El hilo de las noticias curiosas

Para hablar de cualquier tema
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: La culpa es del que titula la noticia. Si la lees solo dicen un "se demuestra que puede ser falsa", nunca un "se demuestra que es falsa".

La ofensivo no es la noticia sino el comentario posterior.
¿Y descubres ahora el mundo del periodismo?
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

:shock: Vaya no pensaba que un simple comentario iba a escocer a tantos pero es lo que tiene decir a veces la verdad, porque la verdad ofende :?:

Algunos ya os habeis retratado y se os ve el plumero :lol: pero tranquilos que no voy a caer tan bajo insultando a nadie como algunos habeis hecho :twisted:

La Iglesia confirma oficialmente que la Sábana Santa de Turín es falsa
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_3/Tes/

PD:Qué,como se os queda el cuerpo? Pues nada sin ánimo de ofender, a todos los católicos icon_burla

Lo que dice la SER va a misa :?:
Última edición por SUPERCHE el 21 Oct 2009 19:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

KILU escribió: Sin embargo no hace falta ningún experimento para demostrar que eres gilipollas. Basta con leerte.
KILU, con todo el respeto te voy a decir una cosa:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por KILU »

A ver si el superbobo se entera. Que la sabana, sea o no sea la auténtica, me importa tres pepinos, el problema es que te permites el lujo de insultarnos a los católicos y encima te sorprendes. Lo dicho, superbobo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió:Algunos ya os habeis retractado
retractar

1. tr. Revocar expresamente lo que se ha dicho, desdecirse de ello. U. t. c. prnl.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

KILU escribió:A ver si el superbobo se entera. Que la sabana, sea o no sea la auténtica, me importa tres pepinos, el problema es que te permites el lujo de insultarnos a los católicos y encima te sorprendes. Lo dicho, superbobo.
Exacto quien se ha ofendido es porque se siente aludido, y a quien le pica ajos come :?:
Entonces no intentes defender tus argumentos insultandome porque lo que yo he puesto es una noticia verídica ,aunque quizás no tengas argumentos para defender lo contrario, BOBO SOLEMNE.

Perdona, lee bien mi post y mira a ver donde he insultado yo a alguien :-k
Quizas el comentario este un poco subido de tono pero iba claramente destinado a los que se amparan y defendian claramente que la sabana santa era verdadera y nunca cambiarian de postura hasta que se demostrase lo contrario, pero claro los científicos, los ateos y demas gente que nunca creemos en semejantes chorradas somos los bobos y gilipollas y demás insultos que los católicos querrais propinar ante la falta de argumentos.

PD:El insulto y la descalificación es la falta de argumentos :wink:
Última edición por SUPERCHE el 21 Oct 2009 21:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

cyber escribió: retractar

1. tr. Revocar expresamente lo que se ha dicho, desdecirse de ello. U. t. c. prnl.
Ups, vaya me refería a retratar, retratarse en las opiniones u argumentos :wink:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió:lo que yo he puesto es una noticia verídica
SUPERCHE escribió: Ale ya se pueden limpiar el culo con ella los católicos goof.
Dónde sale la noticia esa? La de que se limpian el culo con ella, digo.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

lFran escribió: Dónde sale la noticia esa? La de que se limpian el culo con ella, digo.
Vamos a ver, la noticia que yo pongo en el enlace no me la he inventado yo y es totalmente cierto y verídico, y respecto al comentario que hago luego vale que es un poco subido de tono pero no por menospreciar a los católicos si no con la intención de haceros saber de una forma un tanto "peculiar" mi opinión de que la sabana santa en sí a mí me la suda y me importa los mismos pepinos que a KILU.

Si hubiese puesto: "ale ya se la pueden meter por ahí..." sin nombrar la palabra "católicos" me hubiese evitado algun conflicto, pero eso no quita a que luego digais de que si no se leer la noticia y de que "si podría ser falsa" que si soy tal..., ES FALSA y punto, pero no intenteis desviar el asunto de la noticia en cuestión por el comentario que puse. :wink:

PD: SORRY A LOS CATOLICS, pero la sábana santa es mas falsa que el billete de un euro 8)
Última edición por SUPERCHE el 21 Oct 2009 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por cartmanvcf »

SUPERCHE escribió::shock: Vaya no pensaba que un simple comentario iba a escocer a tantos pero es lo que tiene decir a veces la verdad, porque la verdad ofende :?:

Algunos ya os habeis retratado y se os ve el plumero :lol: pero tranquilos que no voy a caer tan bajo insultando a nadie como algunos habeis hecho :twisted:

La Iglesia confirma oficialmente que la Sábana Santa de Turín es falsa
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_3/Tes/

PD:Qué,como se os queda el cuerpo? Pues nada sin ánimo de ofender, a todos los católicos icon_burla
14/10/1988 NOVEDAD!!!
SUPERCHE escribió:Lo que dice la SER va a misa :?:
Ahora ya entendemos muchas cosas...
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

cartmanvcf escribió: 14/10/1988 NOVEDAD!!!
Ahora ya entendemos muchas cosas...
Entiendes? :?:
Eso esta muy bien , que entendais y esteis bien informados :)
Esto es que ya sabian desde 1988 que ya era falsa :lol:
"Lo que dice la SER va a misa" iba con segundas por lo de la noticia de la sábana santa. :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por Drakul »

SUPERCHE escribió: Vamos a ver, la noticia que yo pongo en el enlace no me la he inventado yo y es totalmente cierto y verídico, y respecto al comentario que hago luego vale que es un poco subido de tono pero no por menospreciar a los católicos si no con la intención de haceros saber de una forma un tanto "peculiar" mi opinión de que la sabana santa en sí a mí me la suda y me importa los mismos pepinos que a KILU.

