J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1580
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió: Es que hoy también han sido mejor que tu. En su estilo Getafe, que no es el del Girona, pero el Valencia ha sido aún mas irrelevante que la semana pasada
Han sido mejor que tu, además eres plano en ataque. Celta y Getafe 0 tiros a puerta. Igualmente con Paulista sin hacer el bulto creo que este partido lo hubiéramos empatado, que era lo que buscaba Baraja desde el arranque. Cuando juegas a empatar lo normal es que pierdas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 364
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J16 Getafe C.F - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Después de pasar en calentón de anoche, solo nos queda que hayan 3 equipos peores que nosotros.
Dos están claro Almería y Granada, falta ver si Celta, Mallorca y Cádiz son peores que nosotros y nos libramos de descender.
Lo que está claro que si no caemos este año , pues será el que viene con el chino loco este, que parece un Gremlin el día de 🎄
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Goldeforment »

En cuanto al árbitro, lo que es: no un participante en un espectáculo profesional, sino un profesor de bachillerato (a eso se dedicaba) encantado de comprobar lo chulo que se pone ante quien le rechista. Ahora bien, ¿alguien se preoocupó de explicar a los jugadores que es el que más tarjetas saca y que estuviesen calladitos?
En cuanto al partido, canteranos fundidos, en el resto mucha quincalla y tres horas ya sin chutar a puerta. Pipo, inventa algo aunque no te dejen, que esto no hay quien lo soporte.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por tonino »

Goldeforment escribió: 09 Dic 2023 14:41 En cuanto al árbitro, lo que es: no un participante en un espectáculo profesional, sino un profesor de bachillerato (a eso se dedicaba) encantado de comprobar lo chulo que se pone ante quien le rechista.
Y además un cobarde; no tuvo huevos de ponerse tan chulo con Ficticius

Imagen

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 623
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Lobovcf »

Granada y Almería son de segunda.



El celta es el que me da miedo, ojalá el rayo hoy nos eche una mano
Davevuelve
Mensajes: 364
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Davevuelve »

He mirado el calendario del Celta y es igual o tan jodido como el nuestro.
Ahora en diciembre tienen: Rayo, Granada, Villarreal y Betis y en enero-febrero: se miden contra Real Sociedad y Girona y luego van al Sadar y al Coliseum.
Si ya no se cojen en este tramo de calendario pinta a que el descenso será muy barato y no tendremos problemas, es muy triste que estemos llorando por las esquinas para salvarnos, pero esta realidad es así de jodida.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por nelo bacora »

Por lo de bajar estaos tranquilos.
Hay siete equipos ahora mismo ( del 14 al 20) que en las últimas cinco jornadas no han ganado ni un puto partido. Pero es que ni uno.

Ya no nos queda ni eso, el patiment por no bajar
Davevuelve
Mensajes: 364
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Davevuelve »

No se que es peor quedarse en tierra de nadie y con un montón de jornadas por jugarse o luchar por no bajar a segunda.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por CHEJOV »

En tierra de nadie cojones que así ni sufres ni padeces.Lo del año pasado fué una puta pesadilla.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1128
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Lord Mylon »

Pero si sales con Foulquier de interior, ya dejas claras tus intenciones
Con un diego López que desde juega por detrás de Hugo Duro se ha vuelto irrelevante, una izquierda que sin Gayà es inoperante, y Guerra que va claramente a menos, como el resto del equipo. (tampoco le culpo, está en progresión)

Pero cuando el chip del equipo pasa de tratar de sumar, a tratar de no restar, normalmente pierdes siempre.

Marí pa cuando??
Almeida pa cuando??
Misterios.....
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Jack Black »

si el juego es pelotazo y a correr sino la pifia el central como contra el Girona no marcas, luego que si el equipo se cae, normal nadie aguanta los 90 minutos corriendo detrás del balón y cuando lo tienes a dar pelotazos y sprints de 60 metros, acabas fundido
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por sindelar »

No olvidemos que Diego López juega con dolor por una costilla rota. Cómo deben ser los suplentes para que el asturiano juegue en esas condiciones.
_AKA_
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2023 19:26

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por _AKA_ »

