J18 Rayo Vallecano 0 - Valencia C.F. 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

J18 Rayo Vallecano 0 - Valencia C.F. 1

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Martes 18/12/23 19:00h

Estadio de Vallecas
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por William_gull »

Desde su vuelta a primera no hay forma de ganar al Rayo. Que encima nos ha pegado meneos importantes los últimos años. El año pasado en Vallecas con Gatuso en plan Guardiola a los 5 minutos ya palmabamos y no nos meten 3 o 4 de milagro. Con Isi en plan maradona, que siempre nos suele hacer un traje.
Este año en ataque no está bien, la gente de arriba le cuesta mucho mas y hay que tratar de sacar algún partido fuera para no pasar apuros al final. Creo que es un campo donde podemos pelear por sacarlos y que va a ser un partido que se decida por detalles. Supongo que repetirá el tema de los 2 delanteros siendo un campo pequeño y con mucha disputa y que atrás no se quien se comerá el marrón de marcar a Isi/Balliu que es por donde generan más en ataque.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Sagan »

Solo vale ganar.
Miroslav
Mensajes: 2527
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 18 Dic 2023 08:30 Desde su vuelta a primera no hay forma de ganar al Rayo. Que encima nos ha pegado meneos importantes los últimos años. El año pasado en Vallecas con Gatuso en plan Guardiola a los 5 minutos ya palmabamos y no nos meten 3 o 4 de milagro. Con Isi en plan maradona, que siempre nos suele hacer un traje.
Este año en ataque no está bien, la gente de arriba le cuesta mucho mas y hay que tratar de sacar algún partido fuera para no pasar apuros al final. Creo que es un campo donde podemos pelear por sacarlos y que va a ser un partido que se decida por detalles. Supongo que repetirá el tema de los 2 delanteros siendo un campo pequeño y con mucha disputa y que atrás no se quien se comerá el marrón de marcar a Isi/Balliu que es por donde generan más en ataque.
Yo también veo más una dupla Duro Yaremchuk que meter a Amallah de enganche con uno de los otros dos de 9 referencia. No sé porqué.
El resto del 11 parece bastante claro, con la única duda de su Fran Pérez recibe castigo por su partidito contra el Barcelona o no. Aunque no creo que lo haga porque supongo que querrá reforzarle la confianza y porque Canós tampoco es garantía de nada ni merece más de lo que tiene, que es ser un banquillero.
El resto creo que será como contra el Barcelona.

Dicho eso, el Rayo juega diferente al Barcelona y Vallecas es más pequeño que Mestalla. Todo eso repercute en más importancia a segundas jugadas, rechaces, errores en zonas donde no toca e incluso balones parados y centros laterales. Lo de siempre cuando juegas con equipos de perfil más humilde y estadios pequeños. Otro motivo para que jugadores defensivamente indolentes como Canós o Amallah no sean de la partida.
Davevuelve
Mensajes: 375
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Partido muy complicado, si empatamos lo doy por bueno.
Por cierto nuestros vecinos del norte tienen mal color, espero que el 2 de enero les ganemos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11598
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

Preveo un partido de patá y avant con bastante choque en medio campo.Algo aburrido que espero que caiga a nuestro favor.
JMartínez
Mensajes: 110
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por JMartínez »

Vamos al estadio pequeño feo del Rayo Vallecano otra vez, con una parte sin grada que da a edificios, con capacidad para 14.000 espectadores, de segunda o tercera división. Yo seguiría confiando en Yaremchuk y Hugo Duro, balones largos y centros a la cabeza del delantero alto y balones al primer palo al pie para Hugo Duro, que para mí es segundo delantero. :AMUNT:

Imagen

Menuda mierda de campo, deberían estar en tercera división.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Hediondo »

Partido intersemanal después del desgaste de jugar contra el Barça y con los lesionados que arrastramos, huele a palmatoria. Si empatamos, buen punto será.
Miroslav
Mensajes: 2527
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

JMartínez escribió: 19 Dic 2023 10:27 Vamos al estadio pequeño feo del Rayo Vallecano otra vez, con una parte sin grada que da a edificios, con capacidad para 14.000 espectadores, de segunda o tercera división. Yo seguiría confiando en Yaremchuk y Hugo Duro, balones largos y centros a la cabeza del delantero alto y balones al primer palo al pie para Hugo Duro, que para mí es segundo delantero. :AMUNT:

Imagen

Menuda mierda de campo, deberían estar en tercera división.
Nosotros no estamos para presumir. Tenemos el boñigo y el que se mantiene contra sentencias de derribo porque hemos comprado/acallado a una asociación de vecinos o dos. Hay algún Antonio Recio no limpio pescado, presidente de escalera, que viaja de puturrú de fuá en verano a costa del Valencia. Fijo.

