J20 Cádiz C.F. 1 - Valencia C.F. 4

Todo sobre nuestro Valencia CF
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

gol el 3 que bueno diego lopez
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Storg »

GOOOOOOOOLLLLLL
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por sindelar »

Gooooool de Guerra... Partidazo de López...
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

1 a 4 el gol average lo tenemos ganado este partido si a sido importante
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Storg »

Y gooooooool de Jesús Vázquez a pase de Alberto Marí :D. Eso si, como han dicho antes, los minutos de Alberto Marí flojitos, me alegro de la asistencia, ojalá le dé confianza.
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Sepnac »

Partidazo de los nuestros. Grande los chicos y Baraja. Aun así por culpa de los que mandan me siguen hacer mirar hacia el descenso (a 14) que a Europa (a 3), me han hecho ser un miedoso los cabrones.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por AMUNT »

Bravo. Merecida victoria, al final con holgura, si bien es cierto que hasta el final se ha sufrido, más que todo por lo ajustado del resultado, porque apenas se han concedido ocasiones.

Ellos solo nos han podido marcar de un penalti discutible (no me ha gustado el arbitraje). La victoria es justa, sin paliativos.

Muy bien todos. Destacar Diego López, que este año está más apagado, pero hoy ha estado en todas. Con la jugada del primer gol, por banda derecha, me ratifico en que me gustaría verle más por esa banda. Creo que tiene más desborde.

Tres puntazos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:Este partido no lo ganamos. Esta peligrosamente preparado para que el árbitro se corone como esta haciendo. Que barbaridad. El penalti, la agresión... ¿Han recibido recientemente un atraco que tengan que compensarles? Es vergonzoso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como me encantan comerme mis palabras en estas situaciones....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por tonino »

Buah ya no estaba acostumbrado a ganar tanto. Partidazo y victoria holgada y merecida ante un Cádiz que ha repartido leña a destajo y ante un hijodesumadre con el pito en la mano.

Y mola mucho que Diego y Javi Guerra hayan sido protagonistas de nuevo.

A seguir

PD: Diakhaby que se quede en África, que gane la copa y se quede una temporada celebrándolo
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

tonino escribió: 14 Ene 2024 18:34 Buah ya no estaba acostumbrado a ganar tanto. Partidazo y victoria holgada y merecida ante un Cádiz que ha repartido leña a destajo y ante un hijodesumadre con el pito en la mano.

Y mola mucho que Diego y Javi Guerra hayan sido protagonistas de nuevo.

A seguir

PD: Diakhaby que se quede en África, que gane la copa y se quede una temporada celebrándolo
o que la gane y lo vendan a la premier por 30 millones de euros , con yarek y mosquera a crecer
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Sorprendente Valencia CF que gana en Cádiz sin casi despeinarse.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por sindelar »

Bueno, no hemos ganado porque Diakhaby está en África. Otra cosa es que no sea santo de nuestra devoción. Yo cuando nos hemos quedado con Yarek y Mosquera me ha entrado un canguelo importante. Y no porque sean malos, sino porque el más mayor tiene 19 años.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

Magnífico resultado y en esta ocasión si sumo los 3 puntos olvidándome de la salvación ya que con arbitraje descarádamente casero el Valencia ha demostrado que es un equipo.Todas las bajas y cambios no lo han empeorado y al final nos llevamos una victoria de Club que refuerza a toda la plantilla.
Muy bien por la actitud de los chicos y muy bien Baraja por saber hacerles sacar la prioridad global antes que la individual.
Aprovecho para cagarme en Lim que siempre es un placer hacerlo.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Goldeforment »

A ver si alguien de fuera se cree que el éxito de la cantera se debe a la astuta política de Meriton. Se la han encontrado por casualidad, transplantado a la titularidad en primera a medio equipo que el año pasado en cuarta quedó tras el Teruel y la Peña Deportiva Santa Eulalia, porque preferían descender a gastarse un duro. El logro viene del carácter de los chicos, de la gente de la academia y de Baraja. Bastante será que los meritonianos no lo deshagan.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por sangreche »

Confirmación de lo que ha armado Baraja con la cantera, un equipo para soñar con Europa, una plantilla para empezar un ciclo de muchos años buenos. Urge sacar a Lim de aquí ya o se liará a venderlo todo este verano.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 14 Ene 2024 18:26 Como me encantan comerme mis palabras en estas situaciones....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo me las estoy comiendo con Baraja y me saben de puta madre.
Cases
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2020 11:12

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Cases »

Por fin un poco de disfrute y tranquilidad.

Parece que Baraja ha encontrado la tecla, el equipo cada vez funciona mejor, estamos en línea ascendente. A luchar por Europa League. Ojalá.


Grande nuestro Pipo. Ojalá sea nuestro Simeone. Lo que está consiguiendo con la cantera es de admirar.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Zurdovich »

CHEJOV escribió: 14 Ene 2024 19:11 Magnífico resultado y en esta ocasión si sumo los 3 puntos olvidándome de la salvación ya que con arbitraje descarádamente casero el Valencia ha demostrado que es un equipo.Todas las bajas y cambios no lo han empeorado y al final nos llevamos una victoria de Club que refuerza a toda la plantilla.
Muy bien por la actitud de los chicos y muy bien Baraja por saber hacerles sacar la prioridad global antes que la individual.
Aprovecho para cagarme en Lim que siempre es un placer hacerlo.
Jejeje me has hecho reír con eso de ... que siempre es un placer hacerlo ... Amunt Pipo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Lobovcf »

Si el chino invirtiera un poco....tenemos a nuestro cholo pero sin inversiones es imposible nada
wilkes
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2005 19:53

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por wilkes »

Dicen que elárbitro ha pitado penalti porque "los brazos de Pepelu ocupaban espacio". ¿Alguien me puede explicar cómo conseguir que unos brazos no ocupen espacio?
Responder