Si hubiese puesto: "ale ya se la pueden meter por ahí..." sin nombrar la palabra "católicos" me hubiese evitado algun conflicto, pero eso no quita a que luego digais de que si no se leer la noticia y de que "si podría ser falsa" que si soy tal..., ES FALSA y punto, pero no intenteis desviar el asunto de la noticia en cuestión por el comentario que puse. :wink:

PD: SORRY A LOS CATOLICS, pero la sábana santa es mas falsa que el billete de un euro 8)
Kilu no te ha insultado. Ha expresado de forma algo peculiar su opinión sobre ti.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por Joseriver »

SUPERCHE escribió: Exacto quien se ha ofendido es porque se siente aludido, y a quien le pica ajos come :?:

Hombre, aplicamos eso a cuando te mosqueas cuando nos metemos con el FCB, ¿no? Espera.... cómo se llamaba eso.... a ver.... pensando..... ah sí!!!... ahí va, prepárate... "Respeto" :wink: Ahora, que si se abre la veda, y podemos soltar estas cosas, algunos podemos disfrutar de lo lindo en el hilo del FCB. Como enanos nos lo vamos a pasar.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por CATS »

KILU escribió:A ver si el superbobo se entera. Que la sabana, sea o no sea la auténtica, me importa tres pepinos, el problema es que te permites el lujo de insultarnos a los católicos y encima te sorprendes. Lo dicho, superbobo.
¿Bueno, pero entonces para qué sirve un católico? Sólo los judíos son más insultables.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por KILU »

CATS escribió: ¿Bueno, pero entonces para qué sirve un católico? Sólo los judíos son más insultables.
Mira, el que faltaba para completar el circo. ¿tu eres el raro ese que dicen que es un clon de no se qué friki?
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

Drakul escribió:Kilu no te ha insultado. Ha expresado de forma algo peculiar su opinión sobre ti.
Ya...
Drakul tu opinión de que mi comentario directamente era imbécil , te lo acepto porque va contra lo que he comentado y no contra mi persona por eso no te he dicho nada y me parece correctísimo.
Pero lo de KILU, que venga dios y lo vea :shock:
KILU escribió: Sin embargo no hace falta ningún experimento para demostrar que eres gilipollas. Basta con leerte.
En fin, no hay nada mas que decir :idea:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

Joseriver escribió:
Hombre, aplicamos eso a cuando te mosqueas cuando nos metemos con el FCB, ¿no? Espera.... cómo se llamaba eso.... a ver.... pensando..... ah sí!!!... ahí va, prepárate... "Respeto" :wink: Ahora, que si se abre la veda, y podemos soltar estas cosas, algunos podemos disfrutar de lo lindo en el hilo del FCB. Como enanos nos lo vamos a pasar.
Megg ERROR FAILED , A ver... pensando...ah sí! "RESPETO" se muy bien lo que es, algo que nunca por aqui se lo he faltado a nadie.
Y con respecto al hilo del FCB, los que os mosqueais sois algunos sobre mis opiniones, y no yo porque os metais con el Barça, mas bien os molesta que postee en el hilo del Barça y lo alabe y luego me deciís y me llamais de todo, esa es la diferencia, pero bueno cada uno ve lo que quiere ver. Ya podeis meteros con el Barça y con lo que sea mientras no os metais contra mi persona podeis opinar lo que os venga en gana :wink:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió: Ya...
Drakul tu opinión de que mi comentario directamente era imbécil , te lo acepto porque va contra lo que he comentado y no contra mi persona por eso no te he dicho nada y me parece correctísimo.
Pero lo de KILU, que venga dios y lo vea :shock: En fin, no hay nada mas que decir :idea:
Creo que no has pillado la ironía:
SUPERCHE escribió:respecto al comentario que hago luego vale que es un poco subido de tono pero no por menospreciar a los católicos si no con la intención de haceros saber de una forma un tanto "peculiar" mi opinión de que la sabana santa en sí a mí me la suda y me importa los mismos pepinos que a KILU.
Drakul escribió: Kilu no te ha insultado. Ha expresado de forma algo peculiar su opinión sobre ti.
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por tofolet »

Home superche, crec que tot comença per un comentari teu prou més que desencertat. I no passa res per enganyar-se i rectificar, a tots nos passa. Per a mi el teu comentari de la síndone i que els catòlics nos podem torcar el cul en ella és impropi de persones educades. Pense que hauries de rectificar-ho, com dic a tots se nos pot calfar la boca, pero has de pensar que pots ferir la sensibilitat de moltes persones.

En tot cas, dir-te que després de 1988 s'han continuat fent estudis al voltant d'este llançol que sense ser fonamental per a la fe dels catòlics és objecte sagrat, pero per a parlar d'eixe tema en profunditat i no des dels prejuins de les persones cal una serietat.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

Si claro que la he pillado, con la diferencia de que yo no he insultado directamente a nadie y él si (como mucho se habran ofendido el colectivo de los religiosos católicos ) que por cierto no pensaba que por aqui en este foro habian tantos ,vaya si parece este foro el Foro de la Conferencia Epíscopal :twisted:

Y por cierto ya me he disculpado antes en otro post , cosa que no espero que me lo hagan los religiosos católicos que tanto estan dando de si de hablar por el cometario que puse.
Sacrilegio llevadme a la hoguera :twisted:

PD:Venga va que el hilo de las noticias curiosas va a parecer otra cosa, haya paz hermanos. :roll:
Responder