Página 1 de 3

#30 Germán Valera

Publicado: 31 Ago 2024 10:40
por Lobovcf
Imagen


Jugador del atlético de Madrid, viene de estar jugando en segunda división con el Zaragoza, bueno jugando....les daba las botellas de agua desde la banda a sus compañeros, porque jugar jugó poco, más que un refuerzo se convirtió en un estorbo y del banquillo a penas salía.


Iba a ser fichado por el Manchester city pero el vcf se adelantó, perdón por el elche un club hermano y se lo hemos quitado creando mal rollo para que juegue 4 ratos y encima sin dar el nivel.


Fichado para varias temporadas por si bajamos que tengamos ya alguno con experiencia en segunda.


Corona lo tiene todo controlado

Re: Germán Valera

Publicado: 31 Ago 2024 11:11
por William_gull
No es el fichaje que debe hacer un club como el valencia y no debería estar aquí, no da el nivel actualmente y no va a aportar probablemente lo que necesita el equipo
Es un jugador para estar en segunda fogueandose y que en contra de la mayoría si que creo que tiene potencial para en 2/3 años ser un Alvaro Garcia/Isi palazón/Berenguer de la vida y ser un jugador de buen nivel para primera. Tiene cosas interesantes ( maneja ambas piernas, es un jugador potente, puede jugar en varias posiciones) y esta verde como una lechuga y decida muy mal.

A partir de ahí leo una serie de palos al jugador que tampoco tienen sentido. El jugador ha participado 38 partidos en Zaragoza y lleva con 22 años 113 partidos en segunda, que tampoco es algo que regalen, si no le pegas a un bote no juegas. Y era un jugador muy importante en inferiores que se ha estancado por completo, de echo se montó el cisco aquel entre el Villareal y el Atletico porque ambos lo veían como potencial extremo de la absoluta. Que pueden verle cierto potencial y libre lo puedas firmar para ceder, me parecería perfecto. Lo que no pueden hacer es venderlo como jugador para completar los extremos ( intuyo que lo de Fran Perez no lo ve claro nadie) y pretender que aporte desde ya.

Re: Germán Valera

Publicado: 31 Ago 2024 11:36
por havlicek
otra castaña

Re: Germán Valera

Publicado: 31 Ago 2024 11:58
por Ismael7_
El elche (o cualquier equipo de segunda) lo ficharía para tener fondo de armario, incluso como revulsivo y con vistas a que fuese titular en 2/3 años. El Valencia lo hace para que sea titular ya de ya, en primera división... Están haciendo ya equipo para segunda división? Nah no creo no?... De chiste...

Dicho esto, con lo gafe que soy, marcará 20 goles y dará 15 asistencias.

Mejorará a Peter Federico?

Re: Germán Valera

Publicado: 31 Ago 2024 12:03
por el_chulo
William_gull escribió: 31 Ago 2024 11:11 No es el fichaje que debe hacer un club como el valencia y no debería estar aquí, no da el nivel actualmente y no va a aportar probablemente lo que necesita el equipo
Es un jugador para estar en segunda fogueandose y que en contra de la mayoría si que creo que tiene potencial para en 2/3 años ser un Alvaro Garcia/Isi palazón/Berenguer de la vida y ser un jugador de buen nivel para primera. Tiene cosas interesantes ( maneja ambas piernas, es un jugador potente, puede jugar en varias posiciones) y esta verde como una lechuga y decida muy mal.