Hola. Solo vengo a decir que Baraja es malísimo. Todos contra Lim, ok, pero al igual que el entrenador de turno no puede ser el escudo del señor ese, al revés tampoco. Oyes a periodistas y no tiene culpa de nada, que la plantilla es la que es, madre de dios, si está haciendo peores a los chavales. En el descanso ya se sabía los jugadores que iba a sacar, ¡y el minuto! Juro que lo acerté, una vergüenza.
Storg
Mensajes: 1922
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Storg »

_AKA_ escribió: 09 Dic 2023 20:14 Hola. Solo vengo a decir que Baraja es malísimo. Todos contra Lim, ok, pero al igual que el entrenador de turno no puede ser el escudo del señor ese, al revés tampoco. Oyes a periodistas y no tiene culpa de nada, que la plantilla es la que es, madre de dios, si está haciendo peores a los chavales. En el descanso ya se sabía los jugadores que iba a sacar, ¡y el minuto! Juro que lo acerté, una vergüenza.
Baraja también se está equivocando, pero poco más de lo que hace se le puede exigir.

Recordemos que está jugando con jugadores que hace un año jugaban en 2a RFEF... Los Javi Guerra, Diego López, Fran Pérez, Alberto Marí, Yarek, Gozalbez, González... Más los tuercebotas de Foulquier, Guillamon, etc, y unos fichajes de nivel lamentable con la excepción de Pepelu.

Es que jugadores de cierto nivel somo tiene a Gaya, Mamardashvili y Pepelu. Explicadme con eso cómo se puede competir.

Me cansa ya que siempre la culpa sea del entrenador y no del HDLGP que le confecciona la plantilla, ni qué decir del mamonazo que vive en su torre y no permite reforzar esta plantilla tan coja, débil y verde.

Sinceramente, es un milagro estar en la posición que estamos. Recemos para que después del Barça saquemos 3-5 puntos como sean y permitan que se baje la ansiedad, si no la segunda vuelta será más terrible que la del año pasado.
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por chris »

Cada balon que pasa por Foulquier es balon que termina en desventaja nuestra.
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por chris »

Storg escribió: 09 Dic 2023 21:06 Me cansa ya que siempre la culpa sea del entrenador y no del HDLGP que le confecciona la plantilla, ni qué decir del mamonazo que vive en su torre y no permite reforzar esta plantilla tan coja, débil y verde.
Yo ayer hecho en falta alguna variante. Es un partido de mucho balon por arriba pero dejas a Yaremchuk sin jugar. O meter a Guillamon para soltar a Guerra un poco mas.
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Jonaroi »

_AKA_ escribió: 09 Dic 2023 20:14 Hola. Solo vengo a decir que Baraja es malísimo. Todos contra Lim, ok, pero al igual que el entrenador de turno no puede ser el escudo del señor ese, al revés tampoco. Oyes a periodistas y no tiene culpa de nada, que la plantilla es la que es, madre de dios, si está haciendo peores a los chavales. En el descanso ya se sabía los jugadores que iba a sacar, ¡y el minuto! Juro que lo acerté, una vergüenza.
A ver, acaso iban a montar una plantilla a coste cero y traer a Guardiola para entrenarla? Baraja es una leyenda del Valencia como jugador, pero no ha venido aqui por sus cualidades como entrenador, sino como parapeto sentimental por si la afición se levantaba contra la dirección, porque venia encantado tras entrenar equipos de segunda fila (sin mucho éxito) y porque venia gratis. Tan triste como eso.

Si no le podemos exigir mas a una plantilla de canteranos, no se si se le puede pedir mucho mas a un entrenador muy limitado que está ahi por lo que está
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Jonaroi »

Storg escribió: 09 Dic 2023 21:06 Baraja también se está equivocando, pero poco más de lo que hace se le puede exigir.

Recordemos que está jugando con jugadores que hace un año jugaban en 2a RFEF... Los Javi Guerra, Diego López, Fran Pérez, Alberto Marí, Yarek, Gozalbez, González... Más los tuercebotas de Foulquier, Guillamon, etc, y unos fichajes de nivel lamentable con la excepción de Pepelu.

Es que jugadores de cierto nivel somo tiene a Gaya, Mamardashvili y Pepelu. Explicadme con eso cómo se puede competir.