PD: Dicho eso y por lo bajini, así entre tú y yo, sí el campo del Rayo da auténtico asco.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por William_gull »

Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Mosquera, Diakhaby, Jesús Vázquez; Hugo Guillamón, Pepelu, Amallah; Diego López, Sergi Canós y Hugo Duro.

Ambos equipos van con alguna rotación. Se la juega con Canós y Amallah en sus posiciones. Veremos si responden y les vemos "algo". Ellos salen con dos puntas y vuelven a meter a Isi en banda. Me temo que nos van a meter centros constantemente a la espera de nuestra cagada de cada partido.
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

espero que ganemos y consigamos los 23 puntos en la primera vuelta , ya toca ganar despues de tantos partidos sin conseguir la victoria para coger morar
Kempes87
Mensajes: 1680
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Kempes87 »

JMartínez escribió: 19 Dic 2023 10:27 Vamos al estadio pequeño feo del Rayo Vallecano otra vez, con una parte sin grada que da a edificios, con capacidad para 14.000 espectadores, de segunda o tercera división. Yo seguiría confiando en Yaremchuk y Hugo Duro, balones largos y centros a la cabeza del delantero alto y balones al primer palo al pie para Hugo Duro, que para mí es segundo delantero. :AMUNT:

Imagen

Menuda mierda de campo, deberían estar en tercera división.
Gran informe para pasarle a Xavi Hernández
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

William_gull escribió: 19 Dic 2023 18:04 Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Mosquera, Diakhaby, Jesús Vázquez; Hugo Guillamón, Pepelu, Amallah; Diego López, Sergi Canós y Hugo Duro.

Ambos equipos van con alguna rotación. Se la juega con Canós y Amallah en sus posiciones. Veremos si responden y les vemos "algo". Ellos salen con dos puntas y vuelven a meter a Isi en banda. Me temo que nos van a meter centros constantemente a la espera de nuestra cagada de cada partido.
no es mala idea esa de meter centros y esperar a que nosotros mismos nos la liemos .creo que hay muchas posibilidades de que regalemos algo
Kempes87
Mensajes: 1680
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Kempes87 »

Siempre puede pasar algo con el bueno de Mouctar alias " el pulpo"
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por sindelar »

El Rayo reparte más estopa que fútbol. En especial RDT que está desquiciado...
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

me esta dando miedo guillarmon con amarilla y en jugadas peligrosas donde puede recibir tarjeta
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por sindelar »

JMartínez escribió: 19 Dic 2023 10:27 Vamos al estadio pequeño feo del Rayo Vallecano otra vez, con una parte sin grada que da a edificios, con capacidad para 14.000 espectadores, de segunda o tercera división. Yo seguiría confiando en Yaremchuk y Hugo Duro, balones largos y centros a la cabeza del delantero alto y balones al primer palo al pie para Hugo Duro, que para mí es segundo delantero. :AMUNT:

Imagen

Menuda mierda de campo, deberían estar en tercera división.
Es una de la razones por las que se queja la afición vallecana: el estado de abandono del estadio.
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

sindelar escribió: 19 Dic 2023 19:47 El Rayo reparte más estopa que fútbol. En especial RDT que está desquiciado...
esta desquiciado estirando a los defensas de los brazos forzando encontronazos pero creo eso le puede beneficiar al final con el arbitro le pite algo dudoso o que no sea
Kempes87
Mensajes: 1680
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Kempes87 »

Pues el árbitro más casero no puede ser, a la mínima que ha cortado guillamon amarilla y seguramente le saque la segunda como Baraja no lo saque.

Las contras que ha cortado los vallecanos como si nada
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por guilly »

JMartínez escribió: 19 Dic 2023 10:27 Vamos al estadio pequeño feo del Rayo Vallecano otra vez, con una parte sin grada que da a edificios, con capacidad para 14.000 espectadores, de segunda o tercera división. Yo seguiría confiando en Yaremchuk y Hugo Duro, balones largos y centros a la cabeza del delantero alto y balones al primer palo al pie para Hugo Duro, que para mí es segundo delantero. :AMUNT:

Imagen

Menuda mierda de campo, deberían estar en tercera división.
Estamos nosotros para presumir de campo. Un poquito de humildad no vendría mal.
Responder