A partir de ahí leo una serie de palos al jugador que tampoco tienen sentido. El jugador ha participado 38 partidos en Zaragoza y lleva con 22 años 113 partidos en segunda, que tampoco es algo que regalen, si no le pegas a un bote no juegas. Y era un jugador muy importante en inferiores que se ha estancado por completo, de echo se montó el cisco aquel entre el Villareal y el Atletico porque ambos lo veían como potencial extremo de la absoluta. Que pueden verle cierto potencial y libre lo puedas firmar para ceder, me parecería perfecto. Lo que no pueden hacer es venderlo como jugador para completar los extremos ( intuyo que lo de Fran Perez no lo ve claro nadie) y pretender que aporte desde ya.
te voy a pedir algo y es una comparacion por puntos haber si consigo explicarme , para poder pensar que puede aportar puntuacion del 1 al 10 pensando que rioja o diego lopez serian un 7 , dime la puntuacion que le darias a este chico a canos otorbi y peter federico , ¿es el peor delos 4 jugadores ?

Re: Germán Valera

Publicado: 31 Ago 2024 12:21
por cimoral

el_chulo escribió:te voy a pedir algo y es una comparacion por puntos haber si consigo explicarme , para poder pensar que puede aportar puntuacion del 1 al 10 pensando que rioja o diego lopez serian un 7 , dime la puntuacion que le darias a este chico a canos otorbi y peter federico , ¿es el peor delos 4 jugadores ?
Otorbi y Peter Federico no han jugado en segunda. Juvenil y el otro en primera ref. Canos lleva tiempo jubilado, que quitando algún chut no tiene nada para jugar de extremo. Ni velocidad ni regate, y 3 partidos y se lesiona.
Teniendo en cuenta que los titulares deben ser Rioja y Diego, y los suplentes Canos y Fran. Este chico viene con ganas y experiencia en segunda. Le puede comer la tostada a Fran (cuando se recupere) o a Canos. Incluso de revulsivo. En este Valencia de ahora, rotación, en el Valencia que queremos, ni se fijaria en el.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Re: Germán Valera

Publicado: 31 Ago 2024 12:47
por Sagan
No viene para ser titular sino para dar descanso y suplir exfutbolistas como Canós. Igualmente una castaña porque está verde y decide mal así y que otro Rufetinho.

Re: Germán Valera

Publicado: 31 Ago 2024 13:44
por el_chulo
cimoral sagan muchas gracias esas son las explicaciones que buscaba , para mi ese fichaje es para copa para alguna lesion de los suplentes o para revulsivo por lo entendido es lo que pensaba ,espero tenga suerte y pueda ayudar en copa y algo mas

Re: Germán Valera

Publicado: 31 Ago 2024 17:27
por Indy
Este chico se lo quería quitar el Atlético. No era capaz de colocarlo en segunda (ni regalado), supongo que por el sueldo. Así que Méndez nos lo ha colocado para ¡¡¡3 temporadas!!!
Eso es información. Opinión es que igual en 3 temporadas (cuando acaba contrato) resulta un jugador válido para primera división en equipos tipo Cádiz o Leganés.
Somos ya el último eslabón de la rueda.

Re: Germán Valera

Publicado: 02 Sep 2024 10:07
por Miroslav
Fichaje ideal para éste Valencia nuestro.

- Es gratuito
- Cobra poco
- Te vale para varias posiciones del ataque
- Le haces otro un favorcillo al Atleti, que es de la cuerda (y se lo ruedas con una buena reserva de % de futura posible venta)
- Suma en la lista de "fichajes" del verano (donde no te podrán decir que no trajiste caras nuevas)
- Puedes vender al mundo que le diste opciones al entrenador, al traer un tío polivalente en una posición donde tienes a Canoses y a Franpérezs que no paran de lesionarse.
- Consolidas la mediocridad del Valencia y añades otra piedra en el muro de la resignación del aficionado, que con fichajes así ya tiene claro que su función es aplaudir en Mestalla, demostrar que es la "millor afició del món" y callarse y asumir jugadores de nivel justito para segunda.
- Vas llenando el equipo de nivel Segunda, ante un posible descenso, que cada temporada atisbamos desde más cerca y que acabará llegando (si seguimos ésta línea de inversión y fichajes, precisamente).