Me cansa ya que siempre la culpa sea del entrenador y no del HDLGP que le confecciona la plantilla, ni qué decir del mamonazo que vive en su torre y no permite reforzar esta plantilla tan coja, débil y verde.

Sinceramente, es un milagro estar en la posición que estamos. Recemos para que después del Barça saquemos 3-5 puntos como sean y permitan que se baje la ansiedad, si no la segunda vuelta será más terrible que la del año pasado.
Es que el HDLGP que confecciona la plantilla es el HDLGP que se trajo al primer entrenador a coste cero que estaba lo suficientemente desesperado para entrenar a esta banda sin poner condiciones
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
_AKA_
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2023 19:26

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por _AKA_ »

Storg escribió: 09 Dic 2023 21:06 Baraja también se está equivocando, pero poco más de lo que hace se le puede exigir.

Recordemos que está jugando con jugadores que hace un año jugaban en 2a RFEF... Los Javi Guerra, Diego López, Fran Pérez, Alberto Marí, Yarek, Gozalbez, González... Más los tuercebotas de Foulquier, Guillamon, etc, y unos fichajes de nivel lamentable con la excepción de Pepelu.

Es que jugadores de cierto nivel somo tiene a Gaya, Mamardashvili y Pepelu. Explicadme con eso cómo se puede competir.

Me cansa ya que siempre la culpa sea del entrenador y no del HDLGP que le confecciona la plantilla, ni qué decir del mamonazo que vive en su torre y no permite reforzar esta plantilla tan coja, débil y verde.

Sinceramente, es un milagro estar en la posición que estamos. Recemos para que después del Barça saquemos 3-5 puntos como sean y permitan que se baje la ansiedad, si no la segunda vuelta será más terrible que la del año pasado.

¿Te cansa que la culpa siempre sea del entrenador y no del HDLGP? Si es al revés! Si yo me tiro de los pelos porque la prensa no sabe hablar de futbol, solo habla de Lim y del campo y de probecitos que tenemos mala plantilla y de mierdas. Cuando aparece alguien que habla de futbol no saben debatirle porque dice verdades y es que Baraja no sabe, se equivoca en cada partido. Baraja está tranquilamente donde está porque nadie la dice nada porque todas las críticas van al señor ese de Singapur. Y ese tema ya lo tenemos todos claro, de lo que hay que hablar es de lo que pasa en el campo.
La plantilla es la que es, y sí, da para lo que da, pero se puede hacer más. Baraja tiene más alternativas de las que usa y no es capaz de probar cosas. Sale a no perder en el mejor de los casos y nunca varía nada. Ese Foulquier en ataque cuando sí tienes otros, ese Yaremchuk saliendo a final de partidos cuando ya no llegamos al área, ese Yarek metido en la izquierda a que se busque la vida, ese 442 que no te está funcionando desde hace tiempo... Y sí, jugadores de 2ªrfef, los que le salvaron el culo el año pasado (y al club, a nosotros, no él), de eso podemos dar gracias, no es algo que lamentar precisamente.

Lo que te hizo el Girona, que solo con anunciar los cambios de Stuani y Couto te estaba señalando ya a lo que iban a jugar, es para que se vuelva a sacar el carnet de entrenador. Y el valiente luego va culpando a los jugadores que salieron de refresco, tela.

Y sí, no va a venir nadie mejor, Baraja está aquí de parche, no pido que lo tiren, solo venía a desahogarme porque el futbol parece haber pasado a un segundo plano desde hace mucho aquí en Valencia y me da rabia. Sobre todo por los chavales, que no quiero que se pierdan. Guerra cada día juega menos.

Yo por mi parte ya he tocado techo (o suelo, o lo que sea) este año, me pasa cada año, y ya no voy a ver más partidos. Mi límite era el Getafe, no veo reacción del entrenador, al contrario, así que no quiero enfados tontos. A ver si enganchamos suficientes puntos en casa y los de abajo siguen como el culo y otro año más a dormir.

Byes, un placer. :AMUNT:
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 623
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Lobovcf »

El Almería ya pierde 2-0 menos mal que esté ya está en segunda


Ahora a ver los del Bilbao si hacen lo mismo con el granada.....


Y habrá que esperar a mañana, ojalá el celta palme
Responder