J31 C. A. Osasuna 0 - Valencia C.F 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Storg
Mensajes: 1912
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por Storg »

Necesitábamos el descanso como el comer.

Primeros 25 minutos decentes, que se ven ensombrecidos por ese final en el que nos han pasado por encima y que lo mejor ha sido llegar 0-1 al descanso.

Espero que el Pipo recomponga las cosas, los primeros diez minutos aquellos van a salir a degüello y es importantísimo aguantar y dar algún susto a la contra.

Hoy me da igual como, si ganamos lo consideraré un buen partido, en Pamplona no gana cualquiera y menos sin sufrir.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Gracias, éste funciona bien.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Vaya partido de Duro, joer...
Storg
Mensajes: 1912
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por Storg »

Y hoy, hay que decirlo, partidazo de Fran Pérez. Desequilibrante en ataque (aunque le sigue sobrando algún recorte, pero hoy está muy acertado), y muy solidario en defensa, ganando duelos.
Storg
Mensajes: 1912
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por Storg »

sindelar escribió: 15 Abr 2024 22:19 Vaya partido de Duro, joer...
Que Hugo Duro no es tipo más inteligente de la liga es algo que se sabe, hoy está recordando al del año pasado...

Y la amarilla por intentar darle con la mano es directamente de tonto.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

El Valencia necesita cambios, hay jugadores bastante cansados.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Estamos ganando de milagro. Nos llegan bastante y nosotros apenas les asustamos..
Kempes87
Mensajes: 1674
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

Jugamos ahora con um delantero no?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Siete minutos de suplicio de un partido que está siendo muy afortunado por nuestra parte.
Kempes87
Mensajes: 1674
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

Menudo penalti se ha marcado el budimir
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por Kepsser2 »

Gracias Budimir!!
Kempes87
Mensajes: 1674
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

Victoria, gracias Budimir porque lo de Guillamon ha sido absurdo
el_chulo
Mensajes: 1081
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por el_chulo »

que manera de sufrir
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 622
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por Lobovcf »

Menudo penalti raro


Al menos ganamos
Storg
Mensajes: 1912
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por Storg »

El mejor de hoy... Budimir!!! La jugada ridícula de la jornada :lol: :lol: :lol: :lol:

Aún sigo riéndome!!

Por otra parte, partido malo, pero bien en defensa en general, intensos, solidarios... Sigue faltandonos muchísimo en ataque, sobre todo días como hoy que estamos lejos de Mestalla. Pero 3 puntazos!!
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1571
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por cimoral »

Es vergonzoso lo del arbitraje hoy. Que ganas de joder el partido. No hay una toma clara que se vea penalti claro. En todas aparece la puntita de la bota de Hugo. Una vez pitado pensaba que iba a pedir repetirlo, o incluso en la siguiente jugada pitar otro al salir a por el balón aéreo.
Estaba ciego con Duro, y mira que tiene pocas luces. Partidos como este son para darle un poquito de banquillo. Si ves que el árbitro no va a pitarte nada, no insistas pocas luces.
Defensa top, equipo solidario, sufriendo como cabrones. Este tipo de partidos vale plaza en la EL

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1221
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por Zurdovich »

Un partido de los que curten , la línea defensiva ha completado un partido buenísimo , concentración máxima de la línea de 4 , Vázquez como tocaba , Foulquier como viene haciéndolo, Mosquera imperial , y Cenk irreconocible , las bandas dejándose la piel subiendo y bajando a defender y ofrecerse , para mí Guerra y Duro lo más flojito hoy , sigo pensando que fuera de casa debe ser Guillamón el titular y más hoy .. pese al penalti absurdo , hay que saber gestionar partidos así para dar pasos adelante y hoy nos hemos doctorado , orgulloso y yo me la juego ya , si ganamos al Betis acabamos 6 en Europa . Amunt !
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por noxon »

Ni lo he visto, pensaba que palmatoria, me ha alegrado mucho el resultado, al final se nos llevarán al Pipo...

Queda jugar contra la Real y el betis, máximos rivales
Última edición por noxon el 16 Abr 2024 00:37, editado 1 vez en total.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por AMUNT »

Victoria increíble y salvación matemática. Es innegable que el equipo se ha ganado pelear por Europa, y aunque no creo que nos llegue, porque fuera de casa no creo que sumemos más puntos (tampoco lo esperaba hoy, la verdad), el mérito ya es estar ahí con el equipo que nos han dejado.

Lo dicho. Increíble el fallo de Budimir como increíble ha sido el fallo de Hugo Duro en la primera parte. Uno por otro. En todo caso, cuando parecía que se te volvían a escapar los 3 puntos acaba pasando esto. Victoria muy satisfactoria.

El penalti... A veces me parece y a veces lo veo dudoso. Pensaba que no lo iba a pitar, porque ha estado viendo muchas tomas y cada cual era más dudosa, pero en caso de duda, se nos pita en contra. Menos mal que no ha pasado a mayores.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F

Mensaje por noxon »

AMUNT escribió: 16 Abr 2024 00:33 Victoria increíble y salvación matemática. Es innegable que el equipo se ha ganado pelear por Europa, y aunque no creo que nos llegue, porque fuera de casa no creo que sumemos más puntos (tampoco lo esperaba hoy, la verdad), el mérito ya es estar ahí con el equipo que nos han dejado.

Lo dicho. Increíble el fallo de Budimir como increíble ha sido el fallo de Hugo Duro en la primera parte. Uno por otro. En todo caso, cuando parecía que se te volvían a escapar los 3 puntos acaba pasando esto. Victoria muy satisfactoria.

El penalti... A veces me parece y a veces lo veo dudoso. Pensaba que no lo iba a pitar, porque ha estado viendo muchas tomas y cada cual era más dudosa, pero en caso de duda, se nos pita en contra. Menos mal que no ha pasado a mayores.
Es penalty, le da por detrás, las cosas como son, afortunadamente lo ha fallado absurdamente....
Responder