Re: #30 Germán Valera

Publicado: 04 Dic 2024 10:29
por Miroslav
Cuando llevamos más de un tercio de temporada ya transcurrido observamos que Germán Valera ha dado más que hablar por sus risitas y bromitas con los jugadores del Mallorca que te han ganado y te vuelven a meter en puestos de descenso que por su juego, sus goles o sus asistencias. De momento el chico cumple las expectativas: rendimiento deportivo pobrísimo y bastante idiotez y falta de empatía con la situación del club. Fichamos, además de jugadores de medio pelo, profesionales muy discutibles con muy poca vinculación con el club. Que si fiestas nocturnas, que si rollos sexuales que acaban en acusaciones de violación, que si descojone con los rivales ni siquiera un minuto después de que el árbitro pite el final de un partido en el que palmas...esas cosas.

Re: #30 Germán Valera

Publicado: 04 Dic 2024 19:02
por Davevuelve
Un maula más en este club

Re: #30 Germán Valera

Publicado: 08 Dic 2024 09:19
por Miroslav
Pues ya lo vamos teniendo de titular en el equipo. Engancha un par de partidos en el 11, entre copa y liga.
Rinde lo mismo que cuando no va ni convocado.

Re: #30 Germán Valera

Publicado: 09 Dic 2024 00:15
por Davevuelve
Intrascendente

Re: #30 Germán Valera

Publicado: 09 Dic 2024 00:23
por CHEJOV
Es un favor al Atlético.El chico no da más.

Re: #30 Germán Valera

Publicado: 09 Dic 2024 10:23
por Miroslav
CHEJOV escribió: 09 Dic 2024 00:23 Es un favor al Atlético.El chico no da más.
El mayor ejemplo del declive en el que estamos es que nuestros favores ya no son como los de antes. En su día al Atlético le venía de perlas sacar a un Siqueira de su banquillo, para liberar una ficha monstruosa y quitarse de encima a un lesionado crónica de bajísimo rendimiento y allá que aparecíamos los del Valencia para solucionarles la papeleta y que ellos pudieran sacar su inmundicia para fichar, en su lugar, algo que sí les rindiera e interesara. Y el Valencia invertía MILLONES en esas cuestiones.
Ahora la cosa se hace con jugadores del filial y desconocidos que no han pasado ni por primera, que en segunda no destacan y cuyas inversiones ya no son millonarias sino de algún ciento de millar de euros.
Somos la misma porquerías pero en versión pobre. Normal que vayamos directos a segunda.

Re: #30 Germán Valera

Publicado: 10 Dic 2024 12:54
por Antetodo mucha calma
Es joven y algo le verían, pero el chaval no acaba de hacerse.
El Atlético nos lo ha pasado a ver si le damos un hervor y acaba de hacerse. Con un poco de suerte lo traspasamos y hacen caja. No parece que vaya a ser así.
Jugador de complemento en segunda división, que juega en primera.
Actúa como tal.

Re: #30 Germán Valera

Publicado: 10 Dic 2024 14:55
por Rainhof
Ha venido para habituarse a la ciudad, se espera que sea importante la próxima temporada, un pilar del ascenso.
En meriton son muy previsores y sagaces

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk


Re: #30 Germán Valera

Publicado: 15 Dic 2024 07:54
por Miroslav
Ryan Valeriggs
Marc Valerans
Luis Figalera
George Valerest
Paco Gentera
Mohamed Salahera
Arjen Valeren
Etc.

Re: #30 Germán Valera

Publicado: 15 Dic 2024 14:27
por Yoshiharu
Miroslav escribió: 15 Dic 2024 07:54 Ryan Valeriggs
Marc Valerans
Luis Figalera
George Valerest
Paco Gentera
Mohamed Salahera
Arjen Valeren
Etc.
Que no te pille Corona la lista y filtre a los amiguetes que son las opciones en las que está trabajando para buscar refuerzos... :fiufiu: