para pocos trotes ya. Pero bueno que siga, que vuelva a sacar pecho para la Eurocopa diciendo que son los mejores, como ha hecho ahora...que luego viene el choque con la dura realidad. Y es que esa chulería típica de Madriz, se ha extendido al país en general. Y en la selección de fútbol es algo intrínseco. Es imposible que vayan con humildad. Como el que se espera sacar sobresalientes y luego suspende...Que triste laugh. icon_fiore
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Mensaje por S4M4 »

A este ya lo tienen domesticado, para que echarlo.
Todo ha ido según lo previsto, la selección de todos ha aguantado con los jugones vende-periodicos hasta ahora que pueden tratar el tema de las elecciones al Real Madrid sin tener que quitarle su merecido protagonismo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Incluso David Vidal. Perderíamos igual pero nos reiriamos mas.
Me uno a la plataforma :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Pues no parece que esté pensando en marcharse, no. Ahora resulta que cuenta con el respaldo popular...

Luis Aragonés: "Estoy fuerte para seguir"

Madrid, 29 jun (EFE).- El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, dijo esta noche que se siente "fuerte e ilusionado" para seguir en el cargo.

Aragonés se reunirá mañana, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, con dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol para estudiar su futuro.

"Una frase que dije en su momento no va a decidir mi futuro profesional", manifestó a La Sexta, en relación a una declaraciones en las que anunció que de no acercarse a las selecciones que ganan dimitiría tras el Mundial de Alemania.

Luis Aragonés agradeció el respaldo popular que ha tenido en las ultimas horas desde su llegada a Madrid.

"Mañana quiero escuchar a la federación, y saber qué quieren de mí y en función del planteamiento decidiré mi futuro", finalizó.

La selección española fue eliminada en octavos de final del Mundial de Alemania al caer derrotada por 3-1 ante Francia el pasado martes.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

TRAS REUNIRSE CON JORGE PÉREZ Y MIEMBROS DE LA RFEF
Luis sigue al frente de la selección española

Una hora de reunión con responsables federativos en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Y tras ella el seleccionador ha ofrecido una rueda de Prensa. Jorge Pérez, secretario general de la FEF, comentó que después de la eliminación del equipo ante Francia les comunicó que no seguía, pero que le hicieron ver que tenía que continuar al frente de la selección por el gran trabajo que ha hecho y le han convencido para que siga hasta la próxima Eurocopa.
:roll:
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

LUIS ARAGONÉS RENUEVA

Mensaje por CrAcK ChÉ »

LUIS ARAGONÉS RENUEVA HASTA LA PRÓXIMA EUROCOPA

Aragonés, que asumió el cargo de seleccionador en agosto de 2004, mantuvo este viernes, desde las 11.00 horas, una reunión en la sede del organismo con Jorge Pérez, en la que aceptó la propuesta de renovación


Luis Aragonés, seleccionador español, renovó este viernes como técnico del equipo nacional absoluto por dos años, hasta la próxima Eurocopa, según anunció en rueda de prensa Jorge Pérez Arias, secretario general de la Federación Española de Fútbol.

"Le hemos pedido a Luis que continuara y Luis Aragonés, afortunadamente, va a continuar hasta la próxima Eurocopa. Paralelamente le hemos pedido que ponga en marcha una dirección deportiva, que es muy necesaria en la Federación", explicó Jorge Pérez.

Luis Aragonés, que asumió el cargo de seleccionador en agosto de 2004, mantuvo este viernes, desde las 11.00 horas, una reunión en la sede del organismo con Jorge Pérez, en la que aceptó la propuesta de renovación por dos años como seleccionador nacional español
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

que os parece la renovación?¿ os hubiese gustado otro entrenador..?¿
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Indiferencia.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Al leer la noticia he tenido una ereccion....
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

:? :? :( :cry:
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

amí no me desagrada...pero veo que con este hombre, los jugadores del Valencia CF no juegan...y eso no me gusta nada
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

A mí me han dicho que las alternativas eran Del Bosque y Michel.
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Que le jodan al puto abuelo :evil:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Que digo yo.....

Cuantos años tiene el sabio de hortaliza??????

mas que nada por si no llega a la eurocopa.... que a esas edades los achaques son muy traicioneros....
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Sr_Munny escribió:Que digo yo.....

Cuantos años tiene el sabio de hortaliza??????

mas que nada por si no llega a la eurocopa.... que a esas edades los achaques son muy traicioneros....
Fraga ha estao dando por culo hasta los ochenta y pico o sea que a este todavia le puede kedar cuerda pa rato.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Euge Mourinho escribió:A mí me han dicho que las alternativas eran Del Bosque y Michel.
Pues si es así, "Virgencita que me quede como estoy"......
Avatar de Usuario
Cabanyaler
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2006 02:28

Mensaje por Cabanyaler »

Siiiiiiiiiii! Espanya tornara a fer el ridicul en la fase de clasificacio!
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Euge Mourinho escribió:Indiferencia.
Sin más.
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

si, yo también oí que una de las alternativas era Vicente del Bosque...
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Aragonés debe rondar los 80 años de edad.......con eso de que se va alargando la esperanza de vida y tal.......Bueno, al menos España en algo será superior al resto de selecciones......en la edad del míster.....Más vale eso que nada!
Cerrado