J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1576
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por cimoral »

costa escribió: Como esta el tema de Mari?? Hace tiempo que no oigo nada
Mediados de octubre no te lo quita nadie.

Hoy no hay más que jugar con el equipo de Almería pudiendo meter a Cenk o Paulista, y en medio Amallah tirado a la izquierda. Luego cuando estén fundidos pues habrá que meter a los Gonzálbez, Tejón y el chico este del juvenil (Domínguez?). Yo porque ayer jugue y a mis 46 estoy flojo flojo, sino podría entrar.... Mátame camión, gracias Lim hdlgp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1224
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Zurdovich »

La verdad que es innegable que en la jornada 6 estemos cogidos con alfileres , como cambios ofensivos vas a tener Amallah y Gozalbez y defensivos Guillamon Cenk talvez Paulista , y punto , se te junta lesión de Canos , Yaremchuk y Marí arriba , y atrás que es lo más preocupante Vázquez , Foulquier y en algodones Paulista , excesivamente limitado , porque si bien está Gozalbez González Tarrega ó Domínguez a la espera , no puedes pedir milagros como te ha ocurrido con Guerra y López , si llegase Yaremchuk al menos tendrías la posibilidad de mover a Duro a banda ó que te de su trabajo en mediapunta reservando a Almeida como posible opción de refresco , pero joder con Román que no está para su club pero sí para la selección , enfin daremos el beneficio de la duda pero si esta contra el Betis creo que sería lo suyo.
Pese a todo apuesto por la victoria .
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por William_gull »

costa escribió: 26 Sep 2023 10:16 Como esta el tema de Mari?? Hace tiempo que no oigo nada
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... berto-mari

Parece que mal y que se va a alargar. Es el peor músculo para tener una lesión de gravedad además porque es el del golpeo y su pierna buena. O conseguimos meter a Yeremchuk en partidos ( parece que hoy a entrenado con el grupo pero el portavoz de Corona dice que no llega) o habrá que apostar por alguno de los delanteros del filial para darle minutos reales de juego ( no descuentos). Porque Hugo Duro tiene pinta de ir muy justo y no le vendría mal poder descansar alguna primera parte y salir algo más fresco.
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Jack Black »

partido a correr detrás del balón como los demás partidos y a ver si suena la flauta
Mario_
Mensajes: 2012
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 26 Sep 2023 12:25 La verdad que es innegable que en la jornada 6 estemos cogidos con alfileres , como cambios ofensivos vas a tener Amallah y Gozalbez y defensivos Guillamon Cenk talvez Paulista , y punto , se te junta lesión de Canos , Yaremchuk y Marí arriba , y atrás que es lo más preocupante Vázquez , Foulquier y en algodones Paulista , excesivamente limitado , porque si bien está Gozalbez González Tarrega ó Domínguez a la espera , no puedes pedir milagros como te ha ocurrido con Guerra y López , si llegase Yaremchuk al menos tendrías la posibilidad de mover a Duro a banda ó que te de su trabajo en mediapunta reservando a Almeida como posible opción de refresco , pero joder con Román que no está para su club pero sí para la selección , enfin daremos el beneficio de la duda pero si esta contra el Betis creo que sería lo suyo.
Pese a todo apuesto por la victoria .
Era de esperar. He visto en alguna red social a mucha gente sacar pecho con el equipo que se ha hecho y el problema es que no hay fondo de armario, ya que sin tener lesionados ya te llevas a medio filial, imagina cuándo empiecen a haber 4/5 lesionados más rotaciones y más cuándo en cada partido se está dando el 200%. Es imposible que una plantilla tan corta aguante una temporada a ese ritmo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Faaswilkes »

Mi 11

Mamardashvili

Thierry (Fulqui lesionado)

Diakhaby

Mosquera (voto de confianza al chaval para no apuntarle los errores de Almería. En la segunda parte deberá entrar Paulista)

Gaya (Jesús lesionado).

Pepelu, Guerra, Amallah (que descanse Almeida)

Diego, Hugo, Gozalbez (dando descanso a Fran).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zurdovich
Mensajes: 1224
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Zurdovich »

Faaswilkes escribió: 27 Sep 2023 11:30 Mi 11

Mamardashvili

Thierry (Fulqui lesionado)

Diakhaby

Mosquera (voto de confianza al chaval para no apuntarle los errores de Almería. En la segunda parte deberá entrar Paulista)

Gaya (Jesús lesionado).

