J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antetodo mucha calma
Mensajes: 397
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Nos están cogiendo la matricula.
Y nosotros cogiendo una rachita...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1576
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por cimoral »

Llevamos una racha que da asco pena, pero que el árbitro quiera ser el protagonista del partido tela, 3 expulsados y ninguno por entrada grave o doble amarilla. Que cabron sinvergüenza y que ganas de minuto de gloria. Y que conste que tanto Celta como Getafe son para que Baraja arriesgue un poquito más.... Es comerse un bocadillo de garbanzos crudos, joder

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Antetodo mucha calma escribió: 08 Dic 2023 23:04 Nos están cogiendo la matricula.
Y nosotros cogiendo una rachita...
Vamos camino del año pasado que tira para atrás. Como se coja el Celta caquita.
Yo ya digo que en el mejor de los casos hasta el partido del Almería en casa no ganamos y eso es a principios de febrero.
En cuanto ha venido el tramo jodido de calendario nos hemos caído por todos lados.😢
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10937
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió: 08 Dic 2023 23:09 Llevamos una racha que da asco pena, pero que el árbitro quiera ser el protagonista del partido tela, 3 expulsados y ninguno por entrada grave o doble amarilla. Que cabron sinvergüenza y que ganas de minuto de gloria. Y que conste que tanto Celta como Getafe son para que Baraja arriesgue un poquito más.... Es comerse un bocadillo de garbanzos crudos, joder

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya lo dije en el anterior mensaje mío que ésto pasaría: justificación del partido de hoy por el arbitraje.

No vi la segunda amarilla de Paulista pero me cuentan que fue justa. La roja de Guerra llega con un jugador menos, cuando vas perdiendo y sin haber chutado a gol. Intrascendente para el resultado de hoy.

Merecíamos perder, con árbitro o sin él.
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por William_gull »

sindelar escribió: 08 Dic 2023 23:14 Ya lo dije en el anterior mensaje mío que ésto pasaría: justificación del partido de hoy por el arbitraje.

No vi la segunda amarilla de Paulista pero me cuentan que fue justa. La roja de Guerra llega con un jugador menos, cuando vas perdiendo y sin haber chutado a gol. Intrascendente para el resultado de hoy.

Merecíamos perder, con árbitro o sin él.
Para mi es un partido de 0-0 y que va a perder el que cometa un error. Tus dos centrales veteranos hacen cagadas dignas de un infantil y ellos de 3 tiros meten 1. Sinceramente hasta la expulsión es el partido del celta. El talento arriba se paga y cuando el físico no da pues te cuesta la vida meter un gol.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1576
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Ya lo dije en el anterior mensaje mío que ésto pasaría: justificación del partido de hoy por el arbitraje.

No vi la segunda amarilla de Paulista pero me cuentan que fue justa. La roja de Guerra llega con un jugador menos, cuando vas perdiendo y sin haber chutado a gol. Intrascendente para el resultado de hoy.

Merecíamos perder, con árbitro o sin él.
La segunda de Paulista es clarísima. La única. Siendo capitán puedes protestar al árbitro, sino apaga y vámonos. Pero Guerra por gesticulación y protestar, cuando el árbitro se pone se mete en medio de un balón que podía pelear Duro, no para el partido como debería, y el la repetición ve como se ríe....
Igualmente no quita como dices que no hemos merecido ganar. Era partido feo de 0-0, pero me toca las pelotas y mucho que sea el árbitro el más destacado. Prefiero perder como la semana pasada sabiendo que el rival es mejor que tu

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por beltran de urdaneta »

cimoral escribió: 08 Dic 2023 23:09 Llevamos una racha que da asco pena, pero que el árbitro quiera ser el protagonista del partido tela, 3 expulsados y ninguno por entrada grave o doble amarilla. Que cabron sinvergüenza y que ganas de minuto de gloria. Y que conste que tanto Celta como Getafe son para que Baraja arriesgue un poquito más.... Es comerse un bocadillo de garbanzos crudos, joder

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El equipo no da más de sí,la peor plantilla ,no hay jugadores para cambiar ,refrescar la plantilla y los jóvenes ya no pueden dar más de sí,están agotados,estamos como el año pasado,panorama negro
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1576
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por cimoral »

Y espérate no le metan algún partido a Pepelu por decir que no se puede dirigir el partido con tanta chulería..... Salió en zona mixta y soltó eso... Veremos a ver contra el Barsa si tenemos jugadores

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Seguro
Eizaguirre
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por Eizaguirre »

