J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Mensaje por Goldeforment »

O es que en cada caso -al menos contra los de siempre- van a chequear desde la última vez que el balón se puso en juego?
Otra cosa es que por una vez lo hiciesen bien, apreciasen -por unos milímetros- fuera de juego y diesen el gol por ser otra jugada. Pero me cuesta creerlo.
Y otra cosa aún que los periodistas deportivos entiendan el reglamento. Tras ver el pasmo general por el gol anulado al Rennes contra el Villarreal les puse la jugada a mis nietos de 10 años. Contestaron: claro, porque el que tira la falta al larguero la vuelve a tocar directamente. De verdad era tan misterioso?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Mensaje por Faaswilkes »

Mi pequeño resumen es que los chavales dieron todo y que con pocas excepciones nadie regateó el esfuerzo, pero el FCB fue por nivel de plantilla tremendamente superior y sólo la presencia en punta de Cavani (perdón Lewandoski) y Mamardashvili evitaron la derrota.

Pese a todo me gustaron nuestros centrales, Pepelu como siempre y el trabajo de los chicos de banda (aunque Fran no estuvo como otros días trabajó como un titán), Hugo e incluso el trompellot Yaremchuk que peleó fuerte y ha encontrado su rol de bajar pelotas y apoyar.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 397
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Mensaje por Antetodo mucha calma »

La verdad es que la alineación me sorprendió. Yo creo que incluso al Barça que no supo cómo jugarnos al principio. Después pues el cuento de siempre, a defenderse como gato panzaarriba y a ver si pillas una contra. Al final nos enchufaron uno, pero mira en una jugada sin aparente peligro, H.Guillamón se sacó un golazo de bandera. Después acambio de estilo. Línea atrás de cinco y seguir con el plan establecido. Punto conseguido.
Yaremchuk, fue capaz de bajar algún balón, vamos, que aportó.
Fran Pérez, todo entrega, todo pundonor, hasta malas pulgas…pero desespera al más pintado, elige muchas veces mal. Supongo que con el tiempo mejorará esas elecciones.
H. Guillamón, ¿Brotes verdes? Su partido aparte del golazo no fue gran cosa, por lo menos se le vió metido en el partido.
Partido no apto para cardiacos, recuerdo así a vuela pluma dos acciones puntuales al final del partido, una de Foulquier, una cesión al portero, que era fácil, pues la complicó de tal manera, que casi la lía. Diakhaby se marcó un par de regates dentro del área para sacar un balón que casi nos cuesta la derrota (no es ni de lejos Djukic como para permitirse esas frivolites) lo peor de todo es que le salió bien, sin haberlo deseado. Son detalles que al final de un partido te hacen cometer errores por tratar de hacer cosas que no sabes hacer.
Un punto menos hacia la salvación. Vallecas en el horizonte.
Responder