Pepelu, Guerra, Amallah (que descanse Almeida)

Diego, Hugo, Gozalbez (dando descanso a Fran).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece correcto , no obstante Fran Pérez hoy es inamovible del once titular y no lo he visto tan quemado como Duro y López , tratándose de un equipo tan fuerte no es un encuentro para probar cosas ... lo de cambiar a Almeida x Amallah me parece acertado y te guardas al portugués para opción de cambio en la 2 parte .
Si me gustaría ver a Román aunque sean 20 minutos .
Amunt
Zurdovich
Mensajes: 1224
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Zurdovich »

Mario_ escribió: 27 Sep 2023 08:17 Era de esperar. He visto en alguna red social a mucha gente sacar pecho con el equipo que se ha hecho y el problema es que no hay fondo de armario, ya que sin tener lesionados ya te llevas a medio filial, imagina cuándo empiecen a haber 4/5 lesionados más rotaciones y más cuándo en cada partido se está dando el 200%. Es imposible que una plantilla tan corta aguante una temporada a ese ritmo.
Si y sobretodo el drama que sería que Pepelu se lesionase ó el mismo López/ Duro / Gaya , para mí claves , porque Guerra es importantisimo pero tienes alternativas , nose hasta donde llegarán los González Gozalbez Domínguez, pero si tengo fe firme en Tejon y Javi Navarro cara al futuro , como con Yarek que espero les llegue su turno el próximo año .
No descartemos que si el equipo sigue en esta línea de resultados , traten de traer algún refuerzo invernal .
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 623
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Lobovcf »

Zurdovich escribió: 27 Sep 2023 13:08 Si y sobretodo el drama que sería que Pepelu se lesionase ó el mismo López/ Duro / Gaya , para mí claves , porque Guerra es importantisimo pero tienes alternativas , nose hasta donde llegarán los González Gozalbez Domínguez, pero si tengo fe firme en Tejon y Javi Navarro cara al futuro , como con Yarek que espero les llegue su turno el próximo año .
No descartemos que si el equipo sigue en esta línea de resultados , traten de traer algún refuerzo invernal .
Refuerzo invernal Jajjaajjaajajaj
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 623
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Lobovcf »

JULIOAMUNT escribió: 25 Sep 2023 17:32 ¿Por qué está perdido? :eek:
Contra el Atlético también estaba perdido, ¿no?
AMUNTSEMPRE
Soy realista
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1576
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Mi 11

Mamardashvili

Thierry (Fulqui lesionado)

Diakhaby

Mosquera (voto de confianza al chaval para no apuntarle los errores de Almería. En la segunda parte deberá entrar Paulista)

Gaya (Jesús lesionado).

Pepelu, Guerra, Amallah (que descanse Almeida)

Diego, Hugo, Gozalbez (dando descanso a Fran).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por las palabras de Baraja creo que va a repetir 11. Mi apuesta era Amallah, pero salió diciendo que le falta entender que esperamos de él... No lo veo titular pese a que me gustaría.
Respecto a Fran y Diego, Fran jugó en Almería 1 hora, Diego todo y acabó tocado. Apostaría a que empieza con Diego y lo quita siendo el primer cambio. Fran se chupa los 90 a no ser que este catastrófico

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por JULIOAMUNT »

Lobovcf escribió: 27 Sep 2023 13:59Soy realista
Ahora lo entiendo. Siendo de la Real :lol:
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 623
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Lobovcf »

Mosquera suplente una pena
Zurdovich
Mensajes: 1224
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Zurdovich »

Lobovcf escribió: 27 Sep 2023 20:39 Mosquera suplente una pena
Y Amallah entra en el once , por cierto si yo tampoco me lo creo lo del refuerzo invernal con esta gentuza pero deber se debería .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por tonino »

Imagen
costa
Mensajes: 1156
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por costa »

Rotaciones pocas, lo veo bien, en casa a por todas, eso si cuando ellos hagan los cambios nos quedamos en bragas, esperemos que este de cara para ese momento
Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Kempes87 »

Lo peor esque vamos a estar en bragas toda la temporada...

Bueno he leído por aquí rumores de que fichamos en Enero
costa
Mensajes: 1156
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por costa »

Gol de pollastres
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10937
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por sindelar »

La Real (que no había hecho NADA hasta el gol) gana con un once con varios suplentes. Imaginaros un partido contra la Real con sus titulares y nosotros con los suplentes.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10937
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por sindelar »

costa escribió: 27 Sep 2023 21:31 Rotaciones pocas, lo veo bien, en casa a por todas, eso si cuando ellos hagan los cambios nos quedamos en bragas, esperemos que este de cara para ese momento
Ejem... Tampoco podemos hacerlas sin empeorar el equipo...
Responder