A mí, independientemente del árbitro (lamentable y típico de árbitro malo que se aprovecha de jugadores con poco nombre como Javi Guerra para no hacer lo que debería con otros de los equipos que todos sabemos) es la sensación de estar viendo el mismo partido de hace tiempo fuera de casa. Creo que todos teníamos la sensación de que entre el 85 y el 93 nos iban a marcar y es lo que ha pasado. Fuera de casa vamos a ganar y a sumar poco, básicamente porque los equipos se han dado cuenta que, madurando el partido, llegan a los últimos minutos y a base de colgarnos balones al área, al final te marcan. El Athletic te empata con un gol igual, el Girona dos y hoy el Getafe otro. En Mestalla, con el público, no nos pasa tanto pero fuera de casa estás viendo el partido y en fin, es que en el minuto 80 estaba con esa sensación de saber que el final estaba escrito y, por desgracia, así ha sido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

Fútbol champagne… y contra el Barça Guillamon en medio.

Si jugamos a defender con un viejo tarao, un pollo, y Diakaby… mal asunto.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por tonino »

Nada oye, fútbol práctico que a mi me da angustia pero que quizás con lo que hay es lo adecuado y para casa otra vez. Seguramente Baraja debe seguir sin estar decepcionado con la plantillaca que le han dejado tan chula...

¿ A Diakhaby no lo tienen que operar ni nada ?
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por Jakee »

Y Baraja? Porque es evidente que le sobrepasan este tipo de partidos, y lleva varios.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

A falta de un cuarto de hora lo he quitado.Ya no podía ver mas ese subproducto de propuesta de fútbol.En esta línea vamos a calcar el año pasado.
Lo del arbitraje ni lo comento.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

A día 9 de diciembre, creo que vamos a sufrir como perros para mantener la categoría.
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por William_gull »

Jakee escribió: 09 Dic 2023 01:09 Y Baraja? Porque es evidente que le sobrepasan este tipo de partidos, y lleva varios.
Baraja hace lo que puede, con lo que sabe y lo que le han dado, que es la nada. Parece que como se empezó relativamente bien no nos damos cuenta de lo que hay y lo que todos veíamos con la plantilla que le había " confeccionado". Falta gol y talento arriba y va a costar mucho no encajar porque no tenemos gente detrás de jerarquía que conozcan el oficio. Y montas una plantilla con 15 jugadores utiles. Pues era sencillo ver que ibas a tener problemas.
No puede jugar con dos delanteros, porque le han traido un auténtico muerto sin sangre, no puede jugar con 3 en el medio porque el único con cierto nivel que no sea un central reconvertido lleva 2 meses de baja no sabemos hasta cuando, no tiene gente de banda para refrescar al equipo, le faltan piezas por todos los lados. Pero bueno, metemos a Angulo que fijo que saca petroleo.

Que igual viene De zerbi, Klopp o Guardiola y llevarían 6 puntos más, pues seguro, pero esa gente aquí no se acerca ni para hacerse una paella. Aquí solo pueden venir entrenadores que no tengan nada que perder y que quieran empezar a hacer carrera, aunque puedan quemarse. Pero esto no es nuevo, esto ya es sabido.
Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

Y el finde que viene otra palmatoria. Nos hundimos a un ritmo trepidante
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por AMG »

Yo solo vi la primera parte pasé de ver lo infumable que es este Valencia. Entiendo que no tengamos en ninguna línea calidad, pero en serio no dar tres pases seguidos? Que era coger el balón Mosquera y pelotazo para arriba, a quien? Nos quejamos del árbitro cuando otro partido más ni un puñetero disparo a portería pero si es que ayer ni nos asomamos al balcón del área. No se pero desde que no está Almeida nos hudimos en la clasificación. Menos mal que este año la salvación va a estar barata
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por nelo bacora »

cimoral escribió: 08 Dic 2023 23:20 La segunda de Paulista es clarísima. La única. Siendo capitán puedes protestar al árbitro, sino apaga y vámonos. Pero Guerra por gesticulación y protestar, cuando el árbitro se pone se mete en medio de un balón que podía pelear Duro, no para el partido como debería, y el la repetición ve como se ríe....
Igualmente no quita como dices que no hemos merecido ganar. Era partido feo de 0-0, pero me toca las pelotas y mucho que sea el árbitro el más destacado. Prefiero perder como la semana pasada sabiendo que el rival es mejor que tu

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es que hoy también han sido mejor que tu. En su estilo Getafe, que no es el del Girona, pero el Valencia ha sido aún mas irrelevante que la semana pasada
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10937
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: 08 Dic 2023 23:53 Fútbol champagne… y contra el Barça Guillamon en medio.

Si jugamos a defender con un viejo tarao, un pollo, y Diakaby… mal asunto.
Yo no me presento a ese partido y para el siguiente los jugadores llegarán más descansados. Ya lo sé, menuda burrada he dicho, pero me salió de las entrañas